Los alcaldes son retrasados mentales o satanicos

Publicado en 'Política' por CAMBIOPERU, 30 Oct 2008.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Sabias que la pistas de Lima son las mas caras del mundo? en un pais pobre, como es eso, pues les explico, todas esas obras que producen quebraderos de cabeza y estress, estan mal hechas, cuando se supone que deben sacar lo viejo, solo ponen una capa por encima, y estas capitas nos cuestas mas de 200 millones de dolares o mas, cuando las pistas deberian durar 20 años, como en otros paises, en Perú duran, meses, si señores meses, es decir tardaron en construir un año, y dura 6 meses, osea, otra vez feos parches cuadrados, y todo por las ******, pero me pregunto, alguien, ha denunciado a sus correspondientes alcaldes?
    NO, verdad,. ahora por que los alcaldes no hacen bien las cosas, son retrasados, o lo hacen a sabiendas por joder, es que no entiendo, y la gente pobre aplauden , porque no saben de cosas tecnicas, lo que supuestamente deberian saber los alcaldes al contratar un buen alcalde, de verdad que hijos de per...
    http://blogs.rpp.com.pe/informesespeciales/?name=lima-%c2%bfciudad-bombardeada

Última edición: 30 Oct 2008

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

o.O'

Que un alcalde no sepa hacer bien las cosas en su distrito o ciudad no lo convierte en un retrasado mental o satánico. Está bien que no estés de acuerdo y que hasta te moleste la actitud de ellos, pero estás tomando esos términos muy a la ligera.

3. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    De verdad crees que me lo tomo a la ligera? Tu crees que los alcaldes no saben lo que estas haciendo, yo creo que en ese punto estas pecando de inocente.
    Esto yo te lo aceptaria, si fuera algo totalmente desconocido, pero hace años, los ingenieros denunciaron esto, y los alcaldes sabian, sin embargo siguen burlandose de nosotros, o simplemente les da igual, calientan el asiento, salen en la foto y ya esta, hagamos esto por hacer, porque nos lo piden para la APEC, por favor, esto no puede ser, y creo que no soy ligero al afirmar estas cosas, porque ya muchos años, se han aguantado tonterias, para que el pueblo no se de cuenta de que todo esto, es porque las autoridades pasan olimpicamente de las necesidades de la población.
    Perdona, se que lo dices por algo, pero de verdad pienso,que esto lo hacen a sabiendas,

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Claro, yo no niego la actitud de algunos de alcaldes, pero hice la observación a los terminos que usaste, no al tema en sí (que es válido en los alcaldes que realmente no están haciendo las cosas bien).

Pero bueno, espera más opiniones.

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    opino lo mismo:)

6. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Cada persona es consciente de lo ke hace.
    Como dijeron, no es para usar esos términos ni esos adjetivos ... pero allá cada uno.

Al Perú le falta cultura, acabas de demostrarlo. (siento ser tan directo en este post)

7. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    Supongo que decir satanicos o retrasados mentales, es terrible verdad?, pero que nos atropellen en las carreteras, y que no utilizen el dinero correctamente, no es demasiado violento, pero lo mio son palabras, y la ineficiencia de estas personas causan muertes, entonces pido perdon por mis adjetivos, y los cambio, por irresponsables, espero que que estos IRRESPONSABLES, no nos sigan tomando el pelo.
    Y una cosa educación tambien es respetar la vida y el dinero de los demas.

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Obviamente :)

Eso de la política es una mafia entera... todos los paises lo tiene, sólo ke acá son muy descarados.

9. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    No se me arañen, yo creo q el termino retrasado mental se aplica mejor q decir RATEROS, CRIMINALES, TRAIDORES A LA PATIRA, porq por lo primero se tiene una excusa para hacer todo lo q se hace. (pero a saber qué pensará uno de una zoociedad q elige a un retrasado para q los administre)

Pero si decimos la verdad, q son rateros y criminales nos mandan a la cana por difamacion. (Ya existe un presedente)

Así q creo el termino condescendiente q más le aplica a estos tios es de "Indiferentes"

¿Satanico? eso ya es otra cosa, aunq si vas porlo de q le gustan hacer maldades... pues puede ser, la avaricia y la omision son 2 actos q afectan a terceros. NOSOTROS!

10. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Los alcaldes son unos hdp corruptos, y bueno algunos si son medios tarados. El nivel del politico peruano ha decaido terriblemente en las ultimas decadas. Antes eran pendejos, pero cultos. Ahora son pendejos y unas bestias completas.

11. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    son los dos y aun muchoooooooooooooooooooooooo mas

12. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    Pero alguien los ha denunciado alguna vez, por bestias?
    El hecho de que los eligamos, no significa que puedan hacer lo que quieran, es como decir que al contratar a una persona, y esta empieza a robar en tu empresa, te tienes que cagar porque lo elegiste? no lo creo, hay que reclamarle que haga bien las cosas, mayormente vamos de frente al alcalde de lIma, que para mi es un ******, pero bueno.o al presidente, pero nunca al alcade de magadalena, san borja, san miguel.
    Igual en provincias, de frente al primer ministro, entonces me pregunto para que sirve la centralizacion? para nada, porque no reclaman al que debe reclamar, y esos alcaldes, bien gracias

13. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La Broma del Año: Marco Parra pide luchar contra la corrupción

:risota::risota::risota::risota: