Los 5 mejores partidos de 2010

Publicado en 'Tenis' por Yluvatar, 2 Ene 2011.

?

¿Cuál fue el mejor partido de 2010?

1. Rafael Nadal a Andy Murray, 7-6(5), 3-6, 7-6(6), Barclays ATP World Tour Finals SF

18.8%
  2. Novak Djokovic a Roger Federer, 5-7, 6-1, 5-7, 6-2, 7-5, US Open SF

50.0%
  3. John Isner a Nicolas Mahut, 6-4, 3-6, 6-7(7), 7-6(3), 70-68, Wimbledon 1st Rd.

31.3%
  4. Robin Soderling a Michael Llodra, 6-7(0), 7-5, 7-6(6), BNP Paribas Masters SF

0 voto(s)
    0.0%
  5. Gael Monfils d. Roger Federer, 7-6(7), 6-7(1), 7-6(4), BNP Paribas Masters SF

0 voto(s)
    0.0%

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Aquí la nota de la ATP.

Un año que nos ha regalado grandes partidos. Para ustedes ¿cuál fue el mejor?

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    yo le voy al partido entre Isner y Mahut en Wimbledon

3. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Para mí el de Isner-Mahut tuvo espectativa por lo largo que se hizo y el record que se batio pero a nivel de juego no fue de lo más destacable al contrario fue un partido regular rozando a veces el bostezo,... es mi opnión, pienso que hubo otros partidos con mejor tenis como la final de Indiam Wells entre Ljubicic y Roddick o la final de Montecarlo entre Nadal y Verdasco.

Última edición: 3 Ene 2011
  4. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Pienso lo mismo, el partido de Isner y Mahut realmente no destaca por un juego exquisito y entretenido, pudieron batir un record inalcanzable pero no es de hecho el mejor partido del 2010.

Entre los nominados, pude ver la semifinal del US Open entre Federer y Djokovic, que fue de hecho un gran partido, y por lo que representó la semifinal del torneo de maestros entre Nadal y Murray, pues ambos encuentros comparten la distinción de los mejores del año que pasó.

Sin embargo hay que elegir uno, y es la semifinal del US Open.

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    claro porq esta federer hehehe

otro partido q para mi es el mejor partido del 2010 es entre Del Potro vs Blake en el Abierto de Australia; y tmb Cilic vs Murray, en Australia tambien.

Partido entre Del Potro vs Blake (Highlights)

Parte 1

Parte 2

Partido entre Murray vs Cilic (Highlights)

Parte 1

Parte 2

6. FrAnCoTtE

Registro:
    21 Jul 2008
    En realidad mi querido togu elegí ese partido porque lo vi completo, el de Nadal solo alcancé a verlo casi a la mitad del último set, ya que tuve clases temprano y no pude verlo del inicio, y aunque no suelo ver partidos de Nadal por razones que ya expuse en su momento, me pareció interesante verlo porque Murray es otro de los jugadores de mi gusto y sabía que le iba a hacer un partidazo a Rafa, porque el mismo ha declarado que se inspira cuando juega contra el español.

De hecho han habido muchos partidos buenos en el año, la memoria no me ayuda mucho ahorita pero espero que en esta nueva temporada hayan mejores encuentros.

A todo esto, ¿hay alguna nominación de los mejores partidos del 2010 en la rama femenina?

Última edición: 5 Ene 2011
  7. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Los partidos de la WTA no suelen ser tampoco muy, muy, se suelen romper el servicio constantemente y gana la más regular, de todos modos será porque estamos acostumbrados a ver los de la ATP con un ritmo diferente y otra intensidad, aún así para mí el mejor partido del 2010 del cuadro femenino fue la final de Roland Garros entre Samantha Stosur y Francesca Schiavone.

8. FrAnCoTtE

Registro:
    21 Jul 2008
    Bueno si hablamos de finales en los GS de hecho fue el mejor partido, Samanta ha mejorado mucho su juego y Francesca me gustó mucho con su tenacidad y su buen revés de una mano, y claro, fue un partido más parejo sin duda, porque si repasamos las finales en los otros GS, la de Australia entre Serena y Justine, la morena ganó con facilidad ante una Henin que no jugó su mejor partido, en Wimbledon, la misma Williams le ganó con supremacía a Zvonareva, y en el US Open igualito, Clijsters le dió cátedra a la rusa de como jugar en pista dura.

9. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    seee, pero tambien elk partido bacan de las jermas fue entre zvonareva y clijsters en el RR del masters de Doha, la rusa se cobro la vendetta del US Open

10. Pocoyo

Pocoyo Suspendido

Registro:
    4 Set 2010
    Federer - Djokovic en el Us Open.

11. RG2004

RG2004 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    Me di cuenta de que los partidos los sacaron de la pagina del atpworldtour ¬¬. Y pienso que faltan grandes partidos, como los que ya mencionaron y por ejemplo el de la primera ronda del australian open entre youznhy vs gasquet.
    Vi todos los partidos que pusieron menos el de llodra vs soderling y las primeras horas del partido maratonico, y me parece que por mucho el mejor fue el de la venganza de nole, ya que habia perdido dos semifinales y una final en los 3 us opens anteriores contra federer.

12. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    ya sabia el porque de tu nick :yeah:

buen partido entre el gato y el mago

13. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    alli debio figurar tmb de lejos el partido entre cilic vs. roddick en el australian open... cilic ganando 2-0 en sets y roddick remando desd muy atras para empatarlo 2-2 y si bien cilic le quebro rapido el saque en el tercer set andy nunca dejo d luchar pero aun asi perdio 6-3... cilic termino cansadisimo ese partido y asi molido llego a semis contra murray...

14. Ronald_423

Ronald_423 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    fed vs nole... creo q hasta ahora el mejor del 2010!!! para mi!!!