Los 5 Lugares mas tenebrosos del mundo

Publicado en 'Foro Libre' por OH.NO.SC, 15 Jun 2010.

1. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010

Obviamente el post no es mio, pero en vista de que muchos le temen a esa chiquillada de "la casa matusita" (que por cierto deja en ridiculo la palabra "tenebroso") les traigo aca :

...Los 5 lugares + Tenebrosos del Mundo...

1)Mary King's Close, Edimburgo, Escocia.

Durante años los caminos sin salida subterráneos escondidos de Mary King`s Close, en el área de Pueblo Viejo, Edinburgh, Escocia, han sido cubiertos de mitos y misterios. Los cuentos de fantasmas y asesinatos, y mitos de víctimas de plaga que fueron amuralladas y dejadas morir abundaron... ​

La verdadera Mary King´s Cercana consiste en varios callejones que eran calles estrechas, al principio, con casas a ambos lados, llegando a tener hasta siete pisos altos. En 1753, el Consejo Burgh decidió desarrollar un nuevo edificio de este sitio, el Cambio Real -The Royal Exchange- (ahora las Cámaras de Ciudad). Las casas en lo alto fueron derribadas y la parte de las secciones inferiores fueron guardados y usados como las fundaciones para el Cambio Real. Los remanentes de los finales fueron dejados bajo el edificio, viviendas oscuras y antiguas sumergidas en el misterio. ​

2)Chernobyl, Pripyat, Ucrania

Pripyat es una ciudad abandonada en la zona de distanciamiento en Ucrania del norte, Kiev Oblast, cerca de la frontera con Bielorrusia. La ciudad fue fundada en 1970 para alojar a los trabajadores de la Central nuclear Chernobyl, y fue abandonada en 1986 después del desastre en Chernobyl. Su población había sido aproximadamente de 50. 000 habitantes antes del accidente. ​

A lo largo y ancho del planeta, existen multitudes de pueblos y ciudades fantasmas, pero probablemente, ninguna tan espectacular como Pripyat. Esta floreciente ciudad, de 50000 habitantes, fué evacuada en menos de tres horas y desde aquel momento, hace ya 22 años. Nadie ha vuelto a pasear por sus calles.​

Pripyat es una ciudad fantasma al norte de Ucrania en la región de Kiev, en cercanías de la frontera con Bielorrusia, la actual Belarús. Que debe su nombre al río que atraviesa la ciudad.​

El desastre de Chernobyl fue un accidente del reactor nuclear en la Central nuclear, entonces parte de la Unión Soviética. Se considera que esto es el peor desastre de centrales nucleares de la historia y el único caso del nivel 7 por la Escala de Acontecimiento Nuclear Internacional. Esto causó una liberación severa de la radiactividad en el ambiente después de onda expansiva que destruyó el reactor​

3)Las Catacumbas de Paris, Francia

Canteras subterráneas que sostienen los esqueletos de 200 años de varios millones de personas.
    Las Catacumbas de París o Catacombes de Paris son un osario subterráneo famoso en París, Francia. Su entrada está localizada cerca de la estación Denfert-Rochereau del París Métro. Organizado en una sección renovada de la enorme red de túneles subterráneos y cavernas de la ciudad hacia el final del siglo XVIII, se hizo una atracción turística de pequeña escala a partir de principios del siglo XIX y ha estado abierto para el público a partir de 1867. El nombre oficial para las catacumbas es l’Ossuaire Municipal ​

Los huesos y los cráneos son apilados a ambos lados de un pasillo estrecho como la mercancía en un depósito. El aire es espeso y frío, con un dejo de olor a descomposición, y hay graffitis groseros que datan de la época de la Revolución francesa, critican principalmente al rey y a la nobleza débil. ​

4)Manchac Swamp, Louisiana

El Pantano Manchac, llamado “el pantano frecuentado,” cerca de Nueva Orleans... Se dice que una reina de vudú encarcelada ha echado una maldición en estos lares acuosos alrededor de la vuelta del siglo pasado, causando la desaparición de tres aldeas con un huracán en 1915. ​

Este pantano es una joya de salvaje. Las fotografías de Sims y el texto de John Kemp han hecho eternos a la gente y el lugar del Pantano Manchac.
    El Puente del Pantano Manchac es un puente en el estado estadounidense de Luisiana. Con una longitud total de 36.69 kilómetros, es el tercer puente más largo en el mundo por la longitud total. El puente lleva la Autopista interestatal 55 sobre el Pantano Manchac en Luisiana, y representa un tercio de aproximadamente 66 millas de la carretera en Luisiana. ​

5)Bran Castle, Bran, Rumania

El Castillo Bran situado cerca de Bran y en las cercanías inmediatas de Braşov, es un monumento nacional y un símbolo en Rumania. La fortaleza está situada por la frontera entre Transylvania y Wallachia, en DN73. Comúnmente conocido como “el Castillo de Dracula” (aunque sea uno entre varios lugares relacionados a la leyenda de Dracula, incluso el Castillo Poienari y el Castillo Hunyad), es vendido como la casa del personaje principal en Dracula de Bram's Stoker. ​

En 1897 Bram Stoker escribió una historia aterradora sobre el Conde Dracula. Un siglo después, todavía hay la gente que cree en ello. Incluso los investigadores tratan de averiguar la verdad sobre Dracula. Todos tratan de aclarar el misterio: ¿había allí o no un vampiro en Transylvania? ¿Cuántas de estas historias fabulosas son leyendas y cuantas dicen la verdad? Aquí está la leyenda sobre Dracula.
    Se supone que su castillo es el Castillo de Bran ya que sus pasillos estrechos constituyen un laberinto misterioso de rincones fantasmales y cámaras secretas fáciles a esconder "a un vampiro".​

2. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    jaja tenebrosos ?? se ve que todavia no has viajado en los CAMINONES-BUSES que

salen hacia la sierra, ahi duermes y amaneces en el cielo

3. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Dije "Tenebrosos" no "Peligrosos".:plop:

4. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Bien la catacumbas XD.

5. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Para una mente sugestionable hasta un gato negro es tenebroso.

6. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    A ver, creo que si un día me botan por Chernobyl me orino de miedo jaja que fea se ve esa ciudad!

7. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    donde esta lo tenebroso?hasta para hacer copy/paste son malos.

8. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    las Catacumbas francesas de hecho, por lo tenebroso me llama de alguna manera.

9. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    jajaja xD

La ciudad de Chernobyl parece a las ciudades en las películas de terror donde hay zombies o epidemias. x]

10. santiago82

santiago82 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    mejor vienes a mi casa ahi si vas a vivir una experiencia de otra dimension

11. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Aca en Perú habra pueblos abandonados?

Última edición: 15 Jun 2010
  12. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    creo q la ciudad fantasma me daría más miedo q los pantanos o el castillo de dracula... no se xq...

13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    eres un miedoso :yeah:

14. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    que miedo xD

15. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    No teman yo los protegere.

16. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    el lugar mas tenebroso, es:

- EL TREBOL DE JAVIER PRADO a eso de las 3 o 4 am

deberian caminar por ahi, casi siempre se puede sentir q alguien esta tras de ti

u_u

17. lDieGuiTul

lDieGuiTul Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009
    Los manglares son mas tenebrosos, pero bueno tendria que estar en todos esos lugares para ver que sucede.

18. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    creo q lo mas tenebroso es crear un tema aca al ver como te c*g*n con respuestas imb...

okay... me callo...

creo q yo le aumentaria a la lista el Pueblo de "Centralia", un cmunicipio localizado en Pensilvanya.... se dice q de ahi se han basado para la ciudad de Silent Hill xd!...

la cosa es q este pueblo hay una mina de carbon bajo la superficie y un dia a una falla humana esta mina se incendio y hasta ahora se sigue incendiando dice q el combustible para q arda (osea el carbon) tiene para unos mil años mas .... y ahora la ciudad esta deshabitada, solo creo q viven 12 personas na mas... pero las calles y pistas ... tan desoladas

19. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Correccion, no me cag... con respuestas imb... ya que tengo vida social y mucha gente con quien salir.
    A los que les gusta ps normal,a los que no ps igual.

----- mensaje añadido, 15-jun-2010 a las 20:07 -----

Vaya ironía de la gente.

20. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    me pregunto si en Peru hay ciudades abandonadas seria interesante ir... a lo mucho se de ciudades o aldeas sepultadas como el callejon de huaylas o.O