Los 351 millones de soles para la corrupción

Publicado en 'Política' por hard rock, 16 Abr 2011.





  1. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557




    Los 351 millones de soles para la corrupción



    [​IMG]

    Se utilizaron millones de soles
    de los fondos públicos para comprar congresistas, jueces, fiscales, portadas en los diarios, pago a los dueños de los canales de televisión y de radios. También para los gastos de Montesinos y los estudios de Keiko y sus hermanos entre otras cosas.

    El electo fiscal de la Nación
    José Antonio Peláez Bardales sostuvo que el arresto domiciliario concedido al exministro Juan Carlos Hurtado Miller es raro y benevolente, porque el exfuncionario fujimorista ha rehuido desde el comienzo la acción de la justicia. “Realmente no conozco los pormenores, pero llama la atención que la sala haya optado por una medida de esta naturaleza que a todas luces resulta muy benevolente, dado que ha habido una actitud renuente a presentarse al proceso”, declaró. [​IMG] [​IMG] De cómo Alberto Fujimori, padre de la candidata presidencial, transfirió fondos millonarios al Servicio de Inteligencia Nacional en forma secreta para financiar actividades ilegales. Además la historia del contralor contumaz de Fujimori.
    Luego de la “entrega voluntaria” del prófugo Juan Carlos Hurtado Miller y su posterior devolución a su domicilio luego de 10 años de “clandestinidad” para no responder por la recepción de 334 mil dólares de Vladimiro Montesinos, queda aún saber por el destino de otros célebres reos contumaces, que no se sabe si aparecerán en medio de la actual primavera Fujimorista o si seguirán disfrutando en secreto del dinero mal habido. Uno de ellos es el excontralor Víctor Enrique Caso Lay, sin cuya participación no hubieran podido traspasarse fondos al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) de Montesinos por un monto de 351 millones de soles en siete años.
    A fines de febrero de este año, la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, declaró que de ganar las elecciones fortalecería la Contraloría General de la República “para desterrar actos de corrupción en el Estado”. Extrañas palabras para la hija de un presidente que todavía tiene a su excontralor en la condición de reo contumaz, por no haber respondido a la acusación constitucional por violación de sus deberes constitucionales que le formuló su propia institución y por haber estado coludido en diversos delitos orientados a encubrir las dolosas transferencias de dinero que se hacían para que el asesor Vladimiro Montesinos pudiera disponer regularmente de importantes cantidades de dinero a través del llamado “régimen de ejecución especial”.

    La propia Contraloría determinó en el año 2001 que entre el 27 de junio de 1993 y el 28 de junio de 2000, correspondiente a la gestión de Caso Lay, “la Contraloría… no ha llevado a cabo acción de control de ningún tipo en el Servicio de Inteligencia Nacional”. En este lapso se emitieron una resolución cada mes para “operaciones de inteligencia”, no fiscalizadas ni controladas, y que incluyen, entre otros, los siguientes gastos:

    * Actividades del grupo Colina y otros similares;

    * Actividades de infiltración en partidos políticos y sindicatos;

    * Financiamiento de campañas electorales (como el pago a Hurtado Miller y los que se hacían a Carlos Raffo);

    * Pago de la prensa chicha;

    * Pago a dueños de canales de televisión, radio y periódicos;

    * Compra de congresistas;

    * Compra de jueces, fiscales, miembros del JNE, del Tribunal de Garantías Constitucionales y otros magistrados;

    * Gastos personales de Vladimiro (casa de playa, viajes, ropa, amantes, etc.)

    * Estudios de los hijos del presidente en el exterior, etc.

    El cuadro adjunto muestra la forma como se desembolsaban estos dineros.

    Contraloría
    ¿Cuál era la responsabilidad del contralor? Una sola, actuar en nombre del Estado para verificar la aplicación de recursos para operaciones supuestamente reservadas, que si carecen de todo control se prestan para las peores arbitrariedades.

    ¿Cómo podría la señora Fujimori de Villanella encarnar una garantía de una Contraloría fortalecida que destierre la corrupción, si su padre instituyó una Contraloría encubridora que tapó diversos delitos, algunos de los cuales fueron en su propio beneficio?

    En el año 1996, el congresista Javier Alva Orlandini requiere a la Contraloría de Caso Lay para que “remita información relativa a la ejecución presupuestal del Servicio de Inteligencia Nacional durante los años 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995 y 1996, recibiendo como respuesta “que la entidad encargada de evaluar la ejecución presupuestal es la dirección general de presupuesto público...”, como si ignorara que su función es controlar todos los aspectos de la ejecución presupuestal.

    En el proceso que le abre la Contraloría al excontralor, el 2001, se anota: “…demuestra negligencia, pasividad y complacencia, ocasionando la omisión e inacción de que ha facilitado el descontrol existente en el Servicio de Inteligencia Nacional, hechos que configuran indicios razonables de la comisión del delito de abuso de autoridad en la modalidad de incumplimiento de deberes funcionales previsto y penado en el artículo 377 del Código Penal.

    A sabiendas
    El mismo informe indica que son agravantes a la inacción señaladas el hecho que existieran numerosas denuncias públicas a través de diversos medios de comunicación referidas a las irregularidades que se venían cometiendo en el SIN, sobre el presunto enriquecimiento ilícito de Montesinos. Justamente en relación a esto, el excontralor Caso Lay hace declaraciones los días 18 y 19 de diciembre de 1999 sosteniendo que: “La Contraloría no está facultada para investigar al ex asesor presidencial por tratarse de una persona particular y mientras que no se compruebe que los cuantiosos ingresos económicos que percibe provienen del Estado”.

    Frente a esta audacia, el congresista Javier Diez Canseco declaró en la misma fecha que “es vergonzoso que el contralor Caso Lay manifieste que no conoce si Vladimiro Montesinos es funcionario público, ya que los propios miembros del gobierno, incluyendo al presidente Fujimori, han admitido que Montesinos es funcionario del Servicio de Inteligencia Nacional” (“Liberación” 18 de diciembre de 1999).

    Efectivamente el asesor de Fujimori tenía desde 1992, el cargo de Asesor II, en condición ad honórem y el cargo de confianza de Asesor II, nivel F-5, en la alta dirección del SIN, conforme a Resolución del SIN del 91, y Resolución Suprema firmada por Fujimori, en 1996, respectivamente. Ambos documentos no podían ser desconocidos por quien ocupa el cargo de contralor.

    denuncias
    Otro informe de Contraloría de octubre de 2001, advierte que en los registros de la institución se encuentran los archivos de un estudio de organización realizado por ESAN en el año 1998, para la actualización del Plan Estratégico Institucional, que recoge opiniones de los directivos y funcionarios que señalan que el despacho del contralor “concentra las decisiones”, “determina finalmente lo que se hace y lo que no se hace”, “tiene información privilegiada y orienta las acciones y opiniones dentro del contexto político”, “tiene una alta presión política para tomar decisiones sobre auditorías que queman”.

    Es decir que había una dictadura interna en la entidad de control sujeta a alta presión política. ¿De quién? Obviamente del presidente y el asesor principal. Con esto la Contraloría se convirtió en una entidad muerta, pasiva e indolente como se advirtió después del cambio de gobierno. Algo más, ese estilo tramposo de manejo institucional no desapareció con el advenimiento de la democracia de los 2000. A fines de octubre del 2001, el presidente Toledo logró nombrar a Genaro Matute como nuevo contralor y recuperó la indolencia que facilita la arbitrariedad de los gobiernos.


    Raúl Wiener
    Unidad de Investigación
    A Hurtado Miller se le condena por haber recibido dinero de Montesinos en su campaña a la Alcaldía de Lima en el 98, algunos dicen que como es posible que vayan presos estos sinvergüenzas si hicieron buenas cosas, entonces bajo esta lógica la madre Teresa tenía la potestad de matar a quien se le de la gana por todo lo bueno que hizo, que absurdo razonamiento. Por cierto, todos los fujimoristas se enorgullecen de las reformas economicas (que sacaron del plan económico de Vargas Llosa), pero nadie les ha dicho en su cara que fueron precisamente ellos los que dijeron que jamas harían algo asi y que Vargas Llosa solo quería empobrecer al país. Creo que negando eso fue que Fujimori llegó a ser presidente no?. No podría decir Humala ahora con el mismo razonamiento (utilizando todo el cinismo que ha demostrado) que así como Fujimori cambió su plan económico por el bien del país, el también podría dejar su absurdo modelo estatista por otro modelo por el bien de los peruanos?, total, bueno o no el shock Economico (en lo personal fue lo unico que se podía hacer) Fujimiori no cumplió lo que prometio.
     


  2. Spikespiegel

    Spikespiegel Miembro de plata

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2,778
    Likes:
    990
    vale con ese dinero ya me hubiera hecho una mansion al estilo playboy en alguna zona de la india :oops::oops:


    ----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 12:10 -----

    imperdonable demasiado dinero
     
  3. Drububus

    Drububus Miembro maestro

    Registro:
    10 Set 2010
    Mensajes:
    363
    Likes:
    196
    we are screw man!... y ahora quien podra salvarnos?
     
  4. juan70

    juan70 Suspendido

    Registro:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    1,394
    Likes:
    664
    con ese dinero se reconstruiria Japón
     
  5. 5Comentario7AR4

    5Comentario7AR4 Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    36
    Likes:
    18
    valla es mucho dinero hasta con una porcion de esa cantidad formaria mi propia organizacion de la justicia bien equipado para luchar contra toda esa bosta de sicarios que andan sueltos :ptm:
     
    Última edición: 16 Abr 2011
  6. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,977
    Likes:
    19,239
    no se que es peor... o Humala con Chavez o Keiko que es mal mayor confirmado
     
  7. sergio3xp

    sergio3xp Miembro diamante

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    17,850
    Likes:
    13,201


    no hay que votar pensando en el pasado para destruir el futuro ...

    esa gente ya esta juzgada...votar por ollanta no arregla eso solo traera peores consecuencias
     
  8. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    Hay gente que piensa así: "Votaría hasta por Momón con tal de que alguien de izquierda no sea elegido".
     
    Última edición: 16 Abr 2011
    A Luguito80s le gustó este mensaje.
  9. Aparkora

    Aparkora Miembro de bronce

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1,991
    Likes:
    1,139
    El Chapulin Ollanta!!!! :biggrin:
    [​IMG]
     
    A tepetoeasy y PeruanoBCN les gustó este mensaje.
  10. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    no seas malcriado... que esa gentuza sea japonesa... no es motivo para meter a tan respetable pais en este asunto... :hi:
     
  11. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    El Fujimorismo busca retomar el poder para vender el pais al mejor postor, y claro el vendedor estrella PPK, se pone al servicio de la mafia, a proposito nunca termino el tramite de renuncia a la navionalidad norteamericana, asi que estamos advertidos PPK GO HOME TRAIDOR
     
    Última edición: 16 Abr 2011
    A Luguito80s le gustó este mensaje.
  12. tepetoeasy

    tepetoeasy Miembro de bronce

    Registro:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    1,449
    Likes:
    648
    Como puedes afirmar eso?. Si PPK fuera traidor hace rato estuviera en la carcel. Es mas yo enjuiciaría a todos los golpistas militares, a los izquierdistas, a sus amigos ( los terroristas) a que indemizen el país por todo el daño que hicieron durante la vida republicana, por haber literalmente ( disculpen) "jodido" el país, que destruian todo lo avanzado. Enjuciaría a velazco por dejarnos 50% de pobres y por destruir rapidamente nuestra economía. Enjuciaría a todos esos izquierdista por hacer apología al terrorismo, por sus marchas por la destruccion de la propiedad privada.

    Fujimori esta pagando sus penas, tus izquierdista no!
     
  13. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    Los 351 millones de soles para la corrupción



    [​IMG]

    Se utilizaron millones de soles
    de los fondos públicos para comprar congresistas, jueces, fiscales, portadas en los diarios, pago a los dueños de los canales de televisión y de radios. También para los gastos de Montesinos y los estudios de Keiko y sus hermanos entre otras cosas.

    El electo fiscal de la Nación
    José Antonio Peláez Bardales sostuvo que el arresto domiciliario concedido al exministro Juan Carlos Hurtado Miller es raro y benevolente, porque el exfuncionario fujimorista ha rehuido desde el comienzo la acción de la justicia. “Realmente no conozco los pormenores, pero llama la atención que la sala haya optado por una medida de esta naturaleza que a todas luces resulta muy benevolente, dado que ha habido una actitud renuente a presentarse al proceso”, declaró. [​IMG] [​IMG] De cómo Alberto Fujimori, padre de la candidata presidencial, transfirió fondos millonarios al Servicio de Inteligencia Nacional en forma secreta para financiar actividades ilegales. Además la historia del contralor contumaz de Fujimori.
    Luego de la “entrega voluntaria” del prófugo Juan Carlos Hurtado Miller y su posterior devolución a su domicilio luego de 10 años de “clandestinidad” para no responder por la recepción de 334 mil dólares de Vladimiro Montesinos, queda aún saber por el destino de otros célebres reos contumaces, que no se sabe si aparecerán en medio de la actual primavera Fujimorista o si seguirán disfrutando en secreto del dinero mal habido. Uno de ellos es el excontralor Víctor Enrique Caso Lay, sin cuya participación no hubieran podido traspasarse fondos al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) de Montesinos por un monto de 351 millones de soles en siete años.
    A fines de febrero de este año, la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, declaró que de ganar las elecciones fortalecería la Contraloría General de la República “para desterrar actos de corrupción en el Estado”. Extrañas palabras para la hija de un presidente que todavía tiene a su excontralor en la condición de reo contumaz, por no haber respondido a la acusación constitucional por violación de sus deberes constitucionales que le formuló su propia institución y por haber estado coludido en diversos delitos orientados a encubrir las dolosas transferencias de dinero que se hacían para que el asesor Vladimiro Montesinos pudiera disponer regularmente de importantes cantidades de dinero a través del llamado “régimen de ejecución especial”.

    La propia Contraloría determinó en el año 2001 que entre el 27 de junio de 1993 y el 28 de junio de 2000, correspondiente a la gestión de Caso Lay, “la Contraloría… no ha llevado a cabo acción de control de ningún tipo en el Servicio de Inteligencia Nacional”. En este lapso se emitieron una resolución cada mes para “operaciones de inteligencia”, no fiscalizadas ni controladas, y que incluyen, entre otros, los siguientes gastos:

    * Actividades del grupo Colina y otros similares;

    * Actividades de infiltración en partidos políticos y sindicatos;

    * Financiamiento de campañas electorales (como el pago a Hurtado Miller y los que se hacían a Carlos Raffo);

    * Pago de la prensa chicha;

    * Pago a dueños de canales de televisión, radio y periódicos;

    * Compra de congresistas;

    * Compra de jueces, fiscales, miembros del JNE, del Tribunal de Garantías Constitucionales y otros magistrados;

    * Gastos personales de Vladimiro (casa de playa, viajes, ropa, amantes, etc.)

    * Estudios de los hijos del presidente en el exterior, etc.

    El cuadro adjunto muestra la forma como se desembolsaban estos dineros.

    Contraloría
    ¿Cuál era la responsabilidad del contralor? Una sola, actuar en nombre del Estado para verificar la aplicación de recursos para operaciones supuestamente reservadas, que si carecen de todo control se prestan para las peores arbitrariedades.

    ¿Cómo podría la señora Fujimori de Villanella encarnar una garantía de una Contraloría fortalecida que destierre la corrupción, si su padre instituyó una Contraloría encubridora que tapó diversos delitos, algunos de los cuales fueron en su propio beneficio?

    En el año 1996, el congresista Javier Alva Orlandini requiere a la Contraloría de Caso Lay para que “remita información relativa a la ejecución presupuestal del Servicio de Inteligencia Nacional durante los años 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995 y 1996, recibiendo como respuesta “que la entidad encargada de evaluar la ejecución presupuestal es la dirección general de presupuesto público...”, como si ignorara que su función es controlar todos los aspectos de la ejecución presupuestal.

    En el proceso que le abre la Contraloría al excontralor, el 2001, se anota: “…demuestra negligencia, pasividad y complacencia, ocasionando la omisión e inacción de que ha facilitado el descontrol existente en el Servicio de Inteligencia Nacional, hechos que configuran indicios razonables de la comisión del delito de abuso de autoridad en la modalidad de incumplimiento de deberes funcionales previsto y penado en el artículo 377 del Código Penal.

    A sabiendas
    El mismo informe indica que son agravantes a la inacción señaladas el hecho que existieran numerosas denuncias públicas a través de diversos medios de comunicación referidas a las irregularidades que se venían cometiendo en el SIN, sobre el presunto enriquecimiento ilícito de Montesinos. Justamente en relación a esto, el excontralor Caso Lay hace declaraciones los días 18 y 19 de diciembre de 1999 sosteniendo que: “La Contraloría no está facultada para investigar al ex asesor presidencial por tratarse de una persona particular y mientras que no se compruebe que los cuantiosos ingresos económicos que percibe provienen del Estado”.

    Frente a esta audacia, el congresista Javier Diez Canseco declaró en la misma fecha que “es vergonzoso que el contralor Caso Lay manifieste que no conoce si Vladimiro Montesinos es funcionario público, ya que los propios miembros del gobierno, incluyendo al presidente Fujimori, han admitido que Montesinos es funcionario del Servicio de Inteligencia Nacional” (“Liberación” 18 de diciembre de 1999).

    Efectivamente el asesor de Fujimori tenía desde 1992, el cargo de Asesor II, en condición ad honórem y el cargo de confianza de Asesor II, nivel F-5, en la alta dirección del SIN, conforme a Resolución del SIN del 91, y Resolución Suprema firmada por Fujimori, en 1996, respectivamente. Ambos documentos no podían ser desconocidos por quien ocupa el cargo de contralor.

    denuncias
    Otro informe de Contraloría de octubre de 2001, advierte que en los registros de la institución se encuentran los archivos de un estudio de organización realizado por ESAN en el año 1998, para la actualización del Plan Estratégico Institucional, que recoge opiniones de los directivos y funcionarios que señalan que el despacho del contralor “concentra las decisiones”, “determina finalmente lo que se hace y lo que no se hace”, “tiene información privilegiada y orienta las acciones y opiniones dentro del contexto político”, “tiene una alta presión política para tomar decisiones sobre auditorías que queman”.

    Es decir que había una dictadura interna en la entidad de control sujeta a alta presión política. ¿De quién? Obviamente del presidente y el asesor principal. Con esto la Contraloría se convirtió en una entidad muerta, pasiva e indolente como se advirtió después del cambio de gobierno. Algo más, ese estilo tramposo de manejo institucional no desapareció con el advenimiento de la democracia de los 2000. A fines de octubre del 2001, el presidente Toledo logró nombrar a Genaro Matute como nuevo contralor y recuperó la indolencia que facilita la arbitrariedad de los gobiernos.


    Raúl Wiener
    Unidad de Investigación
    A Hurtado Miller se le condena por haber recibido dinero de Montesinos en su campaña a la Alcaldía de Lima en el 98, algunos dicen que como es posible que vayan presos estos sinvergüenzas si hicieron buenas cosas, entonces bajo esta lógica la madre Teresa tenía la potestad de matar a quien se le de la gana por todo lo bueno que hizo, que absurdo razonamiento. Por cierto, todos los fujimoristas se enorgullecen de las reformas economicas (que sacaron del plan económico de Vargas Llosa), pero nadie les ha dicho en su cara que fueron precisamente ellos los que dijeron que jamas harían algo asi y que Vargas Llosa solo quería empobrecer al país. Creo que negando eso fue que Fujimori llegó a ser presidente no?. No podría decir Humala ahora con el mismo razonamiento (utilizando todo el cinismo que ha demostrado) que así como Fujimori cambió su plan económico por el bien del país, el también podría dejar su absurdo modelo estatista por otro modelo por el bien de los peruanos?, total, bueno o no el shock Economico (en lo personal fue lo unico que se podía hacer) Fujimiori no cumplió lo que prometio.
     
  14. tepetoeasy

    tepetoeasy Miembro de bronce

    Registro:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    1,449
    Likes:
    648
    Y yo te cito los miles de millones que se debe estar embolsando Chavez en Venezuela ( solo se descubriran cuando este se aburra del poder...)
     
  15. MasterShake

    MasterShake Miembro diamante

    Registro:
    30 Set 2007
    Mensajes:
    10,114
    Likes:
    4,870
    Ajá... vivamos atorados en los temores del pasado. Con razón no podemos ver ni el presente con tanta niebla. Ojalá la gente que dice ser de izquierda y no se que tanto cuento tenga algún camino (luego de siglos) para una "mejor sociedad". Mucha crítica y poca acción.

    Por otra parte, no encuentro motivos racionales para decirle No a Keiko. Las cosas están claras en este momento como para echarlas por la borda con Humala y su proyecto misterioso que nunca termina de aclarar.
     
  16. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    Bueno los fujimontesinistas siempre tienen memoria selectiva, SOBRE TODO CUANDO kEIKO DICE QUE SU PADRE FUE EL MEJOR PRESIDENTE DEEL PERU. QUE SINVERGUENZAS.
     
    Última edición: 16 Abr 2011
  17. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
     
  18. perurocks

    perurocks Miembro frecuente

    Registro:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    139
    Likes:
    65
    HUMALA SERA LA CATASTROFE ECONOMICA

    no sean brutos en votar por esa basura
     
  19. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    1. Definitivamente todo cambio siempre es doloroso. Existe una clase privilegiada (la alta y un sector de seguidores de la media) a quienes el país, tal como está, les acomoda muy bien y no quieren que eso se mueva ni un pelo. Lo único que proponen para aminorar las tensiones es aumentar más los programas sociales y las obras públicas. De incrementar los sueldos, por ejemplo, ni hablar.
    2. A esta clase, que es la misma de siempre y de quien tanto habló Basadre, las ideas e ideologías les tienen sin cuidado. En lo único que piensan es en su bolsillo. Eso del desarrollo, progreso o cuanta cosa se diga les mueve a risa pues con exportar la materia prima que hay les basta y sobra; lo mismo que hizo Francisco Pizarro desde el primer día (qué coincidencia: los españoles exportaban a Europa minerales y agricultura nativa. ¡500 años después sus “descendientes” hacen exactamente lo mismo!).
    3. Por eso esta clase siempre apela a lo que más le conviene y casi siempre ha sido al uso de la fuerza militar (y no les importe hablar pestes de ella ahora). Innumerables golpes de Estado, entre los cuales está el de Fujimori, han sido elaborados por ellos. Es gente por lo general pedante, que por sus estudios extranjeros piensan que tienen más derecho que los demás a pesar que, cuando escriben, lo hacen con unas faltas ortográficas que demuestra que en sus elegantes colegios pasaron solo porque tenían plata.
    4. La clase alta del Perú (y sus pequeños seguidores de clase media) suelen ser incultos, patanes, con aires de señores feudales y racistas por excelencia (el arte y la literatura para ellos es un adorno). Nunca dudan de recurrir a la violencia cuando pueden pues se sienten que tienen derecho a dar y quitar la vida a quien no piensa como ellos. Todo esto se comprueba leyendo las infamantes y vulgares notas de los PPKeikos en los twitter y facebook (es un asco para cualquiera pero a ellos no les importa).
    5. Lo peor de todo es que son jóvenes, de esos de viven la vida loca en Eisha y que mañana ocuparán los puestos de sus papás en las empresas y que seguirán pagándoles a los obreros el sueldo mínimo. Y eso no es todo: muchos tienen el cinismo de ir a sus iglesias a rezar sodaliciamente con la foto de J.M. Escribá en el bolsillo o la cartera. Sin embargo no dudarían ni un segundo en despotricar y burlarse de ellos si algún día un Opus o un Figari les dijera que “piensa apoyar a un izquierdista socialista”.
    6. Para prueba, cómo están tratando al que fuera su “ídolo”, el señor Vargas Llosa; lo han tildado hasta de IGNORANTE (sí, a Vargas Llosa), de SERRANO DE M… (por haber nacido en Arequipa en donde, como decía PPK (San PPK), no les llega el oxígeno al cerebro). Y todo porque dijo que no votaría nunca por PPKeiko. Allí murió el escribidor. Dudo que lo vuelvan a dejar entrar en Eisha pues le lloverían piedras. Así es la lealtad de la clase alta peruana y de sus chupamedias clasemedieros de derecha fanática.
    7. Y créame que no exagero ni miento cuando uso todas estas palabras sencillamente porque yo pertenezco a ese grupo. Nací y me crié dentro de esa forma de pensar y actualmente toda mi promoción de colegio, viejos ya, se están comportando como energúmenos racistas sudafricanos choleando de aquí para allá a todo aquel que no vote por quien continúe el modelo. Y están dispuestos a apoyar al que sea que lo defienda, así se trate del mismísimo Ben Laden, Hitler, Keiko o el demonio en persona.
    8. El tema es que odian, odian con toda su alma a cualquier cholo que quiera mandarlos cambiándoles las reglas de juego (yo patrón, tú cholo). Y estoy seguro que, así como van las cosas, si ven que Keiko no va a ganar, pues PATEARÁN EL TABLERO.
    9. Porque esta derecha colonial para quien eso de poner fábricas o desarrollar la ciencia y tecnología les suena a estupidez SÍ ES CAPAZ DE PATEAR EL TABLERO Y LO VA A HACER. Y con ellos irán contentos un sinfín de jovencitos eishas, de esos que van a los conciertos a saltar como locos con sus pastillas en el bolsillo y a soñar con tener su pasaporte gringo.
    10. Esto es lo que quiero advertirle, Se vienen tiempos de odio y de violencia sorda y literal que fácilmente puede desencadenar en una real. Los PPKeikos no creen en tonterías como la ética, el respeto, la fe, los principios o lo que sea: son pragmáticos totales. Si alguien no piensa como ellos así sea el Papa simplemente lo fusilan. Ya lo han hecho con su ex ideal Varguitas, con su ex cholo servil Toledo y todos los de PP, con la pituca Villarán (a pesar de ser más pituca que todos ellos) y lo harán con todos los blanquitos que traicionen sus “principios” (que se resumen en uno solo: su bolsillo). Guerra avisada no mata gente.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  20. El decente

    El decente Miembro de bronce

    Registro:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    1,130
    Likes:
    421
    respetable el pueblo japones SI
    pero no los yakusas que acogieron a fujimori ni el gobierno que se opuso en el club de paris a que al Peru se le condene el 50% de la deuda