Los 10 tipos de alumnos en un salon de clases ;)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Carlos1401, 22 Feb 2011.





  1. Carlos1401

    Carlos1401 Miembro maestro

    Registro:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    839
    Likes:
    588




    Es muy difícil no encontrarse con por lo menos, 5 de estos personajes en un salón de clase, pero TODOS son infaltables en nuestra vario tinta universidad o instituto. Personalmente, nos ha tocado encontrarnos con estas 10 personas en un mismo salón de clases más de una vez.

    Cualquier parecido con la realidad, es PURA coincidencia:

    1. La Mamacita

    Esta es la chica que, como en todo salón de clase, es acechada a diario por sus compañeros. Todos quieren andar con ella y, además, más de una vez han tenido algún sueño maligno con ella. Esta chica la mayoría de veces suele ser un poco “inútil” para hacer ciertas tareas dentro del salón, sin embargo, eso no importa ya que sobrara el tipo que le ayude en lo que sea con tal de que “la mamacita del salón” se fije en que él existe. Muchos agradecemos al cielo cuando, en nuestro salón, abundan este tipo de alumnas, pues es la única forma de que alguna se fije en nosotros. :yeah:

    [​IMG]

    2. El Chancón

    Es el tipo que se las sabe todas, o sea, el típico nerd. Generalmente, el susodicho tiende a ser el menos agraciado por la naturaleza y jamás ha tenido novia o se encuentra aún muy lejos de tenerla. Es el tipo al que todos envidiamos porque saca veinte en todo lo que hace (menos en las actividades que requieren esfuerzo físico), aunque si algo tiene ese maldito de bueno es que él siempre se pasa la copia de las tareas quedando en el salón como alguien solicitado tan igual que su celular que suena todo el día pero para preguntarle sobre dudas en los trabajos.
    [​IMG]

    3. El Don Juan o Casanova

    Este es el maldito desgraciado en el que todas las chicas se fijan dejándonos a muchos simplemente “con las ganas” de aspirar a una buena novia. A este maldito normalmente lo veras rodeado por muchas chicas a las cuales, al parecer, no les importa en lo absoluto “ver a las otras” allí con el tipo, como quien dice “amar es compartir”. Este tipo es especialista en la MILENARIA LIRICA DEL VENDEDOR AMBULANTE, pues es capaz de conquistar mujeres en menos de cinco minutos sin gastar ni cinco centavos.
    [​IMG]

    4. El Cometa Halley

    Es el chico o chica al cual vemos una o dos veces a la semana. Esta persona es experto en excusas con tal de faltar a clases y la mayoría de ocasiones que llega a clase nunca lleva las tareas con la típica excusa de que “el no sabía porque no había venido”. Es más, cuando le preguntan el por qué no había ido a clases, él responde con la otra típica excusa de que “estaba enfermo” o “se me murió un familiar” (cosa que nadie luego de haber matado 23 abuelas, 4 madres y 75 hermanos).
    [​IMG]

    5. El Mariposón

    Este tipo de alumnos NUNCA falta en un salón. Es el tipo que al principio parece ser una persona “normal” hasta que te das cuenta que cada vez que hablas con él el tipo te baja la mirada y no es por vergüenza sino para otra cosa. Peor aún, cuando ya “sale del closet” empieza a llegar al salón en sandalias, con las típicas cejas arregladas, escuchando las canciones de Ricky Martin y cosas por el estilo.
    [​IMG]

    6. El Payaso

    Es el tipo que SÍ PUEDE joder en medio de la clase, pues es el típico “webero” que puede hacer de una clase aburrida la tarde más divertida posible. Además, aunque sea un maldito relajado, la mayoría de estos tipos suele llevarse bien con el profesor o la profesora de turno y pocas veces es regañado. Es más, casi siempre está rodeado de chicas y muchas de las ocasiones sale bien en las notas porque cae tan bien que todos le dejan copiar para ayudarle a pasar y verlo en el otro ciclo o en el otro año para seguir jodiendo.
    [​IMG]

    7. El Feo o La Fea

    Imposible no encontrarlos en un salón de clases (sino díganme dónde no para matricularme). Y no nos referimos únicamente a una cara “chancadita” sino también a aquellas personas que siendo “agraciadas” casi no se arreglan y en ocasiones los demás hasta le huyen. Sin embargo este tipo de alumno puede convertirse en uno de tus mejores y más leales compañeros en el estudio ya que sabe valorar bastante la amistad. Es raro que se consiga novio(a) así de buenas a primeras pero a final de cuentas a este tipo de personas no le interesa eso siempre y cuando tenga a sus amigos al lado. Ahora bien, hay algunos que, además, de feos son extremadamente inaguantables.
    [​IMG]

    8. El Marginado

    Es el chico que pasa solo en un rincón del salón, no dice nada, no participa en clase, no lo ves hablando con nadie en el receso y cuando te habla la mayoría de veces es solo para pedirte la lista de asistencia o para darte algo que se te cayo. Este loco pasa así al menos unos 3 meses hasta que encuentra a otro igual que él con el cual se marginan ahora en grupo. Raro, pero cierto.
    [​IMG]

    9. El Ricky Ricón

    Este puede ser chico o chica y su nivel de “persona agrandada” variará muchísimo dependiendo del género. Por ejemplo, si es chico llegará siempre en auto (él NO VIAJA EN COMBI), al llegar se baja, saca su mochila y el periódico del día, llega al salón y lo primero que hace es sacar su súper celular y ver si tiene algún e-mail. A la hora del almuerzo no come en el típico comedor de la universidad sino que se va a STARBUCKS o a sale a comer un cebiche en el PUNTO AZUL. Si es chica simplemente vas a ver que tiene por novio a un “bicho” como el que acabo de describir, la flaca siempre la verán en vestido y tacones, pues raramente vestirá jeans, zapatillas o cosas así.
    [​IMG]

    10. El Bad Boy

    Es el pata que se la da de malo, el que amenaza a quien se le pega la gana y consigue lo que él quiera a la fuerza. Aunque no se engañen, este tipo la mayoría de veces hace eso por el simple hecho de que anda rodeado de una sarta de babosos igual que él, pero cuando anda solo no dice ni pio. Es el típico “malo” que llega tarde a clases, nunca lleva las tareas, lucha constantemente por alcanzar el trece (ó 12.5), se viste como cobrador de combi y, como todo “malandrín”, nunca dice por favor ni gracias.
    [​IMG]

    :hi:
     
    Última edición: 22 Feb 2011
    A PerfectRose, xlxbrianxlx, DeysiTiCa y otras 17 personas les gustó este mensaje.


  2. fransurf

    fransurf Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    1,523
    Likes:
    367
    Solo conocí siempre 3 tipos

    1. los chancones
    2. los palomillas
    3. los tranquis que pasan desapercibidos


    a los dos primeros los maestros siempre los recuerda, lo digo por experiencia
     
  3. Dante21

    Dante21 Suspendido

    Registro:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    284
    Likes:
    241
    jaja yo era el cometa halley y un poco de webero xd
     
  4. SoNNoR

    SoNNoR Miembro frecuente

    Registro:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Likes:
    29
    Yo era el chancón pero tampoko llegando aser un nerd.¬¬
     
  5. Sebastian19

    Sebastian19 Miembro de plata

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2,748
    Likes:
    325
    jajaja ta buena, te faltó el 'chupamedias'.
     
    A PerfectRose, xlxbrianxlx, alex35 y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  6. Fiorella_R

    Fiorella_R Miembro maestro

    Registro:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    706
    Likes:
    426
    En el colegio, conocí a cada uno de ellos.
     
  7. Ladypapaya

    Ladypapaya Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    2,551
    Likes:
    2,994
    En mi salón solo había el 4...despues todos eran lornas y fumones... ¬¬
     
    Última edición: 22 Feb 2011
  8. Duohh

    Duohh Suspendido

    Registro:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    490
    Likes:
    485
    Qué monce! Te faltó:

    El lorna, el patero/a del profe, el cochino, el piraña, la pe**a del lonsa, el pelotero, el malograo (nunca falta) y ...no recuerdo más :P
     
    A betybop17, lokillo :P y B.Navarrete les gustó este mensaje.
  9. davx16

    davx16 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1,707
    Likes:
    560
    Yo era chancon y los ultimos dos años fui un "cometa halley"
     
  10. Liss.j

    Liss.j Miembro maestro

    Registro:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    497
    Likes:
    157
    Me encontrado con los diez, pero también ha sucedido que una persona es una combinación de varios.
     
  11. Chiok

    Chiok Miembro de plata

    Registro:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    4,975
    Likes:
    6,181
    ehh yo he visto mas chanconas q chancoines ._.
     
  12. Ofiblion

    Ofiblion Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1,472
    Likes:
    463
    Yo he conocido a todos los de la lista y de ambos géneros.
     
  13. cualkiera

    cualkiera Suspendido

    Registro:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    2,158
    Likes:
    1,988
    A tu lista le falta : El tímido.
     
  14. alcyo

    alcyo Miembro diamante

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    18,030
    Likes:
    9,932
    En el cole conoci alos tipos 2 hasta el 9 ...... pero todos siempre fueron mis mejores amigos.... y lo seguiran siendo... ya que nos encontramos en cada reunion que yo les organizo :wow:...... y la prox. reu es el 12 en chosica :D.

    Bueno... en mi caso... yo era el marginado a comienzos de la sec..... (todavia no me llamaban anti-social)... y pues si!.. encontre a alguien mas que era como yo, despues conoci a los demas compañeros.. y pasaron a ser mis mejores amigos, tambien la tengo de "cometa halley", "payaso"... hacia muchas bromas para entretener el lonsa, aparte de ser querido por el lonsa (no solo por ello, tambien soy buena persona).... no necesite de nadie para poder aprobar :yeah:.

    Tambien la tendo " el feo ", ya que no necesariamente me considero alguien atractivo, soy comprensivo, tranquilo, y el estar con alguien no es precisamente lo mas importante para mi.... por lo menos ahora, y pues en mi caso, me han considerado uno de los mejores amigos... ya que siempre apoyo a los demas.

    "La mamacita" paso a ser una amiga de otro salon...que curiosamente paso aser conciderada una mas de mi promo..... aunque .... nunca lo fue... pero se le quiere mucho....:errr:.

    Y por ultimo, el "bad boy ".... todos mis amigos siempre fueron buena gente, aquellos en los que se puede confiar .... .asi que nunca hubo ese caso..... solo de la 2 hasta la 9.


    Man!!!! ME HAS HECHO ACORDAR MUCHAS COSAS DE MI COLE!!! ... AHORA ME SIENTO UN POCO MEJOR Y CON MAS GANAS A ORGANIZAR MI REUNA CON MI PROMO. ....... se agradece la creacion del tema
    :baila:.
     
  15. locox89

    locox89 Miembro maestro

    Registro:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    501
    Likes:
    118
    Yo estaba entre el mejor compañero que se llevaba bien con todos y el que pasa re desapercibido por meses,en el colegio.Ahora en la universidad no se que paso? creo que sigo siendo el mismo nada mas que ahora las flacas si me hablan y bueno hasta siento que he hecho lazos de amistad mas fuertes.:D
     
    Última edición: 22 Feb 2011
  16. escorpionnn

    escorpionnn Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2,278
    Likes:
    896
    en mi lonza estaban todos esos 10 de tu lista ..!

    yo era el cometa halley porke kasi nunka iba.. pero aun asi pase de año llevando solo 1 curso a marzo... todos se kedaron weones...!!(h) eske yo solo iba pa los examenes.. me kedaba en mi jato viendoi dragon ball..en mi caso ami me decian el turista =P

    - tb era el payaso , el problematiko y el envidiado aveces por algunos ..XD

    ah y el borracho tb era..!! hasta ahora :$
     
  17. gabrieldiaz10

    gabrieldiaz10 Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    4,142
    Likes:
    923
    jaja me has hecho recordar los años del cole y de la univ... como alghunso ya dijeron falto el lorna y el delegado (ese maldito chupamedias jajajaja)
     
    A chaeri le gustó este mensaje.
  18. atomicfeal

    atomicfeal Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    736
    Likes:
    343
    Te falto la facil del salon, el soplon, el chupamedias del profe, el/la enamoradizo/a, el cochino, el lorna, el bruto, el chico/a con tendencias emo.
     
  19. mdiiego

    mdiiego Miembro de bronce

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    1,158
    Likes:
    513
    Valla que hambre le tienes:biggrin:
     
    A Jasmin Veneno le gustó este mensaje.
  20. JeanDK

    JeanDK Miembro maestro

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    472
    Likes:
    110
    jajajaj excelentee :wow: