Los 10 paises mas peligrosos para hacer turismo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por jq13, 2 Jun 2011.

1. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Los mas peligrosos para ir a hacer turismo, segun el portal "Traveltowork":

1. Haiti
    2. Irak
    3. Afganistan
    4. Chechenia
    5. Nigeria
    6. Filipinas
    7. Venezuela
    8. Colombia
    9. Brasil
    10. Mexico

http://www.traveltowork.net/2009/04/list-of-10-most-dangerous-countries-for-tourists/

Sorprendente que hayan 4 paises de Latinoamerica.

Las explicaciones de POR QUE estos paises estan en la lista:

Última edición: 2 Jun 2011
    A Abby Bloom! le gustó este mensaje.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Mexico deberia estar en el TOP 5 minimo ¡¡ ... yo no veo a Colombia como un futuro turistico peligroso pero bueno ...

3. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Podria traducirlo?.
    Gracias.

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Traducido a la volada...

A Placebox y Alez94 les gustó este mensaje.
  5. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    que basur$ poner a haiti ahi... estan recien formandose como pais y los colocan ahi aunque antes de ser destruido se veia que era peligroso en fin! milagro no esta peru...los choros se van a esforzar mas ya veran!!
    SL2

6. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Esto quiere decir que es factible mi viaje a Corea del Norte.

A ArequipAQP le gustó este mensaje.
  7. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    Parece más un ranking de países peligrosos que de destinos turísticos. Los primeros 4 países no tienen atractivos turísticos que se me vengan a la mente de manera espontánea, en Nigeria uno podría pensar en hacer safaris y ver algunas reservas, en Filipinas se podría ir a los resorts y de los países de LA de hecho se conocen más cosas.

En todo caso, advierten a los que viajen ahí, ya sea por turismo o negocios. Sobre Haití unos amigos que fueron a ese país me contaron que quisieron cambiar un billete de 50 dólares con un policía y este lo agarró y se fue corriendo... eso pasó años antes del terremoto, si no puedes confiar en la policía en quién lo vas a hacer, no?

La noticia es interesante, pero hay que tomarla como opinión más que como ranking concluyente, porque no presentan una fuente en la pag. web, y me parece raro que en otro artículo sobre las ciudades más peligrosas no aparezca Puerto Príncipe de Haití ni siquiera en el puesto 10 y sí Chechenia (la ponen como ciudad de Rusia y Chechenia es un país, no una ciudad).

saludos.

8. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    hace unos 20 años, mi padre estaba visitando las zonas rurales de República Dominicana. Al llegar a la frontera Haitiana, quiso pasarla. Pero los mismos guardias fronterizos le dijeron que eso era demasiado peligroso. Y se devolvió.

9. Odracziv

Odracziv Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    Por que no figura en esa lista el lugar turistico mas peligroso de todos, no hablamos del pais mas peligroso para los occidentales que sin duda es Irak o Afganistan, sino del lugar turistico mas peligroso, y cual es ese, es JERUSALEM, para muestra uno de los tantos incidentes dentro del lugar en el que estuvo enterrado cristo, LA CAPILLA DEL SANTO SEPULCRO, protagonistas: sacerdotes, obispos, policía palestina, policía judía, etc. FUENTE: EL PAÍS DE ESPAÑA

Eso sucede dentro de la iglesia, osea solo entre cristianos, salgan al patio y digan que Ala no es el dios verdadero, y tendrás suerte si los ismlamicos te dejan salir con tu cabeza en su lugar. O di que Jesús es el hijo de dios, para que te caigan enseguida los judíos ortodoxos.

10. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    me extraña que en esa lista no se encuentre ningún país africano .

un saludo:hi:

11. Niuron

Niuron Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2009
    nigeria es un país africano

12. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Que mala fama le han hecho a haiti con todo y dictaduras, hasta en Florida es pesimamente visto por muchos americanos, incluso la propia policia.

13. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Que raro que en la lista no figura Peru.

14. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Me sorprende lo de Brasil..

15. al_7heaven

al_7heaven Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    ...es que todavía no ha ganado Ollanta :w0w:

A osoxxx1, chmk, jhonnyz y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  16. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Aun asi, mexico y otros paises de esa lista nos quintuplican el número de turistas que los visitan.

A Lucenzo y elcosturero les gustó este mensaje.
  17. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cierto, Mexico nos gana pero es mas que todo por Cancun, ese lugar para lleno de gringos y europeos TODO el año, al menos en la zona turistica (playas), sobre todo cuando es Spring Break (Julio, Agosto y Setiembre), los gringos (universitarios) llegan en miles. Porque en DF o Monterrey no hay mucho turismo.

A jenjen le gustó este mensaje.
  18. MexiHumboldt

MexiHumboldt Miembro de oro

Registro:
    4 Feb 2011
    El DF es de las zonas mas visitadas y México no solo tiene a Cancún y la Riviera Maya. También se visita mucho Puerto Vallarta, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Escondido-Huatulco. Acapulco recibe mucho mas turismo nacional....aunque ahora no recomiendo visitarlo.

Hablando de violencia, me parece curioso que el reporte señala los cruces fronterizos de Juarez y Tijuana, que no son nada turísticos (de hecho Juarez es bastante feo y sin chiste).

Insisto, México es menos violento de lo que aparentan los medios.

A Tilo le gustó este mensaje.
  19. Tilo

Tilo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011

CIERTO NO SOLO MEXICO ES ACAPULCO , CANCUN O RIVIERA MAYA TAMBIEN ESTAN MUCHOS DESTINOS TURISTICOS MAS BELLOS Y HASTA NOS SOBRA DE MAS PARA REGALARLOS A CUALQUIER PAIS DE LATINOAMERICA.

ADEMAS DE QUE MEXICO HA ESTADO POR MUCHOS AÑOS CONSECUTIVOS COMO EL PAIS MAS VISITADO DE AMERICA LATINA Y EL No, 10 A NIVEL MUNDIAL , ESA CIFRA ESTA ALGO EXAGERADA

20. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007

Bueno, no me sorprende.

Es que es una lista de 10, Perú debe estar dentro de los 20, aunque claro, antes de Perú estarán algunos países centroamericanos, como Guatemala, pues allí las pandillas son muy peligrosas. A ver si alguien nos comenta al respecto.