Lornas

Publicado en 'Foro Libre' por al3xh, 6 Oct 2008.

1. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

aqui pueden dejar sus quejas o sus comentarios . asi que a desahogarse .
    bueno empiezo yo .
    en el cole en el que estba hbia un chico pelirojo al cual lo tenian de lorna ahora que me acuerdo si que la paso mal , tambien dire que yo fui uno de losque le cogian de lorna , despues de todo me expulsaron y me fui a otro cole asi que ahi me quicieron agarrar de lorna y claro no me deje asi que pase a otro nivel por decir algo .

asi que chicos ahora que ya estoy viejo les recomiendo que se enfenten a sus miedos
    asi se sentiran bien consigo mismo .
    no me siento orgulloso de eso pero fue una etapa de mi vida y pues alli esta-

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
  3. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
  4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Por hacerme respetar a uno caso lo mando a mejor vida, se me paso la mano pero tuve suerte.

Al final cuando salen a trabajar, los que lornean terminan siendo los chupes de los nerds. Pobres diablos lorneadores

5. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Yo debo decir que fui uno de los que los defendian por que habia gente que se hacia la mala lorneandolos asi que yo era abusivo con esos patas , nunca me gusto la injusticia .,hoy se que muchos de los que eran lornas en el cole estan en buenos trabajos ganando buena plata y esos patas que eran abusivos , bueno ejem ,,.. la tan pasando mal ... y yo ps yo toy bien .,...jejejeje para mas detalle si desean me preguntan .....?

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si eso lo que dices ricarditosky es verda los pen...jos son los que esan pateando lata , y bueno todo da vueltas , tambie seria bueno sabe rcomo estan ahora los que eran los pe....jos .
    çbueno aqui pueden dejar sus comentrios todos ellos

7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Me enfurecia enormemente, que el Profesor de Ciencias Sociales, decomisara mis cartas, nunca dejaba terminar la partida con mis amigos, pero cuando jugabamos con el. Ahi si el condenado JPC no reclamaba nada, no. Sin embargo cuando le ganabmos a el teniamos que dejarle ganar las 3 ultimas partidas, ya que corriamos el riesgo de salir desaprobados en su curso... Aunque suene extraño, es tan verdadero como que el hombre va al baño...

Aunque siempre uno ganaba su tajada, ya que apostabamos de tres soles para arriba y jugabamos de 5 a 6 partidas...:stop:

8. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    desde 1º de secundaria hasta 5º como lo agarraba de lorna a un pata :risota:

parte su culpa, porque no se hacia respetar :(

9. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    mhmhmhm, de 1 a 3, le agarraban de lorna a un flakito (xq no se podia defender), ademas porq era narizon y orejon ............ pobre de el

ya de 4 -5, le agarraban d lorna a uno nuevo, era flaco, alto, con lentes, frenos (solo en 5to) con granos .............. ademas su nombre era LISA ......... de ahi le metiamos apodos LISONSO, LITARADO, etc, etc

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    hay varias formas de hacerce respetar
    pero para que no te agarren de lorna ..
    juntate con ellos
    como dice si no puedes con el enemigo entonces unetele :D xD

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Cuando viaje a Tumbes un alumno ecuatoriano me queria agarrar de lorna, una vez le cogi del cuello de la camisa y le dije: si me vuelves a joder te golpeare tanto que ni tu madre te va a reconocer a lo cual el me dijo: no aguantas las bromas ..

desde ahi mis bromas fueron: botar su mochila a los techos de las aultas, romper su camisa y su pantalon, llenar su mochila con las medias del equipo de fuutbol...

a mi con abusivoz

12. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    yo agarraba su moxila y lo tiraba desde un tercer piso al patio en la hora del recreo :risota::risota:

13. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008
    Nosotros jugabamos partidos con las mochilas, al final le llenamos de escupitajos y flemones, inlcusive alguno de ellos orinaba en las mochilas. Yo siempre he sido un chico tranquilo por eso que a veces me buscaban de lorna pero cuando me asaba elevaba mi Ki y se chupaban. Teniamos un amigo que era alto y muy fuerte pero recontra tanquilo, a ese todo el mundo se le tiraba enzima para poder tumbarlo pero no se podia. Se quedaba como un arbol.

14. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    abusibos !!!! :paz:

jaja

15. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jajaja uhmm q wena eso d q si no puedes con el enemigo unete jajaja...sera mi caso?? uhm pero io siempre me juntaba con la gente chonguera y relajada osea eramos los que haciamos la bulla y jodiamos a los demas y tbm entre nosotros... xD

16. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Siempre hay gente lorna en todos sitios... pero... nunca somos nosotros...:oops:

17. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

AHI LE HA DADO , PERO LA VERAD QE LES QUITEN LO BAILAO :risota::risota:

18. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Eso es cierto. El mas "lorna" de mi colegio durante la secundaria ahora trabaja como Ingeniero de Sistemas en la IBM ganando mas que toda la promocion junta, creo. Aunque creo que toda recompensa material que pueda tener hoy dia no podra amilanar los daños psicologicos que debe haber sufrido cuando crecia (los años mas importantes para formar tu personalidad). El se apegaba un poco a mi porque yo no lo lorneaba ni le pegaba (aunque tampoco lo defendia) y porque yo era el otro "chancon" de la clase. A veces trataba de aconsejarle, pero en esos tiempos el era demasiado docil y le era dificil enfrentarse a alguien. Me pregunto como sera su caracter ahora.

Me pongo a pensar cuantos de los mas berrinchosos y resentidos de este foro habran recibido un tratamiento similar?

19. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Vaya!

Dieron su version los malos de la película, ahora me pregunto...

¿Como serán detras de cámaras ?

20. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Jajajaja, me gustaria que todos aca pongan sus fotos. Yo puse algunas hace tiempo en el tema correspondiente. Ahorita solo tengo un par de fotos en mi perfil.

Yo quiero ver la foto de nacionalista!