Lords of Shadows

Publicado en 'Consolas de Juegos' por iejas, 16 Set 2010.

1. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

:yeah:

mucha SSSSS sorry

Última edición: 16 Set 2010

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    creo que el video tiene mucho spoiler

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Fácil si sabes japonés te puede arruinar un par de momentos, pero la verdad que no entendí un cohete.

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Otro god of war...

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    *0*, pero no entendi naa XD

6. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Ta que locaso el diseño de la caja del juego *o* y tb hay mucho spoiler x____X

P.D. Ta que miren el [2:20], Carmilla ta fuerte :O pfff paraguay!

Última edición: 16 Set 2010
  7. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Jajajaja

Se ve super interesante, ya era hora de que regresen los beat'em up/hack'n slash.. aunque konami diga que no lo es, yo lo veo más x ese lado:P

8. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Otro comentario de un casual-gamer :oops:

9. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Este juego es un simple plagio del God of war solo que con Skin de castlevania
    Kojima+gallegos=Epic Fail

10. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Y God of war es un calco del Rygar (y muchos juegos mas) pero con hype y retards que nacieron con el juego y lo defienden sin fundamento :yeah:

Última edición: 20 Set 2010
  11. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
  12. kyokusanagi

Registro:
    30 Dic 2007
    El juego se ve super interesante, a esperar que ya falta poco para verlo!

Y tenerlo

13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Jajaja, el review mas golpeado hasta el momento
    http://www.gamespot.com/xbox360/act...0011/castlevania-lords-of-shadow-video-review

Se nota que cualquier fanboy que nace con playstation en mano puede hacer un "review" para paginas populares estos dias :oops: Si bien resalta algunas virtudes, el pobre diablo vincula las negativas bajo la torpe premisa de que es un "clon de GoW" claaro weon, GoW seguro inventó el género!! :plop:

14. kyokusanagi

Registro:
    30 Dic 2007
    Tranquilo tranquilo, siempre se va aencopntrar todo tipo de opinión, recuerda que los hack'n slash son el traspaso y evolución de los beat'em up del 2d al 3d, nada más. Así que todos se copiaron de esos juegos que comenzaron el estilo

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    lo probe y mmmmm no me gustooo se parece a god of war pero creo que esta igual que bayonetta no mas que eso.... y por cierto bayonetta es una m... parece juego pa flakas por partes ¬¬... pero bueno este tiene pinta interesante pero no se creo que me quedo con God of war

16. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Claro, un juego "para hombres" debe tener un emo con un tajo en la cara jajaja ohhh claro que si !! y un juego con una nena sexy en poses sexys atacando semidesnuda es MUY PARA FLAKAS :risota:

Tipico casual que no sabe de juegos xD

17. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Un emo con un tajo en la cara? te refieres a DMC5 no? XD
    otra diske Hardcore XD yo digo lo que opino de un juego, bayonetta me parece muy pa flakas y no digo casual sino para flakas "ese salto de mariposa XD la caminada, el cambio de ropas del inicio mismo sailor moon.... el chupetin" no le kita que la flaka este buenaza pero mmm yo lo senti como Final fantasy XII - 2 y la historia no termina de engancharme

pero en si Lord of Shadows me parece mas de lo mismo ojala que el Devil My Cry 5 haga algo al respecto, aunq ya empezo con mala pata XD

Última edición: 29 Set 2010
  18. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Bayonetta esta enfocado al publico masculino y lo digo porque Bayonetta parece prostituta .

En el tema este Castlevania es copia de God of war
    Hay muchos juegos que son del mismo genero pero muy distintos ,ejemplo los jeugos de carrera tenemos los mario kart,nfs o los gran turismo ,son juegos de carrera pero muy diferentes.
    En lso hack n slash

Devil may cry tambien es hack n slash pero nada que ver con Gow,Ninja gaiden tambien es Hack n slash pero nada que ver con Gow,X blades tambien es del mismo genero pero nada que ver con Gow,Dantes inferno tambien es hack n slash Y ESTE SI ES UNA COPIA DE GOW .

19. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    mmm kratos es varonil y musculoso se tira a mujeres en el juego (por ponerlo como un prostituto :D) y no por eso es un juego enfocado a mujeres, hay guiños en el Bayonetta que no me gustan y son los que mencione y por eso kreo q tiene un enfoke pa flakas y no con eso digo que sea un juego casual sino.... pero bueno es mi opinion en cuanto a mi experiencia con el juego cada uno piensa diferente

y sobre Lord of Shadow lo digo en serio prueba la demo de este juego y veras que es similar a dantes y a god of wa y sobre la comparacion de jeugos de carrera... no se pueden comparar esos juegos pk mario es solo juego de coches nfs es un juego de carreras y arcade con tokes de simulador y gran turismo es un simulador como formula 1

20. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Es gracioso siendo God of War una copia de otros juegos, Castlevania solo toma lo que le pertenece desde el Lament of Innocence y una estetica del Super Castlevania 4 trasladada al 3D

Que otros casuals no conozcan sobre otros juegos previos al GoW como Rygar pues manda al diablo todo argumento que suelten aunque decir "otro gow" no vale ni como comentario y ciertamente hace falta ver el review de IGN para darse cuenta cuan idiota puede ser decir algo como eso, siendo el review mas golpeado desde God Hand

Hay quienes sabemos de juegos y el resto los casuals :oops: