López Obrador anuncia candidatura para presidenciales de 2012 en México

Publicado en 'Actualidad Mundial' por luispardo, 7 Jul 2010.

1. luispardo

luispardo Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

AMLO Presidente de Mexico???

Última edición: 7 Jul 2010

2. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Lopez obrador es una persona nefasta,que promueve el odio entre los mexicanos,no tiene posibilidades de triunfo,les comento quien es:
    -Ex priista radical,de la vieja guardia
    -Tardo 14 años en terminar su carrera universitaria
    -Cuando perdio la gubernatura de tabasco,llevo caos a ese estado y cerro pozos petroleros
    -Esta lleno de fobias y odios acumulados
    -Esta rodeado de gente corrupta
    -Cuando perdio la presidencia se declaro presidente legitimo y sigue sin reconocer a calderon
    -Es un retrograda,quiere llevar al pais al pasado,cree en la ideologia nacional-revolucionaria del pri,mas que los propios priistas que ya no se la toman en serio

-Tiene algunos seguidores en la ciudad de mexico,pero en el norte del pais es despreciado

Muy a mi pesar me parece que este es el proximo presidente de mexico:
    el gobernador peña nieto,apoyado por televisa

Yo soy panista(partido de calderon) pero ante la falta de figuras creeo que apoyare a marcelo ebrard(PRD),no me gustan muchas cosas de el pero se me hace el menos malo,le veo muchas posibilidades de competir con peña nieto(PRI)

Detesto a los priistas radicales(que ya quedan pocos) y a los perredistas que se dicen reivindicadores del nacionalismo mexicano (obrador),son unos retrogradas!!

3. Memo_rex

Memo_rex Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    yo no creo en la politica ni mucho menos la de mi pais (mexico)
    aunque ese Obrador es un rival muy duro de roer
    las elecciones del 2006 no dejaron ver que hubo fraude a favor de calderon
    pero asi es la politica:
    fraudes ,mentiras,promesas sin cumplir etc,
    roban y no dejan crcer a la nacion
    saludos

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Eso dependerá de los mexicanos...

5. luispardo

luispardo Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Tu pais esta dominado por la economia gringa, ese es el problema, ustedes tienen que renegociar el TLCNA, y buscar preferencias a Mexico, a la par meterse de lleno a comerciar con los mercados emergentes, como Brasil, China, India, por que mexico no es parte del Bric? deberia serlo hace tiempo.

Como es posible que mexico cresca desde hace años al 2% 3%, a los mismos niveles que crecen los gringos, ustedes no son ricos, son emergentes, desde hace mucho que se sabe que el potencial de mexico de crecimiento al menos es 6% anual, pero nunca alcanzan su potencial, siempre crecen por debajo de lo que crecen los yankis, y cada vez que hay crisis en USA, ustedes caen mucho mas de lo que caen los yankis.

O refundan su republica, y se liberan, o seguiran siendo inmigrantes hacia el gabacho para siempre.

Comerciar con USA esta bien, el peru tiene libre comercio cno ellos, pero tambien tenemos con japon, korea dl sur, china, europa rusia pronto india, brasil sudafrica.

No puedes depender de uno solo , simplemente por que te tiene dominado....

"mexicanos, vivan los heroes que nos dieron patria", "vivan hidalgo y morelos", chinguen a su madre los gabachos por qlros..... Alexa Lora cantante del Tri.... :paz::yeah::hi:

6. mexican boy

Registro:
    14 Mar 2010
    Mexico tiene muchos TLC tambien pero es logico venderle mas al vecino,a canada le pasa lo mismo que a mexico en mi caso,mi abuelo es productor de sorgo y se lo vende a un intermediario que lo exporta a US es logico!!!,ni modo de exportarlo a guatemala,cuando explote la burbuja china,los que ahora rien lloraran y a mexico no le afectara mucho.Desde mi humilde opinion estas son las causas del lento crecimiento economico de mexico:
    -Falta de reformas estructurales
    -Manipulacion del yuan por parte del gobierno chino que resta competitividad a mexico

Contrario a lo que se piensa Mexico no es un pais capitalista pleno como peru o chile,mexico tiene una gran burocracia,los enrgeticos son manejados por empresas publicas como PEMEX o la CFE,cosas como lo del gas de camisea no pasan en mexico

7. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Obrador es señal de un México que no quiere ese modelo de exclusión, que desea apoyo desde las pymes hasta grandes empresas mexicanas.
    En el anterior comicio Obrador ganó limpiamente, pero por un Fraude Calderón está ahora en el poder, los medios le han hecho una guerra sucia total, pero aún ahora cuenta con un buen respaldo mexicano.
    Ojalá México cambie su política con este gran lider.

8. luispardo

luispardo Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Si este tipo es su benito juarez,

Y algunos Mexicanos siguen defendiendo a su Maximiliano, lame botas de los gabachos...

Una pena, una gran pena.

Pero aqui esta la esperanza del renacer mexicano.

Libertad Mexicanos, es mas importante que el dinero, LIBERTAD!!!

9. mexican boy

Registro:
    14 Mar 2010
    AMLO, el traidor

Vuelta prohíbida

Néstor Ojeda

Marcelo Ebrard y Andrés M. López Obrador. Foto: Nelly Salas

Una de las muchas consecuencias del triunfo de las alianzas en Puebla, Oaxaca y Sinaloa fue el lanzamiento adelantado de Andrés Manuel López Obrador de su segunda candidatura a la Presidencia para 2012.
    Sabedor de que el éxito de las coaliciones garantiza a la corriente de Jesús Ortega permanecer en la dirigencia del PRD y le da elementos de cohesión a Manuel Camacho Solís para mantener la frágil unidad de los partidos que integran el DIA, El Peje, hábil como es, traicionó el pacto con Marcelo Ebrard de postular como candidato único de la izquierda al que estuviera más arriba en las encuestas.
    Con ese movimiento, de un golpe López Obrador retira en los hechos al Partido del Trabajo de la coalición con el PRD y Convergencia. Su objetivo es claro, chantajear a Ebrard, Ortega y Dante Delgado para obligarlos a que le cedan la candidatura a cambio de mantener “la unidad de las izquierdas”.
    La respuesta del jefe de Gobierno del Distrito Federal fue contundente: exigió a El Peje cumplir con lo pactado y esperar a que se defina la candidatura de lo que ahora se denomina izquierda mexicana en una encuesta, para que el puntero sea el abanderado del frente PRD-PT-Convergencia.
    Si el mecanismo de selección se cumpliera, sin duda Marcelo Ebrard sería el candidato de las izquierdas y López Obrador quedaría fuera de la jugada, como resultado del activismo beligerante, desestabilizador y casi golpista que desplegó tras su derrota en los comicios de 2006 ante Felipe Calderón, lo que le valió que los electores moderados que entonces le dieron su voto le retiraran el apoyo.
    Pero AMLO nunca cederá, pues su ambición y megalomanía lo hacen creer —como él mismo confiesa— que tiene “una cita con la historia” y fantasea con que aún cuenta con los casi 15 millones de votos que obtuvo en la pasada elección presidencial.
    Una vez más López Obrador traiciona, miente y se vuelve contra sus fieles, hace una década no tuvo empacho en destruir a todos los liderazgos históricos y emergentes del PRD para hacerse de la candidatura. Hoy no dudará en reventar las posibilidades de Ebrard como el más viable candidato de las izquierdas para 2012.
    Aunque no debería sorprenderse nadie, es el mismo Peje sin valores ni principios el que está dispuesto a destruir todo con tal de seguir jugando un rol protagónico en la lucha por Los Pinos

Obrador no tiene futuro por que la moda es la alianza PAN-PRD con candidato externo:

Contra: