Londres : enlaces de interés

Publicado en 'Viajes y Turismo' por xei, 16 Feb 2010.

1. xei

xei Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009

LONDRES

ENE - 2009
    enlaces links para visitar Londres - Gran Bretaña

Londres : enlaces de interés - losviajeros com foros.php?t=131100

¡Yo utilizo el navegador Mozilla Firefox! - mozilla com
    Bueno para la web. Bueno para el mundo

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Lo que me gusta de Londres es que por toda la ciudad hay historia y ugares al igual que hitos importantes que lograron cambios mundiales en distintas ramas como la ciencia y economia pero como ciudad Londres me parece feita :chau:

3. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    londres fea????????? es una ciudad M A R A V I L L O S A

4. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Pues estoy en D E S A C U E R D O :chau:

Última edición: 17 Feb 2010
  5. Smurfette

Smurfette Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010
    Londres es increible, lo Maximo y sobretodo lo magnificico es lo cosmopolita que es, si tienen la oportunidad de ir vayan aunque eso si rompan su chanchito porque puede ser muy costosa.

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Londres seria genial, pues si habria que romper al chanchito :D

7. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Cuan cierto lo que has dicho. Estuve en Londres 3 veces y hay mucho para ver y hacer pero la ciudad se ha arruinado y hay areas que son tan feas y sucias como las cercanas al mercado # 2 de Surquillo, sin exagerar. Uno de mis cordinarores londinense me mostro sus fotos de cuando era joven y me hablo de los parques de su infancia, luego fuimos a verlo por internet, el cambio era radical, esta persona ya no quiere volver para nada y me dio otro dato, los londinenses se estan yendo a otras areas, Bristol por ejemplo.

El cosmopolitanismo ha inundado a Londres de millones de inmigrantes, pero nadie habla de que muchos son pobres y han traido sus costumbres a Londres y ya lo digo y lo dicen todos, es interesante culturalmente, pero sucia, peligrosa en partes, han arruinado sus bellos jardines y hoy se ven cajas, botellas de licor, y la afea mas su clima tan gris y humedo, la ciudad es muy gris en todo sentido. Espero que este comentario no sea tomado ni como racista ni clasista, pero es real y mi simple punto de vista.

Es una ciudad fea aunque sus edificios clasicos se resistan pero pronto seran invadidos por el atropello de los que llegan a esa ciudad y la desprecian con sus malos habitos. Ni que hablar de los europeos del este que estan llegando en grandes masas y llevan sus otros habitos tambien, tuvimos problemas casi cada dia con los vecinos de unos amigos españoles con quienes me hospedaba, casi todos esos vecinos eran del este, eran una gente tan vulgar, tan mal educada y no necesariamente pobres de Africa o India o Sri Lanka, eran europeos racistas y malcriados y se rien de la autoridad que los trata con guantes de seda. Nunca en mi vida vi policias, los ingleses, tan amables y correctos, son un ejemplo, estan para cuidarte y no para atropellarte, no usan armas y es creo el unico pais en el mundo donde siento la presencia de un policia como a alguien civilizado, sin nombrar el caso del brazilero abatido, el jefe de la policia de Londres por ese hecho fue expulsado y enjuiciado.

Una recomendacion, Londres es para un par de dias, visiten el resto del Reino Unido, eso es lindo y muy divertido y seguro y hay lugares donde uno ve lo que quiere ver, Inglaterra, Gran Bretaña, y donde se habla Ingles como se debe hablar.

8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Asi es tengo razon :) Y tu has describido todo muy bien :yeah: Y aparte la delincuencia y los crimenes han aumentado en esa ciudad tremendamente.... Despues el clima es feo, casi todo el tiempo esta nublado y con niebla. Y pues todo esto tbn ha hecho como tu mencionas a los londinenses a emigrar afuera de su ciudad e inclusive al exterior :) Y pues los unicos que inmigran son gente pobres que quiere ganar plata. Plata vs calidad de vida :chau: