Lollipop, el lado mas dulce de ANIMAX...

Publicado en 'Manga y Anime' por Karin, 25 Set 2007.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

2. dmarplanet

dmarplanet Suspendido

Registro:
    20 Set 2007
    alguien me pede decir en que canal puedo ver ese anime (el numero por favor!!!)

3. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Canal 86

Desde este juves 6 de septiembre el canal Animaxtendrá un nuevo bloque llamado Lollipop, el cual agrupará las siguientes series en animé: Musumet, Burst Angel, Vandred y Speed Grapher.
    Todos los jueves del año, a partir de septiembre, a partir de las 22 hrs México / 23 hrs Venezuela y 24 horas Argentina.

http://tvnotiblog.com/lollipop-por-animax/

Última edición: 27 Set 2007
  4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    ese canal es una basura a exepcion de 3 animes

5. christhian-sba

christhian-sba Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2007
    bueno es la rerpeticion de animes en lo que disque hay erotismo pero naaaa que ver solo veo en ese canal get backer antes veia gantz y para reir shin chan

6. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    jaja lollipop no tiene mucho

7. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    haber hecho tanta feria eso de lollipop tnto para ver animes ke ya los repetian una y otra vez solo agregaron Speed Grapher lo cual no me resulta nada ke ver con el horario ps Vandread daba antes a las 6:30pm y ahora solo le suben el horario y ... baaaa... sin comentarios Grrrr...!

8. <~†∙Д∫υζαяÐ∙†~>

<~†∙Д∫υζαяÐ∙†~> Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    Hace un tiempo hubo rumores de que se transmitira un Hentai : /

9. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    es super aburrido

10. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Si ahora esta aburrido, y lo peor es el doblaje, asi que ahora prefiero comprar mis DVDs:D:D:D o ver DragonBall por CartonNword, saludos:;

11. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2007
    Animax aburre, No sé pero los animes actuales ya no me gustan, soy muy aburridos.
    Ojála algun dia se vea en la TV El rey arturo, la princesa de los mil años, el gato mikan, patlabor, don quijote, etc.. =/

12. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    no tanto el canal es malo lo q aburre es la repeticion, lo q si no soporto es ver solo anime de moda caso naruto q para mi es malisima

13. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Deberian poner lolicon =D! xD

14. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    jejeje conosco a mucha gente q estaria feliz si hubiera un canal de puro lolikom:D

15. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2007
    Puaj Naruto es una $·$· :uhm: ami tampoco no me gusta.
    Ya no hay animes con argumentos sencillos que te enganchaban de principio a fin. La tecnologia malogró al anime. En fin.

16. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    mmm no tanto la tecnologia hay anime de muy buena calidad y q an usado tecnologia actual ( macross zero x ejemplo es buenisima, el 3d de initial d pasa desapercibido x la tan buena calidad de historia ) twin spica tambien es buena me sorprendio realmente.(te la recomiendo)
    A mi lo q me funde en si son las series sobre valoradadas x ejemplo para mi naruto me parece en verdad una m****a pero con tanta publicidad de medios hace q este esperpento se convierta en una serie de culto (hasta x ahi vi por las calles un anuncio de NARUTO PARTY????? q wada) otras series q me parece sobrevalorada es saint seiya en verdad e visto otakus realmente ridiculos x esta serie tengo el link de hi de uno de esos engendritos (no lo doy xq un amigo me lo dio y no quiero romper su confianza) la coas es q el pata se a hecho su caja de armadura con una caja de cartoon y su disfras de seiya es pa verlo y agarrarlo a lapos x digamos tonto en fin ya bueno no hago tanto higado y solo dejo una frace para las futuras generaciones jeje

Busquen el trabajo de Hayao Miyasaki eso si es anime

PD: otra serie q me engancho y ahora estoy siguiendo el manga es gantz (si alguien sabe si ya salio el cap 265 paseme el link xfa quiero saber si kato acaba con el 100 puntos)

17. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    mm... lo unico weno de lollipop es la flakita q sale vailando en el tubo, ta wenaa xD

18. ecchiboy

ecchiboy Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    Lolipop debreia pasar anime mas ecchi, tb deberia incluir lolicon ahi si seria el lado mas dulce, seria kawaiiiii

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    animax latino pasa pocas series... me fije en el animax ezzzpañolete... y hay mas series... triple de nuevas ke en la latina... joder hombre...

20. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    bueno lo unico q veia en animax en el bloque de lolipop
    era musumet y vandread