Lokuras de cole!!!

Publicado en 'Foro Libre' por zhina, 31 Mar 2009.

1. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009

hola solo pasaba a comentar una de mis tantas lokuras en el colegio...

A finales del año 2005 ya casi en semilibertad... jaja si, pronto fuera, ya no examenes, tareas, libros, ejercicios, profesores, tutores, y el mas chinche...aja el Direc!!! ... Un viernes casi siendo las 12.50pm en plena clase... una misteriosa alumna (io) y sus compañeras... con miradas y risas furtivas... viendo por el rabillo del ojo si es q el profe no nos veia que pasabamos una botella de bebida alcoholica...(bercheva), disfrutando nosotros de cierta algarabia por dicha hazaña...que lokura la nuestra y mas la mia ya que yo inicie todo, pues la osadia de llevar el trago de casa al cole...fue toda una estrategia...donde redundaba en mi cabeza lo llevo o no, si o no, mejor no, vamos di que si, tu puedes, todo el enredo porque uno de mis hermanos por cierto el mas renegon y con el que menos me llevo, se encargaba del puesto de contador de dicha institucion, y esto resultaba muy desprestigioso para el si es que me llegaban a descubrir... pero todo estaba friamente calculado... no contaban con mi astucia jaja... fue asi que todo llevo su propio destino y hasta que un profesor el mas cuero de todos brindo con nosotros... jaja

YA SABEN CHIKOS TODO ESTA EN LA INTELIGENCIA Y COMO SE LLEVAN ACABO LOS PLANES, CRANEEN SUS ESTRATEGIAS Y EN EL CAMPO DE ACCIÓN APLIQUEN SUS TÁCTICAS, ES DECIR MUEVAN BIEN SUS FICHAS... NO SOLO DEBEN APLICARLO EN SUS LOKURAS SI NO TAMBIEN EN LA VIDA DIARIA, ESTUDIO, TRABAJO, ETC TODO TIENE SU PROPIO DESTINO PERO NO ESTA DEMAS EN PLANIFICARLO Y GUARDEN SIEMPRE UN AS BAJO LA MANGA...XDXDXD...

HABER SI CUENTAN ALGUNAS LOKURAS O LO QUE SEA...!!!!

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    **** en mi cole todos llevabamos tampico con ron o vodka... una vez descubrieron a un broer pero solo lo suspendieron 3 dias...

3. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009

azup menos mal no me descubrieron... azu me hubiesen expulsado y ademas despedian a mi hermano...jaja XDXDXD bien con el tampico con ron ...plovecho....XD:hi:

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En mi viaje de promo, dentro del hospedaje fuera de Lima, habian chicas de otro colegio, un dia, quisimos juntarnos, era el ultimo dia donde ellas se quedaban, nostros en el 3er piso, ellas en el 2do, afuera de nuestra habitacion del piso en que estabamos, estaba custodiado por profesor con linternas, sabia que eramos unos picarones.

Despues de hablar con ellas por cells, tuvimos un plan, desde nuestros balcon, sostener una sabana/frasada y bajar por hay, lo hicimos, solo bajo uno con habilidad, pero luego el profesor toco la puerta de las chicas (escuchó algunos grititos), el tipo no supo donde esconderse y tuvimos que abortar la mision, nuestro amigo, llamado ****** D.E.P :( lo pillaron.

Recreacion:

El otro dia el profesor nos resondró y volvimos a Lima.

5. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009

azu q lokura...pobre tu amio...aunke excitante hazaña...lastima q su plancito no salio como debia... pero lo weno es que intentaron hacerlo y no se kedaron con las manos cruzadas....XD:paz:

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    jajaja, para mí la imagen era así:

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja, esta bien escondido lo que editaste, vaya sorpresita quien lo encuentre :w0w:

8. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    a mi m expulsaron x guardar en mi carpeta el Famoso y ya no muy conocido "Orange", tenia apenas 12 o 13 años.. la gente se empilo y como era el mas sano lo pusieron en mi carpeta... normal pa mi... pero la curiosidad de tomar me tome pokitos a la media hora despues medio salon estaba ebrio subio el auxiliar a indicarnos k no habria profesor d turno y cuando el brigadir le dijo,:; yo pondre el orden tenia un tufazo !! nos mandaron a OBE.. mi salon no abrio una semana... ja ja ja.. todos estubimos suspendidos.. los kiero Javier Heraud 1ro "K" .. a pesar k me botaron y me pusieron "Matricula Condicional" no tengo rencor con usteds.. se k lo hacian x mi bien.. ps el Orange hace daño mejor estaba la chela :D xD

9. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    recuerdo...cuando Jugamos una partidoi amistoso:).....con los del Humbold.....jajjaja alfinal les ganam,os obvio jeje,,,,y fuimos a celebrar con esa gente en una CHUPETA pero de las MEMORANLESSS!!!!

----- mensaje añadido, 08:27 -----

[​IMG]que Memorable jejeje!!!

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pues, cada vez que llegabas tarde al Abraham Valdelomar (116), habían 2 opciones:

1. Esperar a que se apiaden de ti y te dejen pasar, el profe te ponga tardanza y entrar palteado a tu salón.
    2. Ir a otro lado de el colegio, trepar el Muro y saltar 4 metros hacia dentro. Llegar temprano al salón y contarles tu hazaña a tus compañeros.

Bueno pues era tarde y estaba afuera con 2 compañeras (estaban en algo), pues les dije para trepar y una me dijo sí, aunque la otra estaba algo indecisa pero se dejó llevar por el momento. La primera que saltó, cayó de nalgas, jajajaja con lo bien proporcionada que era, de allí bajé yo, para que los 2 ayudemos a la otra. Y cuando la otra subió, ya estaba agarrandose de arriba pero no queria saltar, tipo "prince of persia" Entonces yo le dije a mi otra compañera: "Agarrale de las nalgas", "No yo no, no tengo fuerza". Entonces yo tenía que agarrarle de las nalgas si no se caía, y... no lo hize xD! bueno pues bajó se cayó y se le movió un huesito de la columna, se quedó 5 minutos en el suelo lloriqueando por el dolor y nosotros consolándola.

Nadie nos descubrió, pero sí me llevé un susto, ya que salió temprano (hora del recero) y al día siguiente me dijo que se le habia movido algo y que le hicieron unos Rayos X. Todo por no cogerla de las nalgas >_<!

Última edición: 1 Abr 2009
  11. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009

juerga!!! fuera de la seleccion Peruana!!! Condorito Mendoza!:w0w:

Última edición: 1 Abr 2009
  12. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Jajajá.. tengo muchas, porqe mi cole si qe era pura palomillada.

Una vez, nosotros los chibolitos de 2do año, le teníamos bronca a los de 5to.. siempre nos qitaban la cancha de fútbol, en el baño nos abollaban, en el qiosco nos qitaban nuestros dulces.. pero, nosotros no nos qedábamos de mano cruzado, les pateábamos los huevos y corríamos, a refugiarnos bajo las faldas de algún angel vestido de profesora.. y una vez (después de muchas golpizas y abusos) planeamos guerrearles, con piedras y demás cosas..

Éramos los mismos demonios, trajimos gasolina, botellas de vidrio, trapos viejos.. e hicimos bombas caseras.. jajajá, con eso les dimos duro, en la cancha de tierra.. piedras, palos.. era una batalla campal.. aún los recuerdo, como si fuese ayer!! era un recreso, del 15 de abril.. detrás de los salones, en la inmensa cancha de tierra.

Qe bueno recuerdos :oops:. Lástima qe a todos nos expulsaron, pero antes de qe me expulsen (las investigaciones duraron como 5 días) mi hermana me cambió de cole.. y así no falté en mi historial de colegio ^^. A los de 5to año los dejaron sin promo.. y sin lokuras al estilo Silver.. muy buena eh!!

13. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    A mi nunca me gusto el cole.......por eso no tengo recuerdos....siempre lo odie, por eso me meti a un acelerado.

14. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Uy.. el Cole...

weno una q recuerdo ... era una profesora de Lengua y Literatura .. pues era una buena profesora ... pero era media loca... nadie le hacia caso .. se paraba en plena clase,hablaba sobre el tema y de la nada .. cambiaba de tema .. q le kieren hacer daño .. q nosotras eramos

" TERRORISTASSSS , ME KIEREN HACER DAÑO ... USTEDES LAS PEORES ALUMNAS DE ESTE PRESTIGIOSO COLEGIO.." .. jajaja :D .. El 4to "A" - donde se supone q las alumnas eran las mas trankilas .. y lo eramos .. solo q en ocasiones... jijijiiji
    y la Auxiliar q era nuestra madre postiza .. (ya q mi cole era de puras mujeres) ..
    nos decia q nos moderemos .. xq la profesora anotaba en el Parte Diario de Asistencia y Incidencias..

"LAS ALUMNAS DEL 4to "A" (A, B,C....Z) NO HACEN OBEDECEN LAS INDICACIONES, FORMAN GRUPOS PARA PLANEAR SU NUEVO ATENTADO CONTRA MI PERSONA, NO RESPETAN A SUS COMPAÑERAS, EMPIEZAN A DECIR PALABRAS FUERAS DE TONO, SE BURLAN DE MI APARIENCIA, ME AMENAZAN DE MUERTE ... ETC, ETC "

Despues la extrañamos... :) aun en los reencuentros ... hablamos de ella .. de lo malas q fuimos con ella ... :(

Otra q Recuerdo ...

Curso de CTA (Ciencia Tecnologia y Ambiente) y tocaba practicas en laboratorio,para hacer un experimento y nos pidieron formar grupos y a cada grupo se nos dio un poco de ron de quemar y fosforo... pues al termino una compañera "Y" .. guardo un poco de ese ron .. y se fue al baño a botarlo acompañada de dos compañeras mas ... entonces surgio esta conversacion:

Y= Oie Chika..q pasaria si hecho este poco de ron de quemar en el water ?(1/2 COJIN)
    Z= A ver .. echalo ... para ver q pasa ..pero fijense q nadie venga
    W= yo veo si viene mama Joyana (asi se llamaba la auxiliar)
    Y= Puxa se volvio Azul..
    Z,W= OOOOO .. q descrubimiento ..Q monse jijijji :D
    Z= tienes el Fosforo.. prendera??!!
    W= no creo q prenda ... si esta mzclao con el agua del water..
    Z,W,Y= Tamareeeee.... Si prendioooo..
    Y = Chikas q hacemos......
    W=jala la palanka!!!!
    Z= Jalalo tu pz! ...
    W= ay no tengo miedoooo..
    Z= ya ... yo lo jalo ... dame permisooo
    Y= APURATEEEEEE... q vienen dos chicas del "B" - (nos tenian bronk)

Esas xismosas .. se fueron a contarle a mama Joyana.. q el baño tenia olor a Q'mado...
    llamaron a las q estaban en el baño... llamaron a los padres de ellas.. justo era el quinceañero de una .. y si la castigaban ... no tendria fiesta..

entonces una de ellas se echo la culpa de todo .. era nuestra heroe ..
    x eso la suspendieron .. 3 dias ... y nosotras ibamos a su kasa a llevarle la tarea hecha ..
    pa q copie no mas ... jijiji .. favor con favor se paga pz!! (nos querian suspender a todas ...xq no eramos chismosas.. nadie queria delatar... aunq sabiamos quienes eran..)

Luego era un dia de las Famosas Actuaciones ...

solo teniamos clases las dos primeras horas.. tocaba el mismo curso de CTA ...
    esta vz nos dijeron q traigamos el ya Famoso ron de Quemar...
    y pues muxas venian con su botellita de ron de quemar .. jajaja ..(lo recuerdo y me da risa)
    pero suspendieron las clases y empezo la actuacion .. nuestro salon era en el 3er piso ..
    al lado del balcon .. justo daba al lado derecho de un arbolito .. nosotras happy ..
    xq no todas estabamos en la dichosa actuacion .. la mayoria .. estaba en el salon ...
    solo algunas estaban al filo del balcon (solo saliamos del salon ... cuando habia algun numero de baile moderno, o cuando salian las mongas del "B" a actuar o bailar .. para burlarnos .. jijiji) ...

pues no se q se le dio a la sub directora .. en plena actuacion .. pasar x nuestro pabellon
    (Como siempre nosotras jugando,a una se le cayo la botellita de ron y rozo x la frente de la sub directora... Todas nosotras nos quedamos ... heladas...a la q se cayo, para su mala suerte fue la misma chica q se echo la culpa de todo en el incendio en el baño... :(
    NOS ACUSARON DE TERRORISTAS ... Q QUERIAMOS HACER UN ATENTADO A NUESTRO COLEGIO (para variar .. durante el Terrorismo, pusieron un cochebomba en la parte trazera del cole) y la chica explico lo sucedido q fue sin querer... la pusieron con matricula condicional ..

uy q cosas no hemos pasado en el cole...

en el curso de Danza.. le bajamos el buzo de fisica a la mas distraida... jajajajja

Nos comiamos la fruta de una amiga.. cuando iba al baño,le cortabamos el cabello ... (usaba trenzas .. tenia el cabello larguisimo)

Presenciar la primera pelea en el salon ... entre una q se creia ..
    la verdad no tenia q creerse (era del "D") nadie la pasaba se llama DULCEEEE..
    de Dulce no tenia naaaa... con otra chika de mi mismo salon ... fue horrible ..
    si no las hubieran separado... no se como hubieran terminado ..
    no se soltaban x nada ...

Pero eso si .. jamas nos tiramos la pera, jamas ingresamos bebidas alcoholicas , cigarros..
    ni nada de esas cosas ... eramos trankilas ... mejor dicho .. incomprendidas :D

Eramos las mejores, hasta que llego esa porqueria del Bachillerato ..
    nos separaron ... :(...no tuvimos Promocion ...
    felizmente .. la mayoria del "A", estuvo en mi nuevo salon...
    Las mas TRankilazas... de todo Bachillerato.. Siempre Ganabamos en Todo Concurso ...
    (ambientacion de Aula, poesia, arte, actuacion, Olimpiadas internas, desfiles internos...etc).. teniamos a la tutora mas xvr de todo el cole..seguiamos con mama joyana ...
    pero odiabamos a la profe de Matematica .. "la chata "....
    todos los bachilleratos creo.. hasta su salon en tutoria ... jijiji

Como Olvidar a mi Profe de Historia ... Susana Chimayco ..
    Era recta .. pero una excelente profesora .. Lincecida en Historia ...
    ERa nuestro terror.. pero la Amabamos ...

Mi etapa de Cole .. fue la mejor .. si regresaria el tiempo ...
    no cambiaria esa etapa .. fue lo maximo .!!

Aunq sigan pensando q somos TERRORISTAS ... JAJAJA ..
    Solo eramos traviezas... y todo salia de la nada .. x simple curiosidad :D:D:D

En los Reencuentros ... con mis compañeras de cole.. recordamos de todo ...
    Cuando mi mama venia a dejarme mi cuaderno de mate y decia .. como salgas jalada ..
    TE VOY A MATARRRRRR... esa palabritaaa... jajaja
    cuando una compañera .. venia al cole con sus 12 perros q la acompañaban ...

:( abuuuuu kiero mi Cole .. el mejor .. BRIGIDA SILVA DE OCHOA - CHORRILLOS :D

Última edición: 2 Abr 2009
  15. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009

JAJA WENA HISTORIA...MEXITA... SI QUE ERAN BRAVAS EN TU COLEGIO...JAJA :hi:
    SALU2...:chau:

16. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    q wada leer todo esto....

y todo esto solo en 1 dia???????... si q eran terroristas las de tu lonsa.

¡ AL COLEGIO NO VOY MAS...!!!!!!!!!

17. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Aver te cuento unas pequeñas nomas por falta de tiempo...

mojarle el pantalon al profesor
    pegarle chichiste o sticker o boletos de pasaje en la espalda
    mancharle la espalda de tempera
    hacerle tocar esos juguetes que pasan electricidad :D
    mandar cartas quejandono de todo....
    y otras cosas que no puedo contar por si un profe lee esto...

ah me olvidaba

una vez hubo un temblor y todos salimos y dejamos al profe encerrado, creo que fue al proposito.....pero si se quedo encerrado y no pudo salir.

18. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    tons de tu lonsa sadran puro SECUESTRADORES....q pena!!!!... eso no se le hace a un profe.!!!! :jum:

19. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Esque estamos en esa edad de la chispa pues....

:D

no es para que se tome a mal, hoy le movi la silla a un bro y pum! se fue hasta abajo en cmara lenta!!! jajajaja

20. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    -Las peras con las flacas del cole y tb con las de otros coles. inolvidables las botellas borrachas con las del fanning.
    -faltar a clases de matematicas solo x ir al pimbal , luego tirar pared.
    -ponerle al profe " superman " una kryptonita en su pupitre. ( era una de esas piedras raras q hay en las peceras).
    -jugar futbol con las mochilas de los mas giles, robarse sus frutas, lapiceros.
    -No estoy muy orgulloso de contarlo pero durante un tiempo le metiamos mano a las chicas y luego huiamos . nos llegaron a decir : los alias "poto"
    -Dejar casi vacio el salon de clase cuando la profesora de matematicas dijo : " los q quieren aprender q se queden y los q no , q se vayan y no molesten durante la clase".
    -Romper las hojas en blanco de los cuadernos de los mas giles.