Logros y Trofeos - Gustos y Disgustos

Publicado en 'Consolas de Juegos' por SilentSwordsman, 3 Ago 2010.

1. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009

Hace unos minutos leí el sgte titular en Mersitation:

David Jaffe: "Los jugadores odian los trofeos online"

Bien Jaffe, no eres la persona que más me agrade en el mundo de los videojuegos pero haz dado en el clavo con esa declaración :yeah:

Pues yo soy un trophyhunter (recolector de trofeos), me gusta sacar el platino y siento cierta frustración cuando los requerimientos para el platino es obtener trofeos en el online. No me gusta mucho jugar el online y cuando lo hago, lo hago de manera casual; además si tuve problemas para sacar un trofeo offline puedo contar con la seguridad que da igual cuanto tiempo pase igual podré sacarlo pero en un online al cual no le dedico mucho tiempo equivale a correr para sacar de una vez el trofeo porque si dejo pasar el tiempo ya no será factible conseguirlo.

¿Y ustedes que opinan? :)

Por cierto, y para el típico listo que me va salir con la rpta de:

"Para que sacan trofeos/logros si no les dan nada"

Ok, para ese listo le tengo una rpta:

2. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :wow:a mi me da igual , si saco oh no algun trofeo , es mas la mayoria de trofeos que tengo los obtuve sin querer .

3. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    es q los trofeos del offline son fáciles, cualquiera con tiempo puede sacarlos

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Efectivamente sacar los logros o trofeos online son las dificiles que los offline, pero no soy un trophyhunter o en mi caso un achivementhunter asi que no me interesa mucho.
    pd: si fuera un trophyhunter (ps3) si me interesaria mas

5. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Los logros xbox son lo maximo....!!!
    ya tengo 7 juegos completados con todos sus logros:
    -Lego Batman(justo ayer lo termine:))
    -Lego Indiana Jones
    -Saw
    -Dash of Destruction
    -Castlevania: Symphony of the Night
    -Zombie Apocalypse

6. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Es al revés, no requiere invertir tiempo en el offline por trofeos/logros incluso los trofeos off de GTA4 por muy largos que sean en algún momento lo sacarás. Pero en el online exige que el jugador invierta tiempo y paciencia en algunos casos como lo hizo Sagu con GTA :); otro ejemplo sería Bioshock 2, por cada nivel de 10 hay trofeo y pues con el tiempo que le daba me demore solo para llegar al nivel 4. Es cuestión de saber ofrecer un trofeo/logro.

Última edición: 3 Ago 2010
  7. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Tiene sentido esa declaracion que citaste ya que siento lo mismo....

Hay trofeos que exigen en forma exagerada el OnLine como el GTA y el primer problema en si esta que casi siempre encuentras personas que no saben que hacer en el online o personas que no son serios para jugar, entonces pierdes tiempo, ademas de repetir una y otra ves la misma mision solo para conseguir puntaje, lo cual alli no le veo esa nota de "sacarle el jugo al juego"..... no deberian haber esos "trofeos de ostigamiento"

Otro problema que hace poco me entere pero es noticia vieja de inicios de este año es que los servidores de algunos juegos estan cerrando, es decir, quizas cuando te compres el RDR mas adelante solo conseguiras los trofeos offline porque el online... ya fué, asi paso con el juego el señor de los anillos y algunos otros juegos mas como el Padrino de PS3

Hay un trofeo que me entere de Lost Planet 2 donde exige que tengas el juego 6 meses de antiguedad ..... que tal Co

8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pero los trofeos del online son para ponerle mas duracion al juego aunque algunos ya son abusivos XD, pero hay algunos que le tienes que dar 1 mes o mas todavia, como sagu con el GTAIV

9. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    A mi encantan los logros pero cuando ya son p3ndejadas los dejo de lado hasta que me anime de de nuevo.

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Pues hay trofeos platino que son dificiles o ke en todo caso cansan XD por ejemplo matar 10000 enemigos en competitivo en Resistance 2 ¬¬ no jodas(es chevere solo que demora un egg y no permiten partidas privadas ¬¬)

los de uncharted 2 si son muy divertidos XD ahora tamos sacando protectorado :( aun no consigo

Me agrada como hizo Playstation pk completar el juego en su totalidad(aparte de todos los trofeos que tiene el juego, logros e xbox) te dan un trofeo platino(y eso si solo hay uno por juego)... ademas del sonido tan mono que tiene

ojala algun dia den algunos premios como avatares, o fondos como en FF 13 cuando sacas ciertos trofeos...

con los trofeos online no se deben pasar ¬¬ osea moderado dependiendo del juego, si tiene un online alucinante y adictivo deben ser dificiles(como uncharted 2 o killzone 2) pero si son aburridos..................................

11. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Bueno warpad hablo como alguien que le gusta sacar trofeos hasta llegar al platino y me desespera algunos requisitos de los trofeos online.

Es más, un online divertido puede que ni necesite trofeos; por ejemplo, el unico online que juego es uncharted y solo me meto al cooperativo muy rara vez entro al competitivo se que jugando full coop en uncharted no sacaré trofeo alguno pero me divierto un montón el solo hecho de jugarlo.

12. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Claro, deberia haber premiacion por haberte completado su juego con los requisitos para llegar al platino, vamos..... aunque sea un avatar del juego, no? o un trajecito especial que te diferencie de los que aun no lo consiguen?

13. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: pues si seria genial que te regalen un avatar y un fondo ya que xu... pero lo tendrias bien merecido si has dado tu tiempo y esfuerzo para lograr el platino yo tengo solo 3 y salte de la alegria cuando los logre obtener XD, pero no dan nada como premio al menos sacar un traje chvr como el de batman, el gtaiv cuando lo compre quise sacar el platino pero me desanime por los online que estan bien largos para lograrlos.

14. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    de hecho para que saques platino en uncharted 2 no hay necesidad de gastarte muchas horas, solo el modo historia y una q otra partida online, luego sacaron una actualizacion con trofeos(pero estos no son necesarios para el platino) pero estos solo son para el online, y si son un reto :P entra al comp silent con aldhemar, ianxito, mayor, leuzemiko, marmaniaco y demas gente nos echamos buenas amanecidas de uncharted XD

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si tienen razon algunos trofeos o logros son bien fregados en Gears of War 2 tiene un logro igual al de Uncharted 2 de matar 10000 enemigos pero creo que son 20000 y si lo puedes hacer off como online, tambien tiene otro fregado. Y por ultimo el mas fregado que he visto es pasar todos los niveles de Horda ( que son 50) porque solo al nivel 15 se ponde dificil y la gente porque muere se quita.

Tengo que agregar, aunque fue Xbox 360 quien puso la idea de logros o trofeos, el sistema de logros del ps3 es mejor

16. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Creo que hay un Fe de erratas cid, no es uncharted sino el killzone, ¿verdad?

¿Por qué considera el sistema de trofeos de PS3 mejor?

Desconozco como trabajan los logros, quizá algún día lo averigue :)

17. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ayer con la ayuda de spielmaster pudimos sakar el trofeo coop online de read dead redemption :wow:

18. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Bien pero opina del tema "maestro" Akiba como por alli lei hahaha

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno a ver los trofeos es sin duda un plus cuando estas jugando pero:

quien va negar que cuando sale ese sonidito no te envicia mas :w0w:

y si los trofeos online son algunos imposibles como el de resistance 2 que ayer jugue pero ni idea en cuantas matanzas voi :S

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    es de resistance 2, Dark lo hizo creo ¬¬ que enviciada, pero yo tengo el platino Killzone 2 :P que un trofeo te pone "estar entre el 1% de los mejores jugadores de la semana" me tire una viciada tremenda hasta las 4 am XD pero ahi ta mi platino :)

en uncharted te pone matar a 5000 bueno a decir verdad este se consigue sin que te des cuenta jugando XD

Etiquetas: