Logistica Mundial Juvenil 2011

Publicado en 'Vóley' por Motoko, 8 Oct 2010.

1. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

Hola a todos.
    Mi post es para pedirles a todos los foristas ideas para el proximo Mundial Juvenil Peru 2011.
    Estas son mis ideas que podrian hacerse, para que los televidentes vean que en el Perú se pueden organizar torneos de altisima calidad.
    > Paneles electrónicos a nivel de campo (muchisima publicidad durante la transmision de los partidos, asi se evita en ON los pesados anuncios de tal o cual producto).
    > Mobiliario acorde para el area del entrenador y suplentes, ayer viendo la transmisión en FL vi que los asientos del comando tecnico y suplentes eran sillas comunes y corrientes, de esas sillas plásticas blancas (Dios no quiera que se rompa una), se deberia proyectar una buena imagen.

Otras ideas o cosas Ustedes tienen la palabras.

> Hora Chacana, en todas las transmisiones internacionales, partidos x ejemplo la programacion dice 8:00pm, a esa hora los arbitros principales ya estan caminando al centro de la cancha. Espero que Perú cumpla con los horarios.
    > Inicio de la Tranmisión. Espero que se haga un sport con los lugares y sitios turísticos de cada sede... con la canción del voley peruano de este Mundial, ya sea ayudita de Gianmarco, Brenda Mau, Sandra Muente o Pedro Suarez... quien sabe.

Última edición: 8 Oct 2010
    A relámpago le gustó este mensaje.

2. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Me gusta este post... Bueno a esto tambien sumarle que el publico asitente cambie su forma de apoyar.Acá lo hacen burlandose del equipo contrario, haciendo pifias e incluso hasta les gritan cosas feas.
    Tambien los comentaristas deberian ser imparcial, no como los que ya no esta acostumbrando FL. Aburre con esas frases de que "Ya no me cae bien, mi sobrina, etc"

3. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    no sueñes.....
    mejor hya que pedir una gira a Europa .... ya que como va a haber una copa panamericana juvenil ..castro qiere que ese sea el unico fogue y no pues!!!

A f3c3r le gustó este mensaje.
  4. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Te repito hablamos de Logistica... t cuesta pensar?

5. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    ufff!! me pondria a pensar en muchas cosas pero como dije no sueñen... mejor hay que pedir giras para la seleccion si qeremos mejorar el puesto del mundial de menores aunque lo veo dificil...

6. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    estan buenas tus ideas pero como te van a escuchar los dirigentes?

7. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010

no sabia eso de una copa panamericana juvenil eso es cierto?¡¡¡

Con respecto a lo otro no creo q t agan caso pero weno lo ultimo q se pìerden son las esperanzas .. la gira por europa antes del campeonato mundial las necesitamos de hecho ¡¡¡ :D CASTRO ESCUCHA A LA INCHADA ¡¡¡ :wow::wow:

8. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    si escucha a la HINCHADAAAAA!!!

A jcoco le gustó este mensaje.
  9. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    sí, ojalá escuche, necesitamos una o mas giras de alto nivel, por Europa no estaría nada mal.

buenas las propuestas dadas por motoko también, a ver si podemos seguir aportando con ideas con la esperanza de que personas encargadas de la organización tal ves puedan leerlas.

10. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    :wow:estaria recontra interesante una copa panamericana juvenil.
    que emoción...........

11. TRUJILLO

TRUJILLO Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    copa panamericana juvenil?? ojala sea verdad.

12. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    quieren logistica?....primero que terminen el Centro de alto rendimiento...pero ya.

13. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    plop!!!!!!!!!!!! que recien se enteran del panamericano juvenil????????????????

14. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    si explicanos sobre eso!!

15. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    JAJA VEO QUE SI!! bueno eso castro lo dijo hace un buen tiempo se me olvido comentarlo pero ojala se cumpla y que los equipos vengan con sus titulares y no vaya suplentes o categorias menores....

----- mensaje añadido, 09-oct-2010 a las 11:54 -----

a ver segun lo que escuche y si mal no recuerdo esa 1era cpa panamericana juvenil se realizaria en peru y que ya no habria necesidad de hacer una gira ¬¬ (el cual me parese malazo!!!!:jum:) y bueno seria normal irian los equipos que normalmente van a esa copa:yeah: y ojala no manden equipos de categoria menores o suplentes,etc
    pero igual no me parese que porque va haber esa copa ya no se piense hacer giras
    eso esta mal!!!!!!!!!!!

16. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Peru va a ser sede de la I Copa Pamericano Juvenil de Voley!!!!

que se va a dar el proximo año en junio creo....

Pero como siempre el Sr Ca$$tro lo va a tomar de escusa para no hacer una gira a Europa que si es nesesario!!

Última edición: 9 Oct 2010
  17. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    Recien me entero de esa Copa Panamericana Juvenil ... que segun veo será aqui en Perú ... que bueno :yeah: .... pero lo otro que no va a haber una gira por que esta copa sera "la preparacion" de este equipo (si bien es cierto tambien les va a servir) que mal porque de hecho tienen que tener una gira europea ....

18. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Ca$$$$$$$$$$$$$$$$$tro como siempre ....... con tal de sacar cutra..

19. alfredo1996

alfredo1996 Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    Alto rendimiento

20. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    lo del 2011 es panamerico o mundial? ya me perdi u.u