Locura de amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por locomate, 31 Ene 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

Este verano conoci a una chica, a la que no le puedo habar debido a mi extrema timidez, pero hago lo imposible para acercarme y aun no me liga, pero cada dia espero y espero ir al colegio que es en la tarde y estoy tan ansioso que me estoy volviendo loco, loco de amor o de obsesion, la verdad que no lo se, pero si no le hablo y trato de entramar una amistad con ella , terminare hecho una ******, ya que me estoy descuidando en los estudios, porque no puedo concentrarme ni un solo segundo, solo pienso en ella
    diganme que hago de habarle la primera vez y si la veo siempre saludarla o no y como hacer para decirle para sentarnos juntos y todas esas cosas paso a paso
    XFA

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Si no vences a tu timidez vas a estar peor cuando conozas a otras chicas que te gusten...

A arture3 le gustó este mensaje.
  3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    busca amistades en común. si es que tienen alguna pues eso te será de mucha ayuda. mmmmmmmmmmmmmmmmm q más puedes hacer... conseguir su msn ? bueno, trata de observar lo que hace en el colegio, si esta en la banda o va a la biblioteca.

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Para hacerle el habla no necesariamente tienes que decirle "conversamos?", hazlo de manera natural y verás que no te pondrá peros... si te nota nervioso quizás si te diga que no o te ponga algún pretexto...

Lo tuyo no es amor ni obsesión, es ilusión... háblale normal sin paltas...

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Primero bajala de ese pedestal ninguna chica es imposible,no te minimizes,solo mirala como una chica más y no la idealizes tanto,trabaja en eso y hablale :)

SUERTE!

6. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    cuando las veas saludala...

de ahi en clase la saludas y le dices que tal como estas ( la clasica )

que aburrido estudiar en verano..... bla bla bla

no seas muy lanza,midete y si es para ti pues caera algun dia.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    respira...respira... hi hu hi hu... ya...

cuando la veas, saludala como saludas a alguien q manyas pero no conoces bien (levantas el menton mientras dices hola sin q se escuche)

al dia sgt... la saludas y le preguntas algo acerca de la clase
    ... busca otras 2 chicas con quien pasar el rato luego, si aun te interesa, vuelve a pensar en ella

a la tercera q le hablas, ya deberias poder tener una conversacion decente

el "truco" con las mujeres es ZZZZ y JJJJJ

pd: todo el mundo pregunta lo mismo.... debería empezar a cobrarles x la respuesta

Saludos
    JuanHarp

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    el problema es ke estas perdiendo clases

El dr Tesla recomienda una visita a las chicas malas para sacar el estres.

luego hazle el habla, porque sino tu sigues pensando en maripositas mientras ella puede estar en un cuarto de hotel con otro tipo haciendo cositas.

9. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Vence a tu timidez.

P.d: No te mates.!

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    solo armate de valor y dicelo, conversa con ella.

11. diego_lg

diego_lg Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    esperala en la salida y hablale pero 1ro vence tu timides y no te estusiasmes demasiado porque falta que ya tenga gil y te deprimas

12. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Asu, me haces recordar mis tiempos de colegial broder. Siempre me levantaba pensando en la chica que me gustaba en el colegio, era mi motivacion, mi inspiracion, mis ganas de levantarme porque si no fuera por ella hubiera seguido durmiendo.

Tranquilo nomas tu, anda hazle el habla con cualquier pretexto: prestame tu cuaderno, eso si, nunca le digas ps hermano "¿me puedes explicar esto?", tampoco te humilles jaja.... y si hacen trabajos en grupo, ya tu mismo eres, ofrecele que quieres hacer grupo con ella y ya todo va fluir, tu timidez la vas a dejar, si lo eres, molestala pues, hazle enfadar, dale la contra.

Fuerza muchacho, tu mismo eres compadre, animos, hazme caso nomas...

Sobre los estudios, es inevitable, pero tambien piensa que si te descuidas y no rindes en los estudios ya no te va ver con respeto, va pensar que res un vago mas del monton, y que no rinde en los estudios, en cambio si sigues estudiando te va admirar.

13. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    aver...lo primero no estas "enamorado" estas ilucionado, lo primero que tienes que hacer es hablar con ella, veras que tu interes es solo fisico, debes ver que intereses en comun tienen.
    ahora lo que yo recomendaria es hablarle cuando este sola, pero si tu timidez es un caso grave busca ayuda de un amigo en comun para que el inicie la conversacion de los 3 luego que se retire y quedes solo con ella (luego usa tu cosecha, mira que nadie nace sabiendo como gilearse a las chicas eso se aprende)
    ve con confianza con mentalidad ganadora a las chicas les gusta un chico seguro de si mismo.:yeah:

14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Muchas veces en el amor el miedo al rechazo esta disfrazado de timidez.

15. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    pes yo tambien era asi :biggrin:, solo ke yo si me llevaba muy bien con mis amigas y amigas de las ke me gustaban jajaja pero asi mismo no podia hacer el habla jaaaaa, pero luego un dia pensando en mi cuarto jajaja encontre la solucion para vencer esa timidez jajaja, dije voy a practicar con mis amigas jajaja y asi fue, comence haciendoles el habla algunas amigas hablamos de cualkier wada jaaaa y a veces hasta les decia ke staba bonito su cabello, ke perfume usa ke huele riko, etc jajajaja y asi hasta ke llego el momento de la verdad y la verdad si puede hacer el habla a las ke me gustaban pero no todo es color de rosa jaaaaa, algunas me rechazaban :cray: pero asi fui perdiendo mi timidez jajaja, y no digo ke la perdi porke otra vez me gusta una chica y otra vez me vuelvo timido jajaja pero se me pasa rapido xD

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Mientras no puedas vencer tu timidez es caso perdido.

A muñekito le gustó este mensaje.
  17. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Mira, todas las personas jóvenes creen tener timidos, sobre todo la mayoría de adolescentes, pero eso sólo se llama: "miedo a lo pueda pasar si hago y digo algo" y cómo se soluciona ese miedo: encarándolo, verás, una mujer o tal vez sea una niña en tu caso, ellas no te van a matar cuando tu le digas "Hola", no se trata de que que cierres tu mente y digas: soy "tímido" soy "tímido" soy "tímido", porque lo seguirás siendo toda tu vida y creéme nunca tendrás lo que quieras, los medios de comunicación, la publicidad nos han enseñado que por q algo es bonito es casi imposible conseguirlo, sobre todo si tu no estas a la "altura", eso es lo más estúpido q haya escuchado; ahora solo céntrate en tus estudios, amistades y familia, si sigues pensando en ella, vé y háblale, dile algo como: (toma distancia 1m, no te le peges)"Hola... queria pasar a saludarte, mira no tengo mucho tiempo pero te estuve viendo y me pareces una chica interesante asi q vine a saludarte y a presentarme :) soy __ y tu __ ok el gusto es todo suyo y mio señorita(en este instante ella hara o dirá cualquier cosa, si te sigue la conversación hechale pa lante, habla 4 o 5 minutos más, luego de eso le dices:), sabes te tengo q decir algo q te hara poner triste...:(: ya me tengo q ir... nos vemos (sunombre) chau :)" Una cosa por el estilo, practica en tu espejo, pero no te tomes muy en serio, esto es un juego, no es anda serio, lo serio viene después, pero al iniciar una conversación y con una mujer q te gusta no tienes q tomarte muy en serio nada, sólo habla porque quieres hacerlo, tu eres el hombre PUNTO

:yeah:

Última edición: 1 Feb 2011
    A muñekito le gustó este mensaje.
  18. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Ay ay ay.... pero que miedo le tienes a las mujeres por dios!!

PORQUE TE COMPLICAS TANTO LA VIDA?

No puedes decirle un simple: “Hola”

Última edición: 1 Feb 2011
    A Dakine le gustó este mensaje.
  19. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    antes que hablarle debes buscar un tema de conversación, prepararte, ir a una universidad, viajar, porque creo que después del "hola" te vas a poner a temblar. :yeah:

20. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    jajajaa

RECUERDO CUANDO YO ERA ASI TENIA 14 O 13 AÑOS, TE PARECE UNA CHICA TAN LINDA.. COMO UNA DIOSA.... JAJAJAJAJA

pero despues t das cuenta ...que todas estan a tu alcanze incluso mucho mas lindas que esa xD

jajajaja

SOLO COMPORTATE MADURAMENTE Y DILE HOLA, Y HABLALE DE UN TEMA EN COMUN

ES SUPER EASY xD