Locura de amor 2

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por locomate, 4 Feb 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

se acuerdan de mi, el que no le podia hablar a una chica, bueno ya le hable y fue mas facil de lo que pense, ahora como hago para continuarla ya que ella sale un poco tarde y yo me quito apenas suena el timbre y no nos encontramos, no se de que forma le puedo seguir hablando y hacerme su amigo. creo que podria llega bien tarde un dia y sentarme en su sitio como siendo la ultima opcion QUE DICEN necesito mas consejos hasta mi primer beso y digamne despues de ser su amigo en cuantos dias le digo para que sea mi enamorada

2. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Hola, locomate, estas en una akdmia verdad? Sólo ve con calma, gánate su amistad , y si luego pasa algo más, eso caera por su propio peso. No tienes q forzar nada, ps eso podría asustarla. Te darás cuenta si ella está interesada en ti, si es q ella te da ciertas indirectas como ¿q planes pal fin d semana?. Ah tu pueds adlantarte, en tono ameno dile " q planes para el 14" .

3. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    No se de donde has salido, pero siempre me ayudas, oe una consulta, ella se sienta al frente mio, pero ese frente esta un poco lejos, como para no hablarnos, pero mis amigos siempre me pregunatn todo sobre los temas porque soy el mejor en eso y crees que ella se de cuenta y me admire o me vea raro por ser estudioso ella parece tambien serlo en menor escala o sera poruqe no tyiene amigas

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    claro claro... "si ella está interesada"... con esa actitud terminaras siendo un amigo más

5. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Gana confianza con ella sacrifica tu tiempo..

6. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Bueno, el q tus amigos te pregunten cosas d los cursos, dfinitivamente te hará resaltar más, es decir, tu presencia se hará mas notoria. Puede q dntro d poco ella se ánime a solicitarte ayuda tb, pero creo q por ahora lo mejor es crear situaciones, por ejm, en los recesos salúdala, preguntale, q tal la clase dl prof?, crea temas. Eso ayudara a q luego quiza t diga q t sientes con ella.

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 08:28 -----

A los amigos q daba clases d mate, les recomende lo mismo, q pidan prestadas cosas como cuadernos, q creen situaciones, q saluden y si no consiguieron enamoradas, si consiguieron buenas amigas.

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 08:28 -----

A los amigos q daba clases d mate, les recomende lo mismo, q pidan prestadas cosas como cuadernos, q creen situaciones, q saluden y si no consiguieron enamoradas, si consiguieron buenas amigas.

7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    el humor es importante, trata de hacerla reir ps.

Nunca muestres desesperacion man, anda con calma con cautela que no te pase esto:

Y siempre sé tú mismo, fingir ser otro al final fracasa.

A 271828 le gustó este mensaje.
  8. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Se tu mismo :yeah:...

ok, no...

PD: ella ya tiene enamorado xD

9. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Depende de cada persona... en algunos casos no conviene ser tú mismo..:risota:
    PD:en mi caso si me funciona ser yo mismo :yeah:

A Lord MIO le gustó este mensaje.
  10. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Bueno te felicito por haber dado el primer paso :yeah::yeah::yeah:

Necesitamos mas datos amigo, edades?, como se conocieron?, sin nada de información no te puedo aportar nada lastimosamente.
    El beso viene solo. Primero divertirte y diviértela. Luego el beso...
    Ósea tu piensas que es necesario ser amigo de ella para declararle tu amor hacia ella?

Tranquilo, amigo. Tranquilo.

No es necesario que le digas para que sea tu enamorada, eso ya lo saben las mujeres. Se dan cuenta al toque cuando un hombre les tiene ganas. No son tontas.

A otra cosa jamás le digas a una mujer que te gusta. Mejor dicho, díselo pero con HECHOS.

Suerte! :yeah:

A Dakine le gustó este mensaje.
  11. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Estas saltando al abismo sin paracaidas...
    Seguro que la quieres de enamorada?O es otro amor como cuando tenías 11 años?

Si en verdad quieres que sea tu amiga/enamorada, desenvuelvete un poco, trata de no mostrarte tan desesperado pero tampoco que sienta que no te interesa. Hazla reir, pero no seas un payaso. Poco a poco ganaras su confianza y te contara intimidades y secretos.
    Asegurate que se enamore de ti, y no de lo que tratas de ser para ella.