¿Locomotion o Animax?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Kira118, 17 Dic 2008.

1. Kira118

Kira118 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008

Si bien Animax sta todo el dia dando animes, Locomotion fue mi canal favorito,
    Locomotion fue un canal latinoamericano de televisión por cable que emitía 24 horas diarias de dibujos animados. Locomotion era lo maximo ahi fue donde aprendi mucho de los animes si bien es cierto no daban todo el dia animacion japonesa, tb daban buenos dibujos americanos rekuerdan a DUCKMAN, BOB AND MARGARET entre otros, daban animes como Bubblegun Crisis Tokyo 2040, Blue Seed, Cybaster, Cowboy Bebop, Evangelion, Saber Marionette, Silent Möbius, Soul Hunter , pelis de animes, ovas, se acuerdan ke pasaron CANDIDATE FOR GOODES, OH MY GOODES, AGENTE AIKA, las pelis de SABER MARIONETTE, tenian a la chika locomotion y muchas kosas ke no tiene para nada ANIMAX, bueno para mi lo mejor es LOCOMOTION, pero les dejo este tema para ke me kuenten ke les gusto mas LOCOMOTION(cuando existia) o ANIMAX, xD..:w0w::yeah:

Editado por el moderador: 19 Dic 2008

2. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Ahora ultimo q vi Animax, me di con la sorpresa q pasan peliculas y no de animes, me parece raro, en todo caso cuando empezo animax fue cuando vi Full metal Alchemist e Inital D, tambien DNA o the prince of tennis y varios dibujos q en realidad no hubiera visto cuando era Locomotion, creo q empece a ver ese canal justo xq ya no salia esa imagen d la carita.

3. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Y recordad por que lo sacaron ".. esqui uni senhora dici qi ni li gista...", esa fue la respuesta ridicula que dio cable magico cuando se le pregunto por que sacaron locomotion. Me hubiera gustado tener el recorte del periodico.

4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Animax... obvio.

5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    no veia locomotion por que no tenia cable

pero animax dejo de lado sus 24 horas de puro anime y pusieron LOST, DISTRACTION, Y RECICLO (hubieran reciclado series animadas que emitian de locomotion -me dicen que eran buenas- ya que al comprar el canal tambien compro esas series)

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    casi nunk veia Locomotion porque mis viejos no me dejaban >_<

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Locomotion es clásico!

8. Gonta

Gonta Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Locomotion no solo era anime
    sino era animación independiente alternativa y de calidad en todo su estilo. Apostaba más que solo poner animes

9. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Locomotion era lo máximo me trae muchos recuerdos buenos :)

10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y entonces por que lo sacaron?

11. Habacuc

Habacuc Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    :pls:South Park:pls: ese creo que fue uno de los motivos por lo que lo sacaron, pero esa serie era lo maximo jajajaja.

12. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Ambos creo tienen pros y contras. Prefiero locomotion de lejos, pero prefiero a Animax tan solo en algunos animes que no pasaban como Hunter x Hunter y compañía.

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Animax, Locomotion era muy bueno, pero había programas que me aburrían. Aunque extraño a Duckman, Cutlass y South Park.

14. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    ANIMAX se maleo ahora con su version 2.0 o 1.2 xD la cosa q locomotion lo goze poco a si que no puedo estar de su lado.
    yo me quedo con ANIMAX

15. shake_it

shake_it Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    de echo que LOCOMOTION! :pls:... recuerdo cuando todas las tardes con mi hermano nos poniamos a ver evangeliom, smj y todo eso! :( y tbn south park ( a escondidas xD )

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ya ninguno pasa buen anime... decayeron ambos...

17. Kira118

Kira118 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008

bueno a LOCOMOTION no lo sakaron, lo ke paso fue ke Sony Pictures Entertainment compro todos los derechos en enero de 2005 y su ultima emision fue el 31 de julio de ese mismo año, y SONY decidio kambiar todo .. :yeah:

Como dije LOCOMOTION no lo censuraron por pasar south park o duckman, lo ke paso fue ke SONY compro los derechos y el canal fue orientado al animé y a la animación para adultos (South Park, Duckman, etc) . todos los programas tenian una advertencia "Apto para todo publico", hasta "No es apto para niños". este canal staba dirigido para jovenes y adultos, asi ke no lo sakaron x pasar ese motivo. :hi:

Última edición: 18 Dic 2008
  18. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Locomotion me trae recuerdos de mi infancia.

Extraño ese fucking canal!

19. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    Locomotion por siempre y para siempre....

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    locomotion ya no existe así que no hay con quien comparar. solo con un recuerdo -.-