Locales cheleros con rockola musical

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Se7en, 24 May 2011.

1. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010

Bueno ultimamente en muchos sitios de la ciudad han aparecido estos locales , donde venden solamente venden cerveza a buen precio , y lo mas curioso es que dicho tiene una rockola de videos , con muchas generos para escuchar por 1 sol 2 canciones , o por 50 centavos 1 cancion .
    alguna vez han ido con los amigos a estos locales?

en mi caso a veces me reuno con unos amigos y nos vamos por el centro de lima , a la altura de jr puno , ahi hay muchos locales donde expenden cerveza a buen precio , y para lleno los fines de semana , a veces la gente tiene buen gusto musical que te pone en la rockola de videos , musica de los 80 , 90 , rock en castellano , excelente para pasarla amenamente , o tambien alguna buena salsita , pero se pone hostigante cuando solo ponen cumbia :risota:en fin es cuestion de gustos tambien .

saludos.

A Beats le gustó este mensaje.

2. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo regularmente bajo a jiron quilca al Bar de Ciro.

A PulPoMalo le gustó este mensaje.
  3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En la plaza san martin hay varios, ahi pase mi ultima reuna foril, con rockola :)

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    la rockola esta en todo bar ahora la chela a precio justo y tu musica sabeeeee!!!!!

5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Si el centro de Lima fuese un poquiito mas amigable, bohemio y seguro iría sin duda alguna. Mientras tanto, un poco dificil.

6. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010
    En calle Berlin de Miraflores me acuerdo que habia pero hace ya 1 año que sacaron la rockola a la cual yo solia acudir a tomar con mis amigos para unos previos obvio, pero hace un par de semanas acudi con un amigo al frente del Britanico que esta en Surco cercano a la bolichera, hay una rockola que por 50 centimos escoges tus videos musicales y que manera de pasarla bien jajajaja tb en esos lugares al final pasan cosas que uno ni se imagina pero bueno eso es para otro tema jajajaja ;)

7. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    en barranco pero paga con sencillo

8. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    he visto tambien en los conos , pero ahi son bien maleantes y con el ambiente peor .
    prefiero el de cercado de lima .

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Por la plaza San Martín es buena opción

10. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Por el centro siempre hay creo
    Recuerdo que hace varios años había al frente de la Fia-data (USMP) en santa patricia, pero creo que ahora ya no están.

11. JuniorPatrick

JuniorPatrick Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Definitivamente los 80 nunca pasarán de moda

12. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Con rocola moderna y con un plasma de 42 pulgadas he visto un local cevichero que esta por mi casa se llama "MAR Y SOL" entre universitaria con Naranjal ( Por Parque Zonal Yoque Yupanqui ) y ademas tiene a un azafata que tiene un buen .... !! ^^

y Ahi otros locales tambien pachangeros o mas parecen peloteros estan en Palmeras ( Alfrente del Parque yoque yupanqui )

13. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    yo tengo mi propia rocola

14. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009

Donde la compraste?

15. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Siempre los veo en elCentro de Lima y aledaños, sea de cualquier genero, chicha,cumbia,salsa o rock y boleros pasando por nueva ola y bachata xD

16. VIAJERO4X2

VIAJERO4X2 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2012
    yo me compre mi rockola con discos de vinilo del año 52 las clasicas que se veian en los bares del centro de antaño, la mitad boleros y la otra mitad de rock de los 50s, y la tengo en mi casa para chelear :):)[

17. zaincho

zaincho Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2013
    yo fabrico rockolas y me encuentro en el cono norte de Lima, si no la pueden comprar las puedo dejar a consignación...cualquier consulta con gusto las responderé.

18. elecdat

elecdat Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2011
    Hola doc, yo estoy empezando a fabricar rockolas... quisiera saber si vendes los amplificadores?? lo quiero para rockolas de pared. Saludos