Local malísimo, Chili's de los Olivos

Publicado en 'Foro Libre' por Gorgoroth, 9 May 2009.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Por ahí me habían comentado de que este local es malísimo, pero como dicen "para terco nadie le gana al peruano" así que fuí en compañía de mi trampex, acá algunas mega críticas tan grandes como el megaplaza :D
    • el mozo joye y joye, cuando uno entra a uno lo guían a una mesa y piensa que todo será tranquilo, de repente aparece un mozo que parece más promocionador de telemarketing que otra cosa; insiste e insiste y lo peor de todo es que casi te quiere obligar a comprar lo que él sugiere (que no es lo mejor sino lo más caro)
    • en lo que respecta a tragos, es hasta las wiflas, los cocktails tienen más agua o gaseosa que otra cosa, ni que hablar de otras bebidas... punto en contra aparte, le colocan un montón de hielo que casi parece raspadilla :ptm:
    • la comida mala, las cremas rancias, si son carnes te las sirven frías (para que caraxo quiero ir a comer a un local carnes, si me las van a servir a temperatura ambiente ¬¬); al final ya uno come por que si
    • el mozo no deja de jorobar la paciencia, a cada rato se acerca a la mesa para ver si todo está bien, por la replana, ni que fuéramos bebitos comiendo, no lo dejan a uno tranquilo :ptm:
    • y la última, como la cereza que adorna el pastel, estos idiotas quieren casi el 10% de propina, o sea no darles una china, ni un sol, sino el 50% o sea que si consumiste 50 lucas, el mozo se va a llevar 5 soles????? que no jorobe y con todas las letras; así que hacer tus cálculos rápido antes de ser estafados por estos imbéciles
    en conclusión el local es malísimo, creo que la gente va a jamear allí sólo por el gusto de decir que comió en un lugar "fino", aunque por la atención, calidad de comida y demás, hasta un KFC le gana

A San Diablo le gustó este mensaje.

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    No he tenido la oportunidad de ir al Chili's, pero tendré muy en cuenta tu comentario, y lo pensaré dos veces antes de ir.

Editado por el moderador: 12 May 2009
  3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Con tal que no te gane la curiosidad de ir como al creador del hilo...
    al menos yo no pienso ir ... prefiero malo conocido xD al menos hasta que abran un local màs decente..
    por que serà que muchos de los locales (no todos, pero muchos ) que abren en los "conos" decaen en su atenciòn y creen que la gente no se va a fijar ..?

Última edición: 9 May 2009
  4. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Quién sabe? Hace 3 semanas estaba planeando ir, para conocer el lugar y la comida, pero ahora con lo que cuenta nuestro "curioso" amigo, ya me desanimé. Ojalá ese local sea el único malo.

5. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a ver, yo resido entre Arequipa y Lima por motivos de estudios y trabajo, no puedo revelar más porque sería como decir mi identidad
    en otro foro, también leí una denuncia sobre el Chili's de Megaplaza donde un cofrade (ya sabrán de que foro me refiero) fue a ese lugar a probar unas costillas en bbq, todo normal, pero al final le vino una churreta que no se le paraba con nada... conclusión: infección estomacal
    como lo digo el local en lo que respecta a ambiente esta más o menos, pero en lo que es comida o trago está hasta el win, bueno si alguien quiere ir bienvenido sea, pero conste que se los advertí

----- mensaje añadido, 20:13 -----

tienes mucha razón en lo que dices Minina, un pata me dijo una vez "esos locales que abren por los conos, y específicamente se refería al megaplaza, pueden parecer de fachada que los productos son de la misma calidad que los existentes, por ejemplo, en San Miguel, pero nica, son productos de inferior calidad"; en lo personal a mí me pareció un comentario un poco segregacionista, pero no dije nada, solamente tengo esa experiencia con el Chili's, no podría decir si eso es una constante en otros lugares que vendan comida u otros productos, pero prefiero no experimentar
    como comentario aparte, hay que ver nomás el nivel de contaminación que hay por la vía de la Panamericana, justo donde queda el MegaPlaza, yo me pregunto si eso no hará de que la comida se pase más rápido que en otros sitios, o quien sabe, quizás los insumos son de inferior calidad (no sería la primera vez que ocurre ya que incluso he visto eso en otros países, es decir un mismo local colocado en dos barrios: uno ficho y otro de menor calidad, hasta un simple KFC o MacDonalds era distinto)
    bueno si alguien conoce algún sitio bueno dentro del Mega para ir a comer que me pase el dato por si las moscas :D

Última edición: 9 May 2009
  6. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Lo del 10% de propina es normal en otros paises pero no se acepta tan mala atencion. De hecho desde que encontre este blog http://elviciodecomer.blogspot.com me han dado ganas de ir a nuevos restaurantes

7. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Si pues es el standard internacional de propina, no sabia que habia un Chili's "peppers" en los Olivos :paz: Aunque nunca fui no se porque... siempre tuve aceptables referencias del local.

8. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    está bien que el estándard de propina sea del 10% en otros países, pero porqué sólo tomar ese estándard? porque no tomamos también el estándard de que el sueldo mínimo en algunos países de Europa es de 900 euros por medio tiempo o lo que es lo mismo 3600 soles????
    siempre tiene que haber la adecuación, igual como el payaso de mozo que joye a cada rato preguntando si todo está bien, eso no lo he visto en otros países, solamente que el lugar sea el Hooters y la moza una (o)(o) :D

Última edición: 10 May 2009
  9. Danonino

Registro:
    3 Set 2007
    no vas a comparar el 10% del costo de un almuerzo en Peru con un almuerzo en Europa...

10. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Sarta de tacaños... Si no les gusta no vayan pues... Que tanto chillan... O preparenselo ustedes mismos... O vayan a las viejas carretillas... Uhmm... Menos mal que este es de quejas... El Sub-Foro.. :S Cambio y fuera!!

11. colo183

colo183 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    para mi chillis es muy recomendable , si el mozo va ala mesa a cada rato, es para saber si necesitas algo , xq se preocupa por la atencion de sus clientes , si el mozo no fuera a la meza te aseguro que estuvieras criticando que la atencion era mala xq el mozo no c acercaba en fin siemrp buscna algo para quejarse

12. Danonino

Registro:
    3 Set 2007
    El Chijis me parece puro look pero nada que sobresalga

A latin_smp y stylecouncillor les gustó este mensaje.
  13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Un viejo del ICPNA se quejó del Chillis éste de Megaplaza, así que alguna razón debes tener.

14. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    A ver hoy fui a comprobar ello, y es una vil mentira, en mi caso me atendieron super bien, nada cargosos, todo mesurado , no exigieron propina ni nada, es mas io mismo les di. No tengo quejas

15. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Para eso las cadenas de restaurants tienen un buzón de quejas, porque ellos no pueden controlar al 100% a sus empleados... por ejemplo, una vez fuí a comer pollo a un sitio de los mejores en mi ciudad, la cosa es que vi que mi plato venía de otra mesa y encima ésta tenía un poco de mayonesa echada y el pollo estaba quemado, supongo que la otra persona habrá reclamado y pidió que le cambien el plato y el mozo no tuvo mejor idea que dárselo a otra persona en este caso a mí... así que fuí directamente a caja y me quejé, justo estaba uno de los dueños del restaurant, éste le gritó al mozo y hizo que me dieran un plato nuevo y no me cobraron, estaba con unos amigos más y a ellos también no le cobraron y me dieron las disculpas las cual las acepté y todos felices y hasta hoy voy seguido a ese restaurant y no tengo quejas, como digo hay que quejarse a tiempo y no después...

16. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Megaplaza no es Los Olivos es Independencia.

A gyzav le gustó este mensaje.
  17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    A MI tambien me EXASPERA :ptm:... cuando el mozo va a cada rato a "jorobar " a uno ......nunca he ido al CHILIS , pero si a otros restaurants algo caros ....

18. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    HAy un buzon de reclamos, usalo

19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    que pena

a mi me fue bien la vez que fui

pero la verdad es que la comida es chatarra, mejor la pasas en un restaurante peruano que alli

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno yo he ido a otros locales y los tragos han estado bien y los piqueos calientes, fácil depende mucho de los que trabajan en el local, no creo que sea problema de todos los establecimientos.