Loca en la combi

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por cr1000, 3 Mar 2011.

1. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Hoy dia, estaba regresando de Plaza San Miguel y tome el "chama" que me iba a dejar en Benavides, bueno la cosa esque cuando ya estaba por llegar sube una chica.

Bueno la cosa esque ya llegando a mi paradero y bajando de la combi la chica esta me agarro los webos!!! y me lo apreto que me dolio ¬¬

Al bajar le dije lisuras como "chola pu%$ d m13rd4" y la flaca esta seguia jodiendome y me mando un beso y diciendome hasme el amor, yo le respondi: Calla loca de mierd4 y me fui.

Me paltee bien feo, toda la gente miraba bien palteada tambien, hasta me dio asco que me haya agarrado.

Lima es cada vez mas peligrosa y puro loco y loca en la calle. Antes me paso con un cabrito que me agarro el poto y ahora con una cholita rayada que me agarro mis eggs, lo peor esque me hizo doler.

2. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    era un travesti drogado

A frante124, DamnS, XxNsScTmxX y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    La loca de la combi, creo que nos tocó la misma, ¿una cholita que creo que es de menos de 20?. Una vez, estaba bajando en el icpna y yo estaba todo tranquilo con mis audífonos y ella me tiró una cachetada y comenzó a gritar "a ver, PE, a ver PE, qué me vas a hacer?" y yo "calla, chola de ******".

A una amiga, que le tocó esa misma loca, casi le roba el celular. Mi amiga peleó con la loca en el carro.

4. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    El papel y el Foro aguantan todo. ¬¬

PD. Tiene q ser una buena terapia para todos aquellos q postean lo q alucinan no'

A Thunupa, Sakujo y pistolero les gustó este mensaje.
  5. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Jajajajajajajajajaja!!! Yo también tomo ese carro pero nunca me he topado con una mujer que siga esa descripción.

Por qué el insulto de cholo? Siguen así?

A cajacho le gustó este mensaje.
  6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Ojalá que algún día no te encuentres con la loca. Es una historia creíble, pasa, tienes que salir más

7. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    No ps "Handsome" para que voy a alucionar y escribir cosas inventadas aca.

Tu eres el que se alucina con eso de Handsome, yo no vengo al foro a gilear como TU.... comprenderas!

Última edición: 3 Mar 2011
  8. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Te ha querido robar....

Última edición: 3 Mar 2011
    A cajacho le gustó este mensaje.
  9. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    lo probable es q lo haga para distraerte y otro/a te bolsiquea al toq

A Ahhh..., maicol10_9 y cajacho les gustó este mensaje.
  10. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    Talvez me haya equivocado, talvez la loca exista y te haya cogio de los huev..., claro ya puedo suponer pq te escogió a ti entre todos¬¬. Sin embargo no sientes q te asedian:errr: antes el travesti q te agarró el trasero y seguro q si te doy cuerda me sueltas las innumerables veces en la q fuiste objeto de deseo.:risota:

Son sólo comentarios amigo, no lo tomes de manera muy personal. Si te jode tanto mi nick, habla con el administrador para ver si lo puedo cambiar y te consulto después sobre uno q te guste a ti ok.:yeah:

Saludos amigo :biggrin:

11. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    como dicen por ahi ... parece q te han querido robar...... mis condolencias, no me gustaria q me una desconocida me estruje los eggs de ese modo...

12. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo solo toy comentando algo que me paso.
    Para que comentas si no me vas a creer :plop:

Pero me parece raro Handsome, tu con esa pepa te deberia pasar seguro que a ti si te asedian y no chicas locas y feas como la que me toco a mi esta vez, si no chicas hermosas y virtuales.

Esque, coño, con esa pepa y cuerpazo! que te manejas, debes tener a todas las del foro a tus pies :risota:

A ladillero le gustó este mensaje.
  13. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    esta chica como era mas o menos?

A cALimcito le gustó este mensaje.
  14. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Asu men, una vez estaba por camacho y estaba una chica similar a tu descripcion, que se paro y miro por la ventana del micro como saludando a alguien y se mato de la risa y de pronto le metio un cachetadon a un pasajero y se reia en su cara...lo que mas risa me da es que el pasajero se quedo con cara de webis.

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 13:32 -----

Lo que pasa es que son pulseadoras, osea buscan distraerte para que su complice por otra parte te robe algo de valor.

A youfenix y pistolero les gustó este mensaje.
  15. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Que fea vaina , si te los hubiera tocado una flaca pasable no le hubieras dicho eso xD

16. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    para mi que era shakira o la tia que le manoseo los we**s a PPK

A Srta Pitigly, Sakujo y pistolero les gustó este mensaje.
  17. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    Estás desvirtuando tu propio tema, dime tanto te interesa lo q yo haga? Me envias MP's, mensajes de visita, etc etc Q te pasa conmigo??? Dime, en serio me preocupa tu situación, pareces mujer dolida....Eres valiente con el teclado no?

Volviendo al tema, con respecto a esa mujer, es evidente q es una desequilibrada mental, debería recibir ayuda profesional y tratamiento, sobretodo después de lo q le pasó contigo.:errr:

18. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Ahi cambia la cosa un poco :risota:

Hahaha aparte de "pepon" eres payaso. Mensajes Privados??? :risota:

Te lo diria en tu cara, pero no quiero malograr tu "bello" rostro :risota:Ahhh nooo perdon!! Con ese cuerpo de Hulk y parecido al de Jay Cutler seguro me callas en una :risota:

A Sakujo, Marlop, Maggy21 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    claro, lo tuyo es mas creible a lo q dijo el otro pata q la "chola" (racistas!) lo quizo violar practicamente y que el la rechazo, no entiendo porq el proceder de mucha gente de qerer vanagloriarse aqui

20. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    jajaja una vez me paso algo similar pero era una tia fea y gorda que me agarro y me quiso besar por dios fue horriblee :s