lobo disfrazado de cordero

Publicado en 'Política' por jovate, 22 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009

La subida del candidato dsel nacionalismo ha hecho que el temor de la gente y de los inversionistas respondan rápidamente, aún cuando nuestra moneda se mantiene fuerte frente al dólar el temor , y con razón , ha hecho que la gente cambie sus divisa en el dólar como refugio, y es que entiende que aunque este humala quiera presentar una cara menos radical todo el mundo se da cuenta que en realidad es un tipo resentido social y ultra, si llega a segunda vuelta definitivamente los capitales de inversión extranjera y nacional van a empezar a fugar del Perú y este capital es el que se encarga de generar trabajo. Es muy sencillo cuando cualquiera de nosotros tiene una idea de negocio necesita un socio capitalista oi un préstamo, pero si no hay capital nuestra idea nunca se hará realidad, Con esto quiero dirigirme a la conciencia que trabaja o que quiere trabajar y no votemos por el pesimismo , votemos por un futuro y felizmente en esta eleccion puede haber más de uno de donde escoger

A seiya80 le gustó este mensaje.

2. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Reportado no sabes ni lo que escribes con fundamento

3. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Mira que Humala no es mi candidato, pero lo que dices es totalmente FALSO...

Si los inversionistas estuvieran nerviosos, la bolsa ayer no hubiera subido 4.29% diario

Creo que PPK.... esta jugando nuevamente al MIEDO de las personas

A fpkbdc le gustó este mensaje.
  4. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Con ese titulo pense que hablabas de Keiko.

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Yo tambien

6. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    no es mentira es la realidad, nadie cree en el discurso de no radical de humala y esto no va a cambiar en mi caso felizmente hice unos cambio previos debido a lo de Japón pero este candidato es más peligroso que el tsunami

7. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    creo que Ollanta es un cordero disfrazado de Lobo. Tiene un discurso de izquierda ante el pueblo, pero un discurso de derecha ante el empresariado.

8. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    a y no me refiero a Keiko cuando hablo de otras posibilidades

9. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 11:13 -----

No docto.

keiko es lobo disfrasada de hiena.

salu2

Última edición: 22 Mar 2011
  10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    CALLENSE COREDISTAS!, ya ni saben lo que postean

11. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    OK

12. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Rosita Wiki-Likins in Banana Republic

Dom, 20/02/2011 - 05:00 Por Augusto Álvarez Rodrich
    alvarezrodrich@larepublic a.com.pe

Los wikileaks empiezan a mover la elección 2011.

Cusco. El –¿supuesto?– pedido del gobierno de Alejandro Toledo al de Estados Unidos para frenar la candidatura 2006 de Ollanta Humala es, hasta ahora, la primicia más caliente del wikileak, pues el ‘ego colosal’ de Alan García no requería ser ratificado por un cable diplomático.

Sin embargo, los documentos entregados por el equipo de Julian Assange a El Comercio empiezan –como contó una editora– en 2006, mientras el cable de la ‘teletón’ que Toledo quería organizar contra Humala –¿y a favor de Lourdes Flores, pues para García no sería la cosa, no?– es de noviembre 2005.

A pesar de ello, la embajadora citó a Humala para informarle del cable antes de su revelación, lo cual evidencia escasa capacidad de inteligencia gringa pues, por las fechas señaladas, ese wikileak no lo tenía El Comercio. Asimismo, habría sido más razonable que Rose M. Likins –un nombre bastante apropiado para realizar la penosa tarea de ofrecer disculpas por los wikileaks– citara a Toledo antes que a Humala, pues el ex presidente sería el más perjudicado por la revelación de que su gobierno pretendía rebajarnos a la categoría de Banana Republic.

Ahí radica el misterio aún sin resolver pues interesa conocer cómo podía ayudar la embajada americana a frenar a Humala, algo que, de paso, sí preocupaba al gobierno de Estados Unidos por la cercanía que Ollanta mostraba con Hugo Chávez.
    ¿Pudo ser al revés, es decir, que el gobierno de Estados Unidos le pidiera a Toledo –cuya cercanía a Washington es obvia– que pusiera el hombro para parar a Humala? Cuando yo dirigía Perú.21, en plena elección 2006, me llamó un alto funcionario del gobierno de Toledo para que ‘colaborara’ en una campaña informativa que alertara que el dólar se dispararía a cuatro o cinco soles –y que el BCR no debía impedirlo– si Humala seguía creciendo. Por supuesto que no acepté, pero al día siguiente constaté que mis colegas de El Comercio y Correo, entre otros, se habían matriculado con entusiasmo en el esfuerzo.

Volviendo al affair ‘Rose-Ollanta-Alejandro’, ¿dónde está la verdad? ¿El castellano de la embajadora aún no es muy fluido? ¿Humala tiene problemas de atención? ¿No fue Toledo pero sí un funcionario de su gobierno quien hizo el pedido?

Mientras llega la verdad, El Comercio debe informar su criterio para divulgar los wikileaks que tiene para que no haya duda sobre lo que revelará, lo que callará y lo que guardará, por ejemplo, hasta después de la elección para no perjudicar a un candidato.

Finalmente, lo ocurrido también debe recordarles a los políticos peruanos que desechen la tentación de volvernos una Banana Republic. Ya estamos grandecitos para eso, ¿no?.

http://www.larepublica.pe/20-02-2011...anana-republic

Si tienes temor, será porque los wikileaks todavía están presentes en cierta prensa Rospulgosa.

13. moto

moto Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    Amigo mejor pide cita a ti psiquiatra, Pensé que te referías a PPK o Keiko.
    Si Humala es un lobo disfrazado, pues no hagas paranoia, al fin se comerá a los corruptos o tu formas parte de ellos, allí preocupate

A El Carmelo le gustó este mensaje.
  14. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    como ven los humalistas tratan de cambiar el tema como sea, porque saben que es verdad, es el mismo lobizon que se las trae de ovejita y que ahora va a la Iglesia!!!

eso no se lo cree nadie!!!

15. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Yo no voy a votar por Humala pero no creo en ese cuco que la prensa coloca para asustar. ¿Alguien puede creer que el dolar subio porque Humala esta segundo en las encuestas?, pucha, franco que esto ya parece increible, no que lo ponga la prensa sino que se crea.

Lo malo de Ollanta es que ha variado su discurso y eso asusta mas que cuando era radical porque al menos era frontal y decia lo que pensaba y no como ahora, yo tengo sospechas porque incluso ahora a recibido a izquierdistas recontrapasados de moda y que la gente sepulto hace mucho tiempo como Diez Canseco, Dammert, Lynch, Mavila, Manuin, etc, etc, etc, francamente que esta gente en vez de construir destruye, en vez de positivismo inyecta negativismo, trunca proyectos, jode, jode y jode

16. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    varios empresarios como los winters y algunos judios se estan acomodando con humala asi q lo q dices es floro

17. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    esto es una muestra de como los medios de comunicacion manipulan a las personas.

practicamente es todo lo que dicen los medios de comunicacion, esto esta grabado en muchos cerebros del peru.

no digo que ollanta sea un santo de mi devocion, votare por el, pero no soy un fanatico, sino que lo que digo es que este parrafo que he leido no tiene sentido, solo porque a ollanta lo relacionan con chavez, ya es el anticristo. porque no lo relacionan con lula?, con el tambien se ha reunido, y porque no con otros?. porque le dicen pesimismo, a reclamar por justicia social e igualdad de derechos?, osea que desear un pais igualitario es ser pesimistas?,,...

18. Niuron

Niuron Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2009
    nose porque ese comentario me ha sonado del 2014 (si ganase ollanta)

19. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    2.8 Está terminantemente prohibido utilizar forosperu.net como un instrumento de proselitismo político en cualquiera de sus expresiones, ejm. firmas, avatares, distintivos, logotipos y otros no descritos pero que tácitamente tengan que ver con proselitismo electoral. Esta prohibición tambien incluye enlaces (links) a páginas web (websites) con propaganda política, llamado a la abstención electoral, calumnias, difamación, injurias contra candidatos, autoridades, funcionarios y/o empleados públicos de los partidos políticos, etc.

Tema Cerrado.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.