Loa comunistas

Publicado en 'Política' por aldito, 9 May 2010.





  1. aldito

    aldito Suspendido

    Registro:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    119
    Likes:
    5




    Al llegar al gobierno el Ing. Fujimori se encontró con dos lacras :
    1. Los politiqueros que gobernaron por décadas de décadas y no hicieron nada por este país.( Democratas Cristianos , apristas ,pepecistas , acciopopulistas y demas yerbas)
    2 . Los comunistas hoy reciclados en caviares, que apoyaban de forma solapada algunos y otros de manera abierta al terrorismo de Sendero Luminoso y al MRTA.
    A los primeros Fujimori los botó a patadas del congreso, perdiendo éstos mas de millon y medio de dolares en sueldos, lo cual fue una ofensa que jamás podrán perdonar . Que un chinito de "cuarta categoria" (según palabras de estos politiqueros) les haya quitado la mamadera que tenian desde siempre y para siempre.
    Les cayó como un tiro en la sien.
    Rumiaron sus descontentos y buscaron la oportunidad de buscar venganza por semejante afrenta.
    Jamás pensaron que serían descubiertos todas sus fechorias a la simple comparación de la obra de Fujimori en sólo 10 años, con la obra de estos politiqueros que gobernaron toda la vida este país.
    Por lo que la busquedad de venganza aumento con la envidia generada por el exito que tuvo Fujimori en su gestion en sus cortos 10 años. Por otro lado, los comunistas vergonzantes que ahora no son ya comunistas , sino se hacen llamar de todas las formas, "progresistas", izquierdistas" "defensores de los derechos humanos" etc etc. Toda esta lacra que, por culpa de sus ideas que quisieron imponer en el Peru, trajeron como consecuencia la muerte de 40,000 compatriotas y que ahora de la manera más cínica, quieren que el culpable sea el estado peruano. Esta lacra comunista, que no odia a Belaunde por los atroces crimenes que se cometieorn en su gobierno, ni al inepto de Alan Garcia por la matanza en el fronton.
    Al que le tienen el mayor odio es al que los venció militar y ideologicamente o sea a Fujimori.
    Porque puso en juego toda esa ideologia absurda de "dictadura del proletariado", "republica popular de nueva democracia" etc. que muy pronto estará en el basurero de la historia.
    Por eso que estos comunistas se han reciclado contaminando diferentes estamentos del estado desde donde han maquinado la forma de vengarce de Fujimori, y vaya que lo consiguieron. Se juntaron con los politqueros y trabajaron en pared para acusar de crimenes que jamás cometió .
    Pero no tomaron en cuenta algo:
    Al pueblo.
    Porque despues de 14 años de injuriarlo y calumniarlo, no entienen , como es que Fujimori va primero en las encuestas. Se asombran, critican y se desagañitan gritando "Fujimori Ladron" , Fujimori asesino" pero pocos o muy pocos los empelotan.
    Tambien dicen que es por fraude que, en las encuestas está primero.
    Pero las cifras estan tercas allí y todos los dias a cada nueva encuestas les dicen en sus caras peladas que pronto con ellos caeran tambien monumentos tan repugnante como el ojo que llora y el museo de la memoria y otras mas que son una verguenza para el pueblo. Y en ellas se levantaran monumentos a tantos compatriotas muertos por los terroristas asesinos.
     


  2. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Tu fujimori está en la carcel por corrupto. Es cierto que se encontró con estos dos problemas, pero bien que supo congraciar con ambos, y vaya que su payasada no le duro tanto como el quería, ahora está preso y muchos aplausos porque ese sinverguenza este donde está.
    :P
     
  3. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,138
    Likes:
    10,558
    Como bien dices antes habían dos lacras:

    1. Los Politiqueros
    2. Los Comunistas

    Aunque yo agregaría a los empresarios mercantilistas

    Pasados esos años, terminamos con una más

    3. Los fujimontesinistas: Boloña, Raffo, El Cardenal, Crousillat, Shultz, Laura bozzo, Vladimiro, El General "victorioso" Nicolás de Bari, Hurtado Miller, etc.

    No hay que negarles lo bueno del inicio de su gobierno pero la basura que apareció al final hace que no merezcan ser opción hoy en día

    Donde también estoy de acuerdo es en cualquier homenaje a los terroristas, ni asolapado.
     
  4. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,460
    Bueno,estimado Alditus Malditus, hoy los peruanos nos encontramos con una lacra más, que son los rezagos fujimontesinistas que planean poner en preactica de nuevo su politica de embruitesimiento que fue tan original en el año 2000 con proliferación de talk shows periodios basura y programación televisiba dirigida desde la salita del SIN, hoy en dia los peruanos tenemos que luchar contra esta nueva amenaza que no le importa cómo pero busca indultar a un delincuente que se burló del país buscando a montesinos en chosica y dirigiendo el mismo ante camaras de televisión muy comicamente mientras que su mano derecha se iba en velero por Ancón. esa metododologia de volver bruta a la gente para cojerlos de incautos ya no funcionará.
     
  5. CARACHO

    CARACHO Miembro de plata

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    4,456
    Likes:
    1,826

    Esta si es una opinion objetiva. No tiene nada de malo reconocerle meritos a los primeros años del gobierno del ponja, como tampoco se debe ocultar los casos de corrupcion que todos vimos por TV.

    En cuanto a los terroristas no merecen ningun homenaje.
     
  6. Hugo V.A.

    Hugo V.A. Suspendido

    Registro:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    1,673
    Likes:
    103
    Los terroristas son los que disparan y mata por la espalda,....pero son tan cobardes e ineficientes, que escogen al mas debil, al mas pobre, al mas inocente,...escogen al pueblo para asi "reclamarle al gobierno",....no valoran la vida de nuestros paisanos.

    Por otro lado, fujimori es la misma basura, borrando con la pata lo q hizo con la mano.
    fujimori fue una esperanza, un hombre elegido de entre los ciudadanos sin record, sin pasado politico espeluznante, sin grupos endeudados ni confabulados para gobernar y "dominar".
    Si ponemos a fujimori en el ambito privado, seria considerado un diestro administrador de recursos, mano fuerte, altos objetivos y nada ortodoxo.
    El siguiente capitulo no les gustara a los fujimoristas,...pero la verdad es como las vacas:.... vienen con carne y hueso. No pidan solo bistec, porque no estoy a su servicio, ni el ade los angurrientos repetidores de mensajes nocivos a la gran masa de peruanos desvalijados.
    No pretendan q mi mensaje vaya solo saturado de aserrin para las meadas del chino cochino,...porque los demas ladrones connotados, disfrazados de saco y corbata, tambien estan con el mismo hacinamiento.
    Volviendo a fujimori, podriamos decir q perdimos una epoca, una inversion teñida de sangre, con vidas inocentes a quienes les rindo mi homenaje. Saco en esto las basuras de los abogados, de los q pagan para robar terrenos o para limpiarse las manos,......yo clamo por los inocentes, por las mamas con sus hijos en los kioskos de periodicos, en los puestos ambulantes, en los buses, en los edificios q fueron dinamitados por e5tup1d05 traidores a la Patria, por quienes cegaron esas vidas,....podria haber sido yo, podria haber sido mi madre, una vecina,.....todas las vidas se deben respetar por igual, me importa un bledo el creer q ciertas personas porque son artistas, ingenieros o gobernantes tengan mas valor que las de un ciudadano comun que es padre, hijo, que sea obrero o estudiante,.....la vida se respeta a todos por igual.
    Lo mismo debe considerarse en los casos de robos al Patrimonio Nacional, ESO AUN NO LO VEO CLARO EN UDS. .....arañandose por defender a alacranes de ambos lados,....IZQUIERDA Y DERECHA.
    CUANDO SUS LIDERES TOMAN EL PODER, ROBAN Y ROBAN,....Y PIDEN DE AMBOS LADOS EN SU TURNO DE GOBIERNO, QUE LES DEJEN ROBAR HASTA Q SE CUMPLA SU "PERIODO",.........SARTA DE COBARDES INMERECIDAMENTE PERUANOS, lo unico q me hacen siempre recordar es a aquellos q usurparon los cargos con promesas de buena gobernacion, ....y solo hicieron forados en nuestra alcancia.
    Mientras q en otros paises, veo que la pobreza se combate NO POR PIEDAD,.....se combate por beneficio MUTUO.
    Los pobres de hoy, pueden tener en su cuna, a los ingenieros, comerciantes, contadores y gobernantes de mañana,...al igual q los q nacen ricos, pelo rubio y con piscina, ambos seres deben tener oportunidad a la educacion, a llegar a desempeñar un dia mejor funcion q no sea solo "oir rock & roll", jugar "futbol", robar "en los paraderos", robar en los "gobiernos municipales", o coimear a los "policias".
    El Peru no esta bien, no esta en subida, solo nos lleva el viento y la marea, estamos al garete, porque los q son nominados a comandar la nave, ANTES DE LAS ELECCIONES, POSAN CON LOS POBRES PORQUE VALEN SUS VOTOS,........DESPUES DE LAS ELECCIONES, SE ARRODILLAN ANTE LA BOVEDA DEL PAIS Y LOS SAQUEAN ACOMPAñADOS DE LOS MALOS RICOS.

    Desde esta tribuna, observamos como tiran uds. basura a un gobierno, para despues defender con capa y espada a otro grupo sin importarles q hayan dudas, razones ni nada,....se entregan cual meretrices al que mejor les paga.

    Si fueran verdaderos patriota peruanos desinteresados,.....se darian cuenta q las dudas con mas certeras, que aquellas defensas q se inventan sus lideres pidiendo "pruebas", mientras pasan de ser simples ciudadanos en solo 5 años......a potentados sin amparo legal de ingresos,....mas q fantasmas sin nombre y apellido que les abonaron "por error",...o por donacion de "la abuelita",....o porque en Europa "consiguen casas baratas",....toda una sarta de mentiras que confirman q en estos foros, existen empleados de esos gobiernos tratando de encubrir su basura para volver al ruedo o entrar despues de un "breve receso de 5 años" o tenemos el "honor" de encontrarnos con los keikos, kuoris, toledos, ppk y demas siniestros juergueros nacionales.