Lo sentimos en nuestra piel

Publicado en 'Vóley' por correyve, 26 Set 2010.

1. correyve

correyve Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010

Viendo jugar a nuestro equipo peruano de esa manera como lo han echo esta semana en el final four sentimos en nuestro ser la esencia de lo que somos porque jamas debimos perder la forma tan hermosa de nuestro juego que lo llevamos en nuestra piel un juego rapido gran defensa y ataques veloces por todo el frente de la net esa es las caracteristicas de juego que nos llevaron alguna vez aser una potencia y ser respetados y admirados por todos los lugares del mundo no importa perder aunque sea una final como antes sucedio pero que siempre se juegue de esa manera nos hace sentir orgullosos que practicamos un voleybol esteticamente y visualmente muy bello ahora no somos una potencia pero podemos jugar de igual a igual a cualquiera republica dominicana seÑores no es cualquier rival es una potencia en estos momentos es campeon de la norceca ganandole a cuba a ee uu pto rico y durante todos los aÑos participa en gran prix en copa del mundo y en cuanta competencia que la fiv organiza siempre esta ahi codeandose con los grandes y nosotros recien queremos reverdecer viejos laureles tal vez estas chicas opten por el retiro una vez culminada el mundial pero nos dan la tranquilidad que haremos un gran papel que cada partido lucharemos y cuando perdamos venderemos caro nuestra derrota hoy mas que nunca me enorgullesco de ser peruano y amar este deporte con todas las fuerzas de mi ser

A alabastro y docchuavn les gustó este mensaje.

2. Seul

Seul Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    De acuerdo con lo antes expuesto..
    slds
    Seul

3. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    todos y todos los sentimos en la piel

ARRIBA PERU

4. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola

Cámbiale el título, muy cursi

bye

5. marichiruki

Registro:
    10 Oct 2009
    :P no le hagas caso el titulo esta bien!!

A smii le gustó este mensaje.
  6. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Sí, muy bien expresado lo que muchos sentimos. Por eso amamos el voley porque vemos como a pesar de las dificultades seguimos superándonos.

7. marichiruki

Registro:
    10 Oct 2009
    exacto!!!!!!!!! como tiene que ser!!!!!!!

8. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Pero de que es cursi, es cursi

Bye

9. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    yo me siento orgullosas de esas chicas, para mi son grandes, han pasado por los momentos mas dificiles de voley y siempre han estado rajandose por la camiseta, una pena que esta mejoria se vea cuando estamos a punto de terminar con esta generacion.

yo las admiro y las seguire apoyando por que ellas dan muchisimo mas de lo que deberian dar, por lo poco que reciben.

no me importa lo que los demas paises digan de nosotros, yo siento estan mejornando, pero ojo esto podria estar mejor.

10. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    si definitivamnete lo sentimos en la piel,desde pequeñitas, las argentinas podran jugar por soberbia, por orgullo, las venezolanas, por querer tener historia, las Brasileñas porque en su pais todo es deporte, pero las Peruanas por amor, por pasion al voley, en ningun otro pais de sudamerica hay la pasion que tenemos en el peru por el voley, en ningun otro pais, los coliseos estan tan llenos, que incluso muchas veces se queda gente afuera, en ningun otro pais hay tantos foristas de voley como aqui, eso es algo en que los peruanos somos campeones,,,ARRIBA PERU

A marck3d y docchuavn les gustó este mensaje.
  11. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Y apesar de no tener apoyo como otros paises infraestructuras tecnologia y otras cosas estas chicas nos han llenado de felicidad IMAGINENSE adonde llegaria Peru si tuviera ese apoyo que tanto soñamos. Por eso un APLAUSO PARA ESTA CHICAS QUE POR AMOR SACRIFICAN TANTO POR SU PERU.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

12. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    por amor al voley y por todo el esfuerzo hecho estas chicas merecen cosas grandes y quien sabe ganar un mundial asi q no sea este año pero con todo el esfiuerzo y el resurgimiento de nuevas generaziones podemos demostrar q en el Peru se vive el voley al 100% y dejamos todo en la chancha por todo esto y mucho mas ARRIBA PERU¡¡¡

13. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    yo tambien llevo en la piel a mi pais y a mi seleccion de voley femenino

14. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Somos un equipo más consolidado, más unido, más comprometido; pero aún no estamos al nivel que algun dia nos caracterizo (seul) quiza ahora nos parezcamos más al nivel mostrado en el Mundial 2006, donde teniamos un bonito juego que iba a crecer más y más pero ya todos sabemos el motivo del estancamiento.

Tenemos que ver el Mundial pasado, analizar cuales fueron los motivos que no nos permitieron ganarles a las pontencias como Serbia, Cuba y Turkia, equipos que mostraron buen juego en aquel Mundial. Confio en que Kim (con lo visto ayer) va a saber sentar a alguien por ficiso y estado de animo, como lo hizo ayer con Ortiz y Yuyo.

Con la gira que tendremos en Asia antes del Mundial, nuestro juego se volvera más veloz.:yeah:

SOLO FALTA UN MES PARA EL MUNDIAL!.:w0w:

Última edición: 26 Set 2010
  15. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    asi es las derrotas duelen y asi como se perdio ayer duele aun mas ese partido era nuestro y quzas x suerte nos ganaron en fin pagina pasada ahora solo queda el mundial es ese campeonato donde las chicas daran su examen final y esperamos q la nota sea muy buena suerte chicas uds pueden

16. Eka C

Eka C Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Lo hicieron bien no cabe duda, vimos a un Perú agresivo, luchador y digno; pero el "casi" es algo que siempre arrastramos... qué ganas tengo de dejar las platas y empezar con los oros... creo que es algo que sólo el oportuno recambio nos podría dar. Igual gracias a las chicas por darlo todo. Pero eso YA ES TODO LO QUE ESTA SELECCIÓN NOS PUEDE DAR. Si queremos más hay que empezar a pensar en el futuro. Y hasta el fin TE AMO PERÚ!

17. darksniper

darksniper Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    En mi opinion no es tanto "Lo sentimos en nuestra piel" sino que " lo llevamos bajo nuestra piel", nosotros y nuestro Pais somos una sola entidad organica, nuestro querido voley es parte de ella, por eso es que nos llega tan dentro de nuestra alma cuando nuestro voley gana o tambien cuando pierde, por que es parte de nuestro Peru y es Parte tan intima nuestra que esta bajo nuestra piel.
    esa union de nosotros con nuestra tierra tan bien simbolizada por el gran Zambo Cavero " Te dare mi vida y cuando yo muera me unire en la tierra CONTIGO PERU!!! "
    Gracias Chicas por darnos esa muestra de coraje y leccion de amor a nuestra nacion, estamos hasta ahora caminando bien y espero que pronto le estemos haciendo la pelea a brasil y los grandes del mundo.

18. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

Si alguien encuentra a otra parte, subala por favor!

19. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Las chicas del voley son un orgullo del Perú por eso sigamos apoyando al voley con lo poco que podamos, asistamos a los campeonatos locales y brindemos criticas constructivas y no destructivas.

ARRIBA PERÚ

20. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    chicos, si que me hicieron llorar, viajar en el tiempo hasta seul 88 con gran nostalgia, regresar al el ultimo set de ayer en el equipo de mis amores de desbordo en garra y coraje y corazón para guerrear un partido de voley, ..... gracias chicas y aquella manos guerreras que en cada mate lo dan todo por nuestro perú, gracias elena por que ayer demostraste que eres tan peruana como nuestro ceviche con sabor a pisco.
    arriba peru!!!!