lo referentes de la u

Publicado en 'Fútbol Peruano' por fantasma62, 19 Abr 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

amigos quisiera que comenten el drama que estan viviendo los llamados referentes de la u a mi parecer estan cometiendo un abuso con ellos ya que si bien ellos con su actitud estaban exponiendo su rechazo al entrenador ,al volver nunes les pago de igual manera y los saco pero de una manera tan radical por que a mi parecer que ante todo esta un club grande como la u y no podemos vivir de rencores toda la vida y lomejor seria buscar una reconciliacion de ambas partes si merecian un castigo pues se les castiga y despues tienen que asumir que no volveran a hacerlo y vuelven al carril pero me parece que separarlos que entrenen con juveniles y no hacerlos jugar ,peor aun decir que ellos nunca volveran ,,quiero acordarme que el año pasado la u llego adisputar una final con nunes ala cabeza y los referentes en la cancha ..ahi si eran valiosos en el equipo y ahora ya no valen o mejor dicho no sirven y mejor se juega con juveniles ...por favor ¡¡ a mi me da colera esta situacion ya que soy hincha crema pero pienso y no actuo con cabeza caliente ..no saben como me dio colera que no pudimos ganarle a un equipo de masters como el total clean ..al cual todos golean y la u con ese equipo inexperto nole gana ni de local es increible que no tenemos equipo y encima sacan 6 jugadores solo por caprichos de nunes ..srs ..la u es mas grande que los referentes y que nunes si aman ala u arreglen esta situacion srs dirigentes ...bueno amigos espero sus opiniones ...gracias por su atencion y....portense bien...:hi: :hi: :hi: :hi: :yeah: :yeah: :yeah:

2. fer_zzz

fer_zzz Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2007
    Lo que pasa es que la institucion no perdona la actitud de dichos "referentes" en el partido contra la san martin, todo el estadio vio como ellos recamaron el regreso de nunes echandose en el partido, fallando goles, entonces ahi t das cuenta que ellos ponen por delante sus intereses antes que la U, les importa un pedo la sagrada camiseta que llevan puesta y hacen con ella lo que les venga en gana... eso no se les puede permitir, por eso me parece bien que los hayan botado como perros porque de esta manera se rompera la argolla, y en el campo jugaran solo los que mejor esten y los jugadores ya no se atreveran a usar la sagrada crema como les de la gana

3. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    La verdad q en la U no hay ningun referente q se ponga el equipo al hombro en esta crisis q esta pasando el club , el ultimo referente a mi parecer fue carranza q ya se retiro del futbol

4. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    Totalmente d acuerdo con los comentarios d Fer y triple h .... se tomo una excelente medida pues la institucion esta x encima d cualkier argolla y esto kedara d precedente para futuros jugadores q kieran hacer lo mismo ( la camita ) ... yo soy fanatico del ekipo d mis amores y me da mucha rabia q estemos pasando esta crisis .... pero no hay mal q dure 100 años y estoy seguro q no pasaran 18 años como lo pasaron los "0 ptos" y vere otra vez a mi ekipo dando la welta olimpica :yeah: ... ahora estamos en "proceso" .... solo keda tener paciencia pues nosotros los hinchas cremas podemos cambiar d barrio, vida social, de religion, hasta d mujer .... pero d ekipo NUNCA !! y Dale "U" ajo, erda, are !!!!