lo que una chica hizo por ti..tu no lo hagas por ella

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por adriancito25, 19 Jun 2011.

1. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

a veces no se ve mal qe los chicos busqen alas chicas , o qe las llamen, o qe les ruegen, o qe la esperen 2 o 3 horas.:jum:..(porqe somos hombres y siempre caemos parados :biggrin:)...pero cuando una chica hace cosas qe no debe hacer como , buscarte atu casa o llevarte atu casa un pastel ( qe ridiculo ahora qe lo pienso:biggrin:)...lo raro es qe nunca le mostrastes donde vivias :plop:... ( no puedes culparla por seguirte talvez tu tambien lo hubieras echo :errr:)....pero cuando te espera afuera del trabajo o donde fuese ..:ptm:..preguntando por ti a todo el mundo:plop::plop:...te hace reflexionar qe es lo qe tu no debes hacer por una chica :jum::jum:. ... la idea es qe cuentes algo qe una chica hizo por ti pero qe tu no lo harias por ella..:hi:

Última edición: 19 Jun 2011
    A BillieJoe y grishnack les gustó este mensaje.

2. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    me llevaba el almuerzo xD

3. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    contarme sus cosas.

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Mi ex me enseño su casa , su familia , su perro e incluso casi entro a su cuarto , sin embargo yo nunca la he llevado a mi casa ni siquiera a una cuadra de distancia , tampoco le hice conocer a mi familia ... no soy de mostrar cosas privadas asi por asi.

Primero tengo que ver si ella de verdad me quiere para mostrarsela a mi familia ... de lo contrario NEXT.

Con la que estoy saliendo ahora todo va bien , de hecho ella tampoco me ha mostrado su casa o familia hasta ahora y yo no me desespero me da igual , porque se que como van las cosas eso llegara tarde o temprano ...

5. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Una que por la TV escuche.
    "Me pregunté por que lo hice. ¿Por que me atreví a saltar? Cuando despues del desenso, se que la caida es dolorosa. Pero siempre hay alguien quien nos hace hacerlo, quien nos hace saltar para asi sentir que volamos, y ese alguien eres tú.
    "

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Uff mi ex casi hacia lo mismo que un "enamorado" siempre estaba pendiente de mi :)

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Mi ex me llevo a su casa como llegar en mototaxi jeje para mi normla eh pero la lleve a mi casa y chvr claro por q ella me inspiraba confianza si no entonces no la llevaria por q despues conoci a auna chica que siempre me llamaba me dijo directamente me gustas yo = le dije vamos a conocernos como amigos si sale una relacioon chvr pero no acepto pero no me daba confianza para enseñarle mi casa pero ella si me dijo q combi tomar y como llegar a su house .

8. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    escribir esas cartas de amor

A Naej le gustó este mensaje.
  9. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    contarme sobre su regla...justo en el momento que le ablaba me dijo que se le venia la regla..:plop:

A jessfres le gustó este mensaje.
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Yo nunca he hecho nada por un chico :(

A Chiok le gustó este mensaje.
  11. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    hola

Sinceramente no soy de las que hacen cosas por los chicos, es un poquito como bajar tu dignidad eso de ir a buscar o perder el tiempo esperando,, no solo lo digo por las mujeres si no por los chicos, creo que cuando hombre o mujer, insiste mucho las cosas son peores, la otra persona puede aprovecharse de la debilidad sentmental del otro y sinceramente, por ejemplo cuando una persona te insiste y te insiste , que hace el otro, te rechaza o no te da importancia, hay que darse su lugar xD

suerte

la pregunta era solo para chicos??', no entendí , igualrespondí

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Hacer cosas Wow x un chico no lo hice..Si solo a un ex enamorado q estuvimos casi 5 anios si le presente a toda mi familia y el la suya, el si hizo cosas x mi q otros quizas no lo habrian hecho y no creo q lo hagan, cosas q aprecio...

13. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Pagar la cuenta cuando fuimos a rustica

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no me lo han hecho pero lo vi en una pareja y en serio nunca haría, ni quiero que lo hagan, es que el pata se arrodille, eso me parece tan patético e incómodo, mas que cursi, lo peor es que al final resulta un método de presión para aceptar seguir o lo que sea el asunto.
    En general me gusta que sean cursis pero no que llegue al extremo de empalagar u obsesionar.

15. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    es ambigua tu pregunta bro.
    algun "detalle" q me hayan hecho y no lo haria para ella o en general? tambien hablaste de "no deberiamos hacer", tons... no se.

16. melivoley

melivoley Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    El odiaba el fÚtbol...y yo amo el fÚtbol...me acompaÑo al estadio..yo parecÍa el enamorado y el la enamorada.. Un mate de risa xd
    pero yo le dije q si querÍa q no vaya..pero me siguiÓ..
    Ahora ya no somos enamorados..pero somos grandes amigos :)

17. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    y que esperas?..

18. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    llorar en la calle y acosarme por el msn(como odio esa we..da):ptm: