Lo que tuvo que ser y no fue en Summerslam // Que sucedera luego de Unforgiven

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 30 Ago 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

La idea en Summerslam era que Batista salga como nuevo Campeón del Mundo, incluso el booker de SD! Michael Hayes planeo muchos finales para la lucha, pero ninguna idea le gusto a Vince.

Mientras que lo de cena se decidio el viernes haciendo que fuera una gran victoria para cena habiendo la posibilidad de revancha en Unforgiven.

El dia sabado john cena no se podia sentar y paso todo el dia hechado en la enfermeria.

Luego de Unforgiven se planea el regreso del Undertaker en SD! haciendo team con Batista para enfrentarse a The Great Khali & Mark "Mizark" Henry.

Fuente: SoloWrestling.Com

2. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    no me gusta la idea de batista otra vez campeon, tine bstante k aprender

si me gusta mas a underrtaker con batista k es caundo se le ve mejor y peleando contra khali y henry

3. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007

que habra estado haciendo con mc mahon

4. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

muy bueno lo de cena xDD aunke eso de la revancha para unforgiven me suena algo mal

kreo k fue aki k lei k orton no era campeon por su comportamiento en backstage , por lo tanto por muchas revanxas k hagan seguira ganando cena y mas tiempo con el titulo no?

5. TauruS

TauruS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2007
    ya deben quitarle el titulo a cena

6. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Yo era fan de cena pero me esta empezando a aburrir :nope:
    La idea de unir de nuevo a taker y batista esta muy bien, pero en mi opinion van a poner vencedores a henry y khali..:uhm:
    Espero que RANDY ORTON sea campeon pronto.

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    en este unforgiven cena va cumplir un año desde q se corono por 3ra ves campeon de la WWE

8. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Yo era fan de cena pero me esta empezando a aburrir :nope:
    La idea de unir de nuevo a taker y batista esta muy bien, pero en mi opinion van a poner vencedores a henry y khali..:uhm:
    Espero que RANDY ORTON sea campeon pronto.

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    valla q en summerslam cena fue recontra abucheado por la fanaticada , ya q la gente tenia la seguridad de q orton salga como nuevo campeon de la wwe , y como dices (edgarko) todo eso se cambio el viernes y dejo a toda la fanaticada con mas odio todavia para cena . lastima q ahora vince se procupa mas por vender pulseras, muñecos, remeras , dvd , llaveros y olvida dar mejor espectaculo a la gente , solo se preocupa por los niños y las chicas , hasta cuando sera eso...

10. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    NOOOO, Cena cumpliria un año en la edicion de RAW luego de Unforgiven XD. Asi q aun hay esperanzas de q no pase del año XD.

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Segun fuentes dentro de la empresa, Undertaker queria hacer su regreso a la WWE en Summerslam.

Sin embargo, Vince McMahon empujo el regreso del Undertaker hasta el mes proximo. La razon expresada por McMahon para esta decision lo es que si este le permitia al Undertaker regresar para Summerslam, esto le estaria enviando un mensaje a los luchadores que tenian que regresar rapido de sus lesiones y en estos momentos, McMahon no quiere que ningun luchador trate de acelerar su recuperacion y regreso y termine lesionandose peor.

ahora en unforgiven todos esperamos el regreso del taker ...

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    todo por la falta de main eventers, yo recuerdo una época en la que podían luchar por el título gente como Kurt Angle, The Rock, Stone Cold, Triple H, Mick Foley, Big Show, Kane y hasta Rikishi, por el push que había recibido.

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    See, es una lastima que esos tiempos no vuelvan a pasar.

14. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Ya está claro lo que hace John Cena para seguir reteniendo indefinidamente... y no es precisamente vender mucho. :D

Ahora que hay un montón de gente fuera por la "política de bienestar", seguro habrá oportunidad de que varias personas puedan mostrar sus talentos. En las dificultades es cuando de verdad surge lo inesperado... ¿alguien recuerda los comienzos de Triple H y como después de una situación similar pudo obtener un lugar (aparte de casarse con Stephanie McMahon claro)? ;)

15. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    tmr yo queria q gane orton pero ya ps q se va a hacer no importa en unforgiven new campeon

16. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Dios te oiga...

17. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Es lo que se espera, pero siendo realistas no creo que cambie de manos el titulo, aunque en mis predicciones me la jugue por Orton.
    sera acaso otro PPV que se cierre por milesima vez con la musica del rapero???? duele pero creo que asi sera.¬¬

18. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Cena tiene poa rato....
    lo que me preocupa es q va a pasar con el whc...lo ganara el taker o batista

19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    cena va a ser Campeón hasta la Final de Sudafrica 2010.