Lo que TODOS esperaban: RANKING DE INSERCION LABORAL UNIVERSITARIA

Publicado en 'Universidades' por jq13, 22 Dic 2009.

1. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Ranking de insercion laboral que realizo apoyo en el 2007 (y publicado en el 2008) a las 100 empresas que mas facturaron en el 2007:

1. UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
    0.6 meses 97.3%

2. UNIVERSIDAD DE LIMA
    0.9 meses 92.7%

3. UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
    1.3 meses 91.3%

4. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
    1.1 meses 87.9%

5. UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA
    2.2 meses 84.5%

6. UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
    3.5 meses 79.6%

7. UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA
    1.7 meses 69.4%

8. UNIVERSIDAD DE PIURA
    2.7 meses 74.8%

9. UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
    3.4 meses 65.2%

10. UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
    4.5 meses 61.4%

11. UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA
    5.9 meses 59.1%

12. UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES
    6.4 meses 64.7%

13. UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
    6.9 meses 59.8%

Me lo jugo un pata de la cato, cualquier cosa el Ranking SE ENCUENTRA en el pabellon de sociales de la PUCP.
    A ver Y AHORA QUE DICEN???

2. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    Que dicen d que tu informacion es d hace 3 años esta bien para la seccion historia

3. derecho&negocio

derecho&negocio Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    Amigo en 3 años la realidad universitaria ha cambiado totalmente, no te pases pues.

4. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    eso fue hace 3 años y cuando pones una info tmb debes de poner el link para amparar tu argumento xD

5. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    A donde quieres llegar con este ranking.... porque no lo cambias el nombre y pones empresas que tienen convenios con universidades eso seria mas realista....

saludos,

6. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Que salga Alas Peruanas, mientras que en los estudios recientes de Apoyo se concluya que no los contratarían es un tanto contradictorio.

Si se confirma que éste estudio es verdad -es decir, que sea de APOYO- pues a tomar viento con todos sus trabajos, porque objetividad 0.

7. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    cierto cierto :D

8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    eso fue hace 3 años, el mas reciente es el estudio de Apoyo 2009 que posteo Muelas, en el que lideraban la ulima y pucp. Insercion Laboral no significa mejor universidad.

----- mensaje añadido, 22-dic-2009 a las 10:25 -----

jaja exacto, sale alas peruanas, y en el ultimo estudio tambien sale pero primera en las universidades que nunca contratarian...entonces??? ...nada confiable las encuestas de Apoyo:plop:

Última edición: 22 Dic 2009
  9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe actualizate ps brother, tamos cerca al 2010 y tu dale con cosas q ya pasaron, esto me huele a conflicto...

10. Alesandro007

Alesandro007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Asi sea de hace 3 años ( no me consta) es interesante, además no creo que haya relevante difererencia con la actualidad. Pero demuestra que apesar que le dan con palo ( sin saber nada) a la universidad Garcalizo y alas peruanas, figura en la lista. Por algo sera.

11. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Cuando no los de la PUCP y de un par de nacionales por ahi tratando de encontrarle la quinta pata al gato :risota:... cuando en la encuesta figura la PUCP y esas nacionales primeras no hay problema de su antiguedad no??? :risota::risota:... Ahora que aqui se ve a la UP, la UL y la UPC mejor que esas univ. dicen q es muy antigua?? ... :plop:

12. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Sí, se llama dar palos de ciego.

Me pregunto qué clase de profesionales tienen en Apoyo.

Para Rotsoon.

Sigue trolleando, que hemos hecho apuestas con otro forero para ver cuánto tiempo se demoran los moderatas en banearte de nuevo xd.

13. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    +1 ........:cafe:

14. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Han hecho apuestas??,mmm veo que me tienen presente... :oops: :risota::risota:...
    porque no me ilustras con las apuestas que han hecho, hazmelas saber...

15. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Que interesante, a pesar de que no es reciente, tampoco vamos a decir que es desactualizado. Pero más interesante sería ver que carreras tiene mayor inserción laboral.

16. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    que ahora si crees en apoyo rotsoonsito...jjajaja pues bueno te informo que en la ultima encuesta de apoyo a gerentes sobre insercion laboral, tu amadisima UPC no esta entre las tres primeras, esta novena. Ah ..y no te vuelvas a clonar. [​IMG]

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Wo! RotSoon is back :D Hide kids and old men...

Bueno, para determinar la inserción laboral hay que también tener en cuenta las carreras que ofrecen las universidades...Obviamente universidades que ofrecen sólo carreras de negocios (o alto porcentaje de estas) como la UP, UL, UPC, logicamente están arriba. Me gustaría saber como medirán la inserción laboral de un sociologo o de un graduado de Arte.

18. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Creo que ya es una constante que los alumnos de tu univ. no sepan leer, eso lo puedes ver en algunos de mis post... En algun momento dije que confio ciegamente en la encuesta de Apoyo?? NO... Solo dije que los de PUCP apoyan a las encuestas en las que salen primeros y en las que no, dicen que estan mal hechas... :risota::risota::risota:...

Ademas, en las otras encuestas de Apoyo que estaban dando vueltas por aqui no cuestione a Apoyo sino el metodo que aplico a esa encuesta en particular...

19. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    que yo sepa, las dos encuestas han recibido muchas criticas, con solo darse cuenta que en la primera aparece alas peruanas, y en la ultima aparece pero como la primera en que nunca contratarian es para dudar de ambas encuestas. AHHHH SI DICES CRITICAR AL METODO QUE APLICO APOYO EN LA ULTIMA ENCUESTA, PUES DEBERIAS CRITICAR MAS ESTA YA QUE SOLO TENEMOS DATOS SIN FUENTE. Parece que te salio el tiro por la culata, ya que criticas solo la encuesta en la que no sales primero, y cuando te muestran otra en la que tu UPC esta mas arriba cambias tu posicion, muy mal AkilesTraigo..perdon digo Rotsoon.

20. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    I agree...!