Lo que soñamos

Publicado en 'Foro Libre' por mistika, 11 Ene 2007.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

eso que hay con los sueños? también dicen algo de nosotros?

dicen por ahi que siempre soñamos pero no siempre nos acordamos de lo que soñamos. personalmente hace uffff que duermo y dispierto y no recuerdo haber soñado ni pepas. cosa curiosa es que cuando solia escribir a menudo siempre soñaba pero ahora que no lo hago ya no. a lo mejor sea coincidencia. en fin

saluds!

Este es un mensaje de daniel dejado en el tema en que posicion duermes, y si hay relativamente algo cierto como le comente alla, los suenos dicen mucho mas de nuestra personalidad que nuestra posicion de dormir. Me explico hay detalles como la posicion en que duermes que hablan de tu personalidad. Los suenos pueden decir que crisis o que sucesos se estan dando en tu personalidad, se aprende mucho de eso. Porque a traves de los sucesos diarios tambien cambian nuestra emociones, si deseas compartir con nosotros, el tema esta abierto..:yeah:

2. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Oye mistica, yo sueño algunas cosas q pasan en el futuro, no veo los rostros cuando aun no los conozco, pero cuando pasa en el momento real me acuerdo que lo habia soñado.

Sueño tb mucha ciencia-ficción y pocas veces sueño con sexo ... pero lo sueño con las mejores amigas de mi enamorada ehm! creo que es deseo eso es normal???

3. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Super! Un hilo para los sueños. Yo los últimos meses paro soñando historias larguísimas, o será que ahora los recuerdo y antes no? He leído por ahí que se debe al embarazo.. Místika que opinas!!?

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¡Oh los sueños! Que chévere mistika :yeah:

A ver... yo no soy muy soñador. Casi nunca me sueño nada, aunque una vez me soñé que estaba en una cita con la chica que me gusta (L)

Pero mistika... ¿es normal que uno no se sueñe casi nunca nada? :(

5. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    yo a veces tengo rachas de pesadillas, y tengo solo pesadillas y despues de un par de noches asi, ya no quiero dormir, y me vuelvo loco, ya que hago todo lo posible par ano dormirme, claro que al final siempre temrino dormido, pero caudno me acuesto porque tnego qeu dormir, me da miedo quedarme dormido, proque se que me dan pesadillas....

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hablando de las pesadillas... ¿es cierto eso de que cuando uno duerme con las manos sobre el pecho fijo tienes una pesadilla esa noche? :errr:

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    vale soñar despierto?, :question:

8. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja. Les cuento algunas cosillas.

Cuendo inicie nuevamente con mi actual enamorada (hace como 2 años y tantos meses) nos sucedian cosas extrañas, algunas que si les cuento no me podrian creer. Bueno algunas de ellas era referente a los sueños. Ella soñaba viendome a mi durmiendo, varias veces sucedio esto. Un día me contó aquello y le pregunte a ver con que ropa me habia visto, era algo que me preocupaba porque yo siempre dormia tolaka, pero las veces que segun ella me soñó estuve con algo puesto y pues me describio la pijama con la que me habia visto, y un short con un monton de colores que tambien usaba de vez en cuando para dormir. La cosa es que asi como me los describio eran exactamente, y ella nunca me los había visto. Yo se les enseé ese día que me conto aquello y quedamos sorprendidos, es como que ella me podia ver durmiendo.

Otras cosas que sucedian en las noche, y madrugadas eran que en plena madrugada cuando ya dormía, yo me dispertaba de la nada (cosa que no es extraña ya que tengo el sueño bien ligero) pero justo segundos despues de dispertarme llegaba algun mensaje de texto de ella, o sino ella me llamaba al ratito. Era como si pudiese sentir que ella me iba a llamar antes de que lo haga.

9. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Que loco!

Hasta en el sueño te marca.

La verdad no sueño o no recuerdo lo que sueño, antes si pero ahora ultimo ya no.

10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    soñar despierto ?????????????????????????????????

eso es el 50% de mi vida xD

weno weno

algunas veces e soñado con el futuro , osea , no me e dado cuenta al

momento pero la ultima ves ke me paso eso fue cuando estavamos en la

clase de anatomia artistica dibujando desnudos y en el descanso yo voy con

mi grupito y se une uno mas ps ke viene a ver los dibujos y en ese momento

me fije en la posision de todos , uno sentado en el suelo , otro arodillado yo

apoyado en la pared y el nuevo parado viendo los dibujos... tons me kede

pensando .... me dije : esto lo e visto en algun lado ................... y asi

pense como 5 minutos y en ese momento recorde ke ace meses avia soñado

eso xk recorde ese mismo momento , identico , solo ke mas borroso y aora

estava pasando de verdad o.o... y eso ps O_o

11. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Ultimamente me pasa qeu hablo dormido, o inclusive hago gestos y hasta me pongo d epie. **** que fea webada. mi novia me lo cuenta por las manianas y se caga dse risa.
    una noche segun ella. yo y ame habia dormido y ella aun no, entonces yo empece a ahcer ruidos y como que le habalba , ella penso que yo aun estaba depsierto y me preugntaba que queria, yo solo hacia ruidos y le hacia gestos con las manoos como de "ven aqui!" y ponia mis manos a un volante imaginario. depsues y auqe ella no me ahcia caso, me puse d epie y la volvia a llamar y volvi a maniobrar y ella se margo que no le habalra razionalmente y me mando al diablo y siguio durmiendo.... al dia sigueinte recorde todo, pero no entedi porque hacia eso y que era el voalnte. pero recuerod muy bien que hsate me moleste porque la weona no me ahcia caso.... :XD:

12. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :) A mi me suele suceder mucho, lo que sueno apuntalo que sale, aunque no con la persona que este en el sueno, lo de los rostros tambien me pasa mucho, lo del sexo, a mi me pasa igual rara vez tengo suenos eroticos. Eso puedo decirte que es que somos algo energeticos y tenemos premodiccion. Somos receptivos y no se si te pasa igual pero a veces te sucede algo y contrale dices esto yo lo sone. ;) Tienes dones si lo que dices es real, encauza esas energias en bien, puedes lograr mucho con el poder de tu mente. Lo de las amigas de tu enamorada no necesariamente es deseo. Es normal. :yeah:

13. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Te quedas mucho en el dormir en la fase Deltha. Para poder abundar necesitaria algun sueno en especifico, lo que sucedio. Si recuerdas algo reciente , describelo a ver que dice el mismo. Saluditos sinnick, Feliz Embarazo es una dicha ser madre. (L)

14. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

Si eso suele suceder, si te ha ocurrido frecuente ..... tienes areas sensoriales desarrolladas. ;) Claro si recuerdas algun sueno en especifico lo puedes traer para poder evaluar el mismo, segun lo que este a mi alcance.:P Pero, suenos dormido ehhh , porque gozas con las fantasias :D

15. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Tienes que ver no seas sonambulo. ¬¬ Si se descarta eso pues depende de lo que recuerdes en los suenos como he dicho en los post anteriores, imagenes, situaciones podria darte un cuadro mas descriptivo. Ya que generalmente lo que nos habla de nuestra personalidad es lo que sonamos , una buena tecnica es escribir lo que sonamos para no olvidarlo al otro dia .;)

16. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    edit: Borrado..

Para mi mis sueños son como los siguientes pasos a seguir en mi vida, casi todos ellos han significado algo, desde encontrarme con viejos amigos, calmarme como persona, no preocuparme por cosas que deberia (aunque esto ultimo mas que sueño es algo bien comun en todos), en fin, mis sueños son una gran parte de mi vida y bueno, no puedo soltarlos, son una gran responsabilidad.

17. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    te soñaste?? puedes soñarle a él?? o soñarle a nosotros??? :P

no es que no sueñes con nada, como ya dijo mistika...es que tu subconciente no lo recuerda. Siempre se sueña cuando dormimos porque el subconciente está activo reflejando algunas cosas que no sabo explicar ahorita jejejej.

Yo puedo dominar mi sueño...me explico, si un sueño no me gusta, puedo despertarme cuando quiera o también puedo controlar mi sueño sabiendo ya que lo que sucede es un sueño...es raro lo sé, pero puedo.

Saludos
    The Ghost

18. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    te entiendo The_Ghost, cuando estas en un sueño y no te gusta te levantas en una, si lo e echo, pero a veces cuando kieres levantarte no puedes eso es una joda. Otra es cuando te gusta el sueño y sabes ke es un sueño puedes hacer lo ke kieras, literalmente lo ke kieras :P jajajajajaja, esos on los ke mas me gustan, y como dices siempre se sueña la cosa es ke muchas veces no se recuerdan yo los recuerdo cuando duermo poco o cuando duermo mucho.

19. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    areas sensoriales desarrolladas?? .. conrazon puedo ver tras las paredes O_o xD

.......... aver tratare de recordar algun sueño aver ke me dices de eso , aaa ya recorde uno pero es bien extraño o.o
    en mi sueño era el fin del mundo y yo trataba de iur de las cosas ke se destruian
    tons empese a correr y vi a la chilindrina y la agarre de la mano pa salvarla y nos suvimos a una montaña rusa
    en la ke ivamos a toda velocidad y atras todo se iva destruyendo , avia cielo morado
    con rojo y rallos y lluvia y luego caia a un agujero el ke me llevava a un sofa y cuando cai en el sofa estava en una fiesta con las tortugas ninjas
    y varios mostros y brujas o.o....
    eso ps , lo soñe cuando tenia como 9 años masomenos.

20. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm fase deltha..? mi no entender.

Aquí un sueño que aunque ya pasaron varios días, aún recuerdo, aunque borroso.

Estaba en la casa de mi madre, donde viví hasta hace dos años, tenía un delfín, de alguna forma recuerdo tenerlo en mis brazos, mis sentimientos son de que tengo que protejerlo, tengo que encontrar un lugar donde ponerlo, entonces me pongo a buscar una piscina.
    El estacionamiento de mi cuadra resulta entonces ser una gran piscina, quiero ponerlo ahí pero tengo miedo, pues ahí hay un cocodrilo muy feo, y tengo miedo que le haga daño.
    Entonces busco por el vecindario y llego hasta el supermercado, que está a no más de tres cuadras (también en vida real) y resulta que su estacionamiento es también una gran piscina, entonces yo aliviada, pongo ahí a mi delfín, que se pone a nadar, feliz si mal no recuerdo. Y yo mirando, hmm no se si mirando o simplemente sabiendo que el delfín está ahí.
    En eso viene la policía y de pronto se que está prohibido que yo ponga ahí a mi delfín. A partir de aquí no recuerdo muy bien, no recuerdo si llego a rescatar al delfín o si estoy por mi cuenta, lo que si recuerdo es que cojo un auto y me pongo a manejar según yo escapando de la policía, que se pone a buscar en la piscina por si hay algún delfin... mientras yo ya me estoy llendo a mi casa.
    No recuerdo el final..

Gracias por los saludos Místika.. que tengas un buen fin de semana. :)

Última edición: 13 Ene 2007