Lo que se nos viene despues del mundial

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 4 Nov 2010.

1. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Como seguidores de nuestra seleccion, ¿Qué piensan sobre todo esto?

Al empezar este mundial, nadie se imaginaba que ibamos a vivir las cosas que nos estan pasando, y que cada uno de nosotros sabe muy bien, ahora, cuando la delegacion regrese del mundial, no sabemos que pasara, es un total desconcierto, porque no sera para comentar solo la participacion de la seleccion, ni quien se retira y quien queda, sino cosas que hay detras de la cancha de juego, que perturbo la concentracion y la unidad de la seleccion en conjunto, es una verdadera lastima que suceda esto.
    Cuando la seleccion este ya en Lima, todos estaran mas interesados en:

1. Saber la verdad de Leyla,que es lo que afecto al grupo y otras cosas que no se callará mas, dijo ella.
    2. Ayer, nose si alguien vio el programa El Deportivo de Edi F. que pasaron las declaraciones de Cenaida y Natalia, y dar su punto de vista de lo que le esta sucediendo al equipo peruano.
    Cenaida: Responsabiliza totalmente a la federacion y su mala direccion de este ente deportivo, que con organizar copas, trayendo a Trinidad y Tobago,Colombia, Chile y mas selecciones que no han aportado nada a la preparacion del equipo.

Natalia: Que todo el equipo debe jugar y darlo todo, como Paty y Leyla, por respeto a ellas, deberian jugar con entrega, y por último dijo, que aqui el único culpable,... "y lo voy a decir asi se enojen, pero el unico culpable es Mambo Park, porque no deja trabajar a Kim", como diciendo que él esta pintado y que es Mambo quien le dice que hacer y que no.

Parece que se nos viene fuertes cosas de regreso a casa, uno siente que es como una bomba a punto de explotar, a mi enteder, bueno en mi opinión personal, se sintio el primer malestar cuando no solo Leyla, tambien nosotros señalamos porque Karlita no estaba jugando bien desde el primer partido, que es lo que le pasaba, y luego con el partido frente a Serbia, y de acuerdo a las declaraciones de Leyla, entiendo que es alli que todo termino por divorciar al equipo entero, con reclamos de la capitana, ya que Leyla creia que ese partido si era ganable, y personalmente creo que si, al menos por la calidad de juego que presento Perú.
    De que en el plantel hay problemas internos, los hay, nadie lo puede negar, todos lo vimos, y lo sentimos, en sus rostros, en el silencio, falta de animo que apago la alegria por celebrar la clasificacion a la siguiente fase, toda esa tension que existe.

Al margen de lo que suceda de regreso:
    En verdad espero que puedan reflexionar y arreglar sus problemas y que recuerden que estan representando a un país que las quiere y las apoyara siempre, y todos esperamos que eso no lo olviden, y no dejen de lado la identidad nacional que toda seleccion debe presentar cuando juega por su país: respeto y unidad como equipo.

Última edición: 4 Nov 2010
    A carduani le gustó este mensaje.

2. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    wow natalia culpando a Mambo ....no lo esparaba.

A docchuavn le gustó este mensaje.
  3. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Puede pasar lo mismo que paso con aparicio cuando fracaso y le echo la culpa a mambo ...

4. abobomojo

abobomojo Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    fijense como kedara el ekipo peruano despues del mundial.........se retiran 4 veteranas.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ahora PREOCUPENSE

5. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Pues despues del mundial la federaciÓn debe poner las barbas en remojo y de una buena vez empezar atrabajar a conciencia para el futuro.

6. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    despues del mundial y del retiro de muchas de las chicas se nos vienen momentos mas que dificiles en la seleccion mayores.

ahora viendo el mundial, nos damos cuenta de la importancia de leyla, patty, yuyo y de elena todavia no hay juventud que las remplace, salvo la presencia de mirtha, pero para las demas juveniles estan demsaido verdes para llegar al nivel de ellas.

Nos las veremos negras, en mayores, talves esta sea la oportunidad de argentina y venezuela de peliarse el cupo olimpico, espero equivocarme, pero es la realidad.

solo espero que la FPV se ponga a trabajar y por lo menos, nos mantenga en el ambito internacional en juveniles y menores para pensar en un buen futuro.

MOMENTOS DIFICILES PARA NOSTROS LOS HINCHHAS QUE QUEREMOS VER A NUESTRA SELE GANAR

7. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    Lo que se viene deberia ser un trabajo serio y que las jugadoras, el entorno, los periodistas y el publico en general se dejen de una vez por todas de hablar como viejas "el dijo esto" "esta no me cae" "ella no me saludo", cotorreo mas cotorreo, eso de la union y desunion lo hay hasta en dos hermanos, es una realidad permanente en todo grupo de por lo menos dos personas. Aburre realmente que medio pais se pase dias debatiendo sobre indirectas, miradas, gestos. Curiosamente el unico, realmente unico porque justamente no vive mucho tiempo en el Peru es Kim quien reconoce que no llego hasta donde se pensaba ir, los demas... "la culpa lo tiene el otro".

8. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    me imagino q el dia q pase eso las argentinas estaran saltando de un pie ya que peru ya no sera el mismo "cuco" q ellas tenian acostumbradas,bueno veremos como se nos va pssssss tenemos futuro solo hay que saber trabajarlo :D .....

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Puntas: Ortiz y Uceda
    Opuesta: Coto
    Centros: Mirtha y ¿¿¿¿Garcia????
    Armado: La Rosa + Alexandra (doble cambio como lo hace Japon)
    Libero. Palacios

para mi el gran problema van a ser:

a) la 2da central
    b) la armadora

10. mipadi

mipadi Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    nunca fuue mala idea llevar a este mundial a la mayoria de las juveniel, este hubiera significado en recambio generacional y una gran experiencia para ellas, pero llevaron un equipo con puras veteranas e intentando decir que el equipo esta para grandes cosas osea SER CAMPEONES falso no estan para mas, ojala que no hagamos el ridiculo para el mundial de juveniles 2011, pero como dice Natalia algo se trama el jefe tecnico Man Bo Park, insisto que hubiera sido provechoso y valorable llevar a varias juveniles, pero en el colmo de los casos en el mundial no hacen jugar nada mas que ha 7 personas. esperamos un cambio este año y con proyeccion a que las nuevas chicas se vayan unos meses a europa a jugar con equipos altos y no tengan miedo escenico y tampoco le tengan miedo a la camiseta del rival

11. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    A mi lo que me da mucha pena es que un deporte como el Voley, el segundo más querido en el Perú (después del futbol) y a quien le debemos las mayores glorias no consiga y le cueste mucho ubicarse en la élite mundial, para mi el problema del voleibol peruano va más alla de su dirigencia, sus entrenadores y su equipo técnico, el voleibol femenino actual no es el mismo de hace más de 20 años, ahora es un deporte de gigantes, donde los países que consigan jugadoras de condiciones físicas mínimas y una técnica básica consiguen grandes resultados, algo que en Perú difícilmente se consigue, salvo que seamos un país como Japón donde la inversión económica en este deporte es impresionante. Creo que las únicas formas de que Perú llegue a la élite mundial serían si consiguiera talentos naturales, unas Cecilia Tait o unas Gaby y que coincidan en la misma generación, otra forma es ser constantes con un equipo joven como el juvenil aunque carente de esas cualidades actuales que con constancia y ayuda económica mínima se mantengan juntas jugando y asi hacer un equipo que juegue de memoria y de maravilla como el equipo Tailandés, que son jugadoras muy bajas para la élite mundial, pero a pesar de que aun son relativamente jóvenes llevan jugando juntas muchos años y juegan que da gusto verlas.

Última edición: 5 Nov 2010
  12. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    1) las juveniles no podian ir xq se les cruzaba con el suda
    2) creo q nadie dijo q Perú iba para campeón
    3) Kim juega con 10 jugadoras no con 7

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 07:55 -----

para entrar a la élite mundial, yo creo q mínimo 8 años de trabajo sostenido, osea cuando Daniela tenga sus 26 años aprox y Gina esté x sus 24, si es q antes no se lesionan

13. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Lo que viene es algo que lo canto el entrenador de argentina el espera esto que se retiren las titulares y en especial como el lo dijo el 50% del funcionamiento del equipo la armadora... Sabe bien que peru no tiene banca...

14. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010

Mientras castro siga al mando ni en 100 años seremos o llegaremos al elite mundial no te das cuenta con la era vertiz 20años en poder y ahora le sedio el trono a castro que son igualitos nunca se dio el cambio es como si estaria vertiz de nuevo son la misma cosa repudiables y dan asco ambos.

15. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    bueno eso si es cierto, los argentos solo esperan que pase este mundial ya que saben q se retira medio equipo, ellas creo q se ven fijas para londres 2012

16. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    choco tambien se retira despÙes del mundialÑ kiere dedicarse a su vida de casada en espaÑa y yo creo tambien que yesenia ya deberia irse y aquino tambien

17. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    esperemos no quedarnos sin nada

Última edición: 5 Nov 2010
  18. abobomojo

abobomojo Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    porsiaka Coto no es opuesta, juega en la misma pocision ke Ortiz y si te das cuenta en todos los partidos de la selec Patty nunca sale hasta con ekipos facilisimos, respuesta kien sera la nueva opuesta,¿Coto jugara en esa posicion? ¿le daran la oportunidad a Raffaella?,¿Daniela ke es muxo+ central?