Lo que quieren ellas en la cama

Publicado en 'Sexualidad' por VaNeSiX, 21 Ago 2009.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Muchos hombres aún no se han enterado de lo que quieren las mujeres en la cama. Mantienen posturas y formas que convierten el sexo en rutinario, previsible e incluso anorgásmico para algunas de nosotras. Hay que revelarse ante esta situación y tomar las riendas de la propia sexualidad. El deseo no es sólo patrimonio de los hombres. ¡Reivindica el tuyo!

El deseo femenino existe
    Cuando se realizan consultas a mujeres acerca de sus preferencias en la cama, las respuestas podrían dejar a más de uno con la boca abierta, incluso a los menos conservadores. Y que es que recientes estudios han demostrado algo que era un secreto a voces: el deseo femenino existe y evoluciona a pasos de gigante.

¡Ábreles los ojos!
    Las mujeres, al igual que los hombres, tienen fantasías sexuales que podrían hacer mucho más excitante una relación si no fuera porque en ocasiones no se sienten libres para expresarlas. Cuestiones sociales, morales y educacionales ha relegado a la mujer a un segundo plano en la cama... hasta hace unos poco años. Ahora se está viviendo lo que ya se dejaba entrever en los locos años sesenta, época de haz el amor y no la guerra y donde la quema de sujetadores se convirtió en todo un símbolo de la libertad sexual.
    Pero aún existen mentes retrógradas que se niegan a ver lo evidente. Abrámosles los ojos y mostrémosles qué es lo que quieren las mujeres en la cama.

Prácticas para volverse loca
    Los hombres, al querer hacer gozar al máximo a su pareja, comenten de forma reiterativa algunos errores. Pero, ¿saben qué es lo que realmente quieren las mujeres en la cama? El sexo va más allá de una vagina y a las mujeres les gusta que las recorran con caricias desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies.
    La boca como elemento importante en el juego sexual. Las direcciones a tomar dependen del gusto de cada mujer. Cada una posee un mapa diferente. No es una maratón. Mayor duración del acto sexual no significa mayor disfrute. Ni tres minutos ni diez horas.

¡Lo que hay que tener en cuenta! Cambio de roles. La mujer no es sólo una muñequita frágil, a veces también desea un sexo un poco más salvaje.
    Cumplir ciertas fantasías. Ser atada y hacer el amor con los ojos tapados son las más habituales. Basta de buenas palabras. Hay que ampliar el léxico sexual, mostrar las emociones en cada momento. Hay mucho más que decir aparte del "ah, ah, sigue, sigue".
    Tradicionalmente el deseo sexual se ha asociado a los hombres. Pero, ¿existe alguna diferencia entre el deseo sexual de ellos y de ellas?

Reivindicar el sexo
    Tradicionalmente el deseo sexual se ha asociado a los hombres. Pero, ¿existe alguna diferencia entre el deseo sexual de ellos y de ellas? “La libido, energía psíquica que nos hace vivir y existir como a personas deseantes y deseadas, no diferencia géneros. Otra historia es el papel social que se le da al varón heterosexual en nuestra cultura”.

La diferencia está marcada por la educación. “Las fantasías sexuales, la erótica e incluso la actividad genital, son troqueladas en función de la cultura, del momento histórico e incluso de las políticas que se realizan, dando como resultado diferencias notables entre varones y mujeres”, Aún hoy en día tener varias pareja sexuales, o incluso la masturbación, está mejor vista en el sexo masculino que en el femenino.

Pero desde un punto de vista práctico científico, las hormonas son las que rigen el motor del sexo, que es el deseo. Y entre ellas la testosterona. Por ser conocida como una hormona masculina, se le ha atribuido a los hombres mayor necesidad sexual.

Pero la testosterona también es producida por la mujer y el deseo no varía en función de quien produce más o menos. Además, el sexo activa los mismos núcleos cerebrales que se activan ante el placer de consumir cualquier droga. Según esto, el deseo sexual dependerá de su consumo: a más relaciones sexuales, incluidas masturbaciones, más deseo; a menos, el deseo desparece. Una vez reactivado éste, comienza la revolución.

Más allá de la penetración
    ¿El gran error de los hombres en la cama?

Considerar el sexo como penetración. Existe un mundo lleno de posibilidades más allá de esto y así es reclamado por muchas mujeres.
    Y es que las zonas erógenas de la mujer son infinitas y por lo tanto su sexualidad es mucho más rica y sus orgasmos más intensos y duraderos que los de los hombres, si se sabe cómo provocarlos. “A las mujeres les aburre mucho que las relaciones sexuales se limiten al la penetración casi directa y poco más. Desean sentir placer, alcanzar el clímax y, por supuesto, tener orgasmo/os”. Pero no sólo existen hombres inexpertos sino también mujeres cobardes. ¿Quién en algún momento de su vida no ha fingido un orgasmo por no atreverse a decirle que no iba por buen camino? La comunicación es la llave del placer. Tener la libertad y confianza de hablar con la pareja abiertamente acerca del sexo, permitirá la experimentación de cosas nuevas y el disfrute pleno de las relaciones. Hay que evolucionar. Cada momento y cada etapa de la vida exige una cosa diferente en la cama.

2. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Hubiera sido mucho mejor si lo hubieras escrito con tus propias palabras!

En lo personal... me mato cumpliendo esas tareas!

Oh God! estoy pensando... soy bueno o malo?

3. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Buena info, hay que romper la rutina.

4. el_timidon

el_timidon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    yala!! no hay algo nuevo? jajaja:risota:

Dios ya me respondio : soy bueno!! jajajaja:risota:

saludos!!

5. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Billetera mata Galan, Cientificamente comprobado
    De acuerdo a un estudio británico, los hombres ricos no solamente tienen más facilidad para conseguir mujeres, también las hacen gozar más.

Lo dice el psicólogo Thomas Pollet de la Universidad de Newcastle: que las mujeres con parejas adineradas tienen más orgasmos que las que tienen hombres con poco dinero. No lo dice por decir. En realidad se le ocurrió la hipótesis e hizo una investigación que terminó dándole la razón.

http://www.ciudad.com.ar/2009/07/01/sexo/01950233.html

Una billetera bien gruesa las hara llegar al extasis del placer en la cama.

6. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    La cama es para dormir U.u

7. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    el asensor es para tener sexo =D

8. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    CIERTO!!!! ...pide cambio pero ella no cambia. Quieren que uno las conozca pero ellas no se dejan conocer. ...¬¬

Sin lugar a dudas el dinero es un gran afrodisíaco para la mujer. Es la verdad. El dinero da seguridad y lo primero que buscan las mujeres en un hombre es seguridad y un hombre que da seguridad es un todo un hombre de verdad, según las mujeres, y en base a esa seguridad desarrollan amor y hasta placer sexual ...y esto me lo ha confirmado una mujer.

9. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Que un hombre rico tenga mas facilidad para conseguir mujeres eso es muy cierto...pero creo que lo que nunca conseguira un hombre rico es el amor verdadero, alguien que lo quiera por lo que es y no por lo que tiene....claro que un rico puede conseguir a todas las mujeres que quiere pero eso solo es sexo y nada mas......

y eso de tener mas orgasmos con alguien adinerado... tengo mis dudas.....:uhm:

10. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Pues creo q lo del estudio tiene sentido, si hablan exclusivamente de sexo y orgasmos pues lo unico que puede hacer q no tengas un buen acto son las preocupaciones, al tener dinero no te deberia procupar nada, o almenos las preocupaciones serian cosas q no tendrias con la persona q esta contigo en la cama... la mayoria de parejas q hacen el amor (osea con amor) sienten mas preocupacion de uno al otro que 2 personas q simplemente esten juntas x dinero y sexo....

11. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Estimado jiro....deben haber chicas asi claro.....como las parejas del dueño de la playboy,viejito pero con chicas jovenes seguro sera su caso......

PERO NO ES UNA VERDAD ABSOLUTA.......tampoco piensas mal de TODAS las mujeres,no todas son asi,yo no,y conozc muchas que el dinero no les interesa solo la personas x ser como es......aunq tmb creo q estas personas somos pocas......
    :hi:

12. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Estimada RositA.Kakumei tienes razon y no se debe generalizar. Felizmente no todas son asi.

13. kriptonitex

kriptonitex Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    pues yo las trato como a put@s en la cama y hasta ahora ninguna se ha quejado, por el contrario me han llamado para repitir :yesyes::banana::banana::banana:

14. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    estos comentarios tan fresas me dan risaa

15. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Deberia de decir...''para la mayoria de mujeres...''
    No a todas nos llama la atencion la billetera de un chico(lo digo por esas babosas mantenidas)...pero reconosco q es importante, pues ademas d q una no tiene q pagar la cuenta(lo digo por X casos) le da al chico mucha(bastante) seguridad y confianza...

Es muy importante lo q pusiste vanesix...es verdad, cada chica es diferente...pero por eso, cuando estan con sus parejas(asi sean por el momento) deberian de eliminar sus tabus y no temer por lo q digan o pidan...:yeah:

16. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Pues no sé si billetera mata galan ya que este año toy sin chamba y mi hembra me la pone siempre! claro que por ahi me porto con algo pero para misio y ella me quiere asi!

Y bueno, lo que dice el caballito es cierto, tambien las trato asi! sera eso?

17. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

bueno saque este tema de un link q me mando mi amiga y me parecio interesante asi q lo comparti en el foro..............en mis propias palabras pues es algo obvio por experiencia vivida q la mayoria de los hombres piensasn que tener sexo es solo unmete y sca y nada mas, todo es un proceso, OJOOO con esto no digo q pues solo los hombres deben ser mmas minuciosos con todo el cuerpofemenino tambien la mujer, todo es algo reciproco, pero esta vez el tema se refiere en lo que queremos nosotras, por mi parte yo quiero y me gusta un hombre que me haga llegar al climax sin importar si la relacion sexual dura poco o no lo mas importante de tood son los previos, bueno aunq tambien hay cada hombre q sufre de eyaculacion precoz q pues mata todo alt oque pero eso es otro tema....................asi q chicos ya saben nosotras queremos q nos exploren por todos ladosssssssssss

18. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    lamentablemente los hombres (la gran mayoria) solo les preocupa eyacular y ya, sin complacer a su pareja...lo bueno es que hay (aunque muy pocos) que si se preocupan por una...si tan solo los hombres se preocuparan o entendieran eso... asi se darian cuenta que el sexo es mas especial cuando los dos lo estan disfrutando...
    hombres machistas tenian que ser....XD JOJOJO

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007

Pt tampoco creo que solo nos preocupemos en botarlo nomas... nah nah nah ... hay q disfrutarlo digo yo ... y mas si no es con la pareja... xDDD ( solo es un ejm nomas ;l)

y qizas algunos en caso de parejas , si piensen en eyacular ... pero eso si no estas templado ... porq si hay amor ... tmb lo disfrutas cada segundo ... clarines px.

20. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Mi estimada VaNeSiX, tu tambien estas cayendo en un cliche al pegar un estudio o pseudo estudio sobre el comportamiento sexual femenino ("lo que una mujer verdaderamente desea en la cama"). En primer lugar, no somos automatas para que se meta en el mismo saco a todo el mundo, cada mujer y cada hombre piensa y siente diferente., asi que los estudios sexuales no son mas que una farsa en su inmensa mayoria. En segundo lugar, lo tu deseas en la intimidad no tiene nada que ver con lo que otra mujer sentira y deseara. Muchisimas mujeres detestan que el hombre les haga sexo oral, y lo digo por experiencia. Muchas otras adoran los juegos sexuales previos. Y muchisimas otras tambien solo desean penetracion. Si yo estoy con infinidad de mujeres en la intimidad, eso no me vuelve un experto. Es estupido pensar asi (pero la inmensa mayoria de hombres piensa de esa manera). Cada mujer que conoces es empezar de cero. Aprender a conocerla, a experimentar juntos. Porque, repito, no somos maquinas, lo que le gusto a una, la otra posiblemente lo deteste. El atrevimiento, locura y salvajismo de una contrastara con la ternura, dulzura y pasividad de otra. La idea empieza por respetar a tu pareja de turno. Si la respetas, sabras entenderla, sabras observar y sabras como actuar. Porque te habras tomado tu tiempo y paciencia para lograr una relacion estable y profunda en todos los sentidos. Pero claro, Peru es el pais de las maravillas, y para un peruano promedio (el 99% :yeah:), una mujer siempre sera solo un objeto para satisfacer necesidades sexuales propias, jamas para compartir una relacion sana sexual. Es el machismo imperante en nuestra sociedad lo que hace ironicamente de esos "machos", unos seres inseguros, eyaculadores precoces, semi impotentes o impotentes. Seres que pregonan sus incontables conquistas sexuales, que no es otra cosa mas que la imposibilidad de crear una relacion estable y durarera con mujer alguna.

Última edición: 22 Ago 2009