Lo que promete ser un superalimento: la fruta del Mangostán!

Publicado en 'Salud' por elena3281, 27 Nov 2010.

1. elena3281

elena3281 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010

Hola a todos,

Mi nombre es Elena, soy bióloga y creo en que todo lo que podemos necesitar está en la naturaleza. Como dijo Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina."
    Después de este saludo tan bucólico¿? quería compartir con vosotros algo que he descubierto hace poco y que tiene todas las papeletas para convertirse en un reconocido súper-alimento. Concretamente, os hablo del mangostán, fruta bien conocida en Asia y utilizada durante siglos como antioxidante y potente antiinflamatorio (tiene 50 tipos de xantonas -fitonutriente principal- hasta ahora descubiertas, una verdadera pasada!!) A nivel comercial, el mangostán se está dando a conocer en forma de concentrado de zumo por un grupo de inteligentes americanos bajo el nombre de Xango(está claro que como ellos no hay nadie para hacer negocios). Pero en el fondo la oportunidad de negocio es lo de menos, a mí me están alucinando las propiedades de la dichosa fruta. He de confesaros que, no sé si porque los que venimos del mundo científico somos unos pesados cuestionándonos todo, pero estuve indagando en profundidad acerca del producto. Al final, la informació que estuve recabando cayó por su propio peso y actualmente soy consumidora y distribuidora independiente de este completísimo jugo.
    Si también os interesa el tema podéis entrar en la Web de Xango (tecleadlo en google y os saldrán varias entradas). Para cualquier duda podéis escibirme al mail personal, estaré encantada de ayudaros.

Un saludo y espero que con esta información os haya ayudado un poco más a mantener vuestra salud.

Elena

2. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    O.o ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    seras millonaria con tu descubrimiento :biggrin: