Lo que pasaria en el Peru con un gobierno de OLLANTA, video.

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 21 Abr 2011.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

Lo que pasaria en el Peru con un gobierno de OLLANTA.
    Este video refleja lo q nos esperaria en un gobierno de Ollanta Humala ... yo no se quien voto por Susana Villaran ... pero ahora vemos q su gestion es desastroza .... y tiene casi las misma tendencia de gobierno q Ollanta ... ahora vemos q el lado zurdo en politica aqui en Peru simplemente NO FUNCIONA ... vean el video completo y abran los ojos !!!!!!!!!

A renzobm y Juan123 les gustó este mensaje.

2. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    No votare por humala pero le doy el beneficio de la duda, si el dice que no sera un Chavez le creo. A pesar de su amistad afinidad ideologica, etc.

Los peruanos ya hemos pasado por muchas webadas de los politicos, solo espero que los post sean mas serios, y si debata sobre planes de gobierno, que haran los candidatos etc.

Me incomoda que post de ataques tenga mas respuestas que los post sobre que haran los candidatos. Mas seriedad y mas aportes que ataques.

Última edición: 21 Abr 2011
  3. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Me da pena que hayamos llegado s èste punto, donde tengamos que elegir entre dos personas que no son de nuestro real agrado...desconfiamos , no hay garantìas de nada...y si copiamos el modelo de Hugo...va a ser funesto, porque no tenemos el petroleo que se vende solo...y el canon minero si no hay inversionistas de nada sirve.
    Hugo debe estar enfermo de poder, se cree Dios...expropia, miente, promete y no cumple...y en base a mentiras debe haber un poder que lìmite a los mandatarios y congresistas a cumplir bàsicamente lo que està en su plan de gobierno.Otra cosita...Los paìses como Venezuela, Bolivia, Ecuador y Argentina...planean que nosotros entremos en la colada...pero màs por envidia que por otra cosas...somos un paìs emergente...con una calificaciòn de confiabilidad para el mundo...quien sea nuestro presidente debe hacernos crecer...sin olvidarnos de los pobres...ni la educaciòn...y la inseguridad...que aunque no lo crean, mientras màs inseguridad mejor para los gobernantes, porque estamos pendientes de nuestra propia seguridad, y asì no nos unimos para exigir seriedad en nuestros poderes del estado.

4. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Realmente el cinismo , la hipocresia y la mentira de Chavez en el video es repulsiva ....todo lo que hizo ese cachaco para obtener el poder ...cuantos ilusos habran votado por él ???

bueno espero que en el Perú no logren su proposito ...tengo la fe que la mayoria todavia somos pensantes y votaremos en contra de ese tipo de gobierno ....

Ollanta y su plan de gobierno, sus cambios todos los dias, su doble discurso todo apunta a los mismo como buen pupilo de Chavez que es ....gracias a dios que ya tenemos el ejemplo en frente como para no cometer el mismo y fatal error...

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  5. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    creo que lo ideal hubiera sido de que Ollanta se mostrase un poco más flexible en cuanto a su ideología, pero si ya desde un principio está diciendo que no va cambiar nada, tons que no jod...

A Trial le gustó este mensaje.
  6. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    El Peru debe cortar su "mano izquierda" y sepultarla :yeah:

7. yerricka

yerricka Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    Yo le creo a ollanta pero keiko no creo q ella gobierne si no otro montesinos .

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 09:58 -----

Es una lastima todos que solo saben criticar a ollanta pena meda los jovenes que se guian de apariencias , por la sencilla razon q es militar deverian sentirse contentos que es peruano y no . Japones como lo fue fujimori que sufren de agnecia ese ladron de fujimori que violo toda las normas compro los periodicos violo la constitucion y se fue del peru viendonos de cholos que mando a asesinar amuchos estudiantes sin ser juzgados que, se olvidan de las estupidas servis donde se lucrar y muchas mas ............

8. raffoindivitual

raffoindivitual Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2008
    Humala no va a cambiar nada, ni una letra de su plan de gobierno, a él mismo se le salió la verdad.... eso de que va a consensuar pero no cambiara nada, es como decir va a dejar que hablen todos los democráticos para hacerles creer que tienen razón sólo para jalar votos y despues hacer lo que le dé la gana.....o sea un Chávez........es más no sé porque pero pienso que tanto acusa a Keiko de que va a sacar a alberto fujimori en un supuesto gobierno, que me hace pensar que tratase de distraer la intención del grupo que lo acompaña de soltar al Abimael Guzmán, no ven que es no es un corrupto ni delincuente sino que es su Robin Hood?... (o sea su grupo acompañantes de toooodos los comunistas habidos y por haber, dentro de ellos Patria Roja y otras atrocidades del Perú ya se les vió en un vídeo con ellos).

Última edición: 21 Abr 2011
  9. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    no es que porque sea solo militar ....segun palabras de su propio hermano antauro recibio las ordenes de ollanta para asesinar a policias en andahuaylas ...

y fujimori no es japones es peruano de raices japonesas y keiko tambien es peruana ....
    asi que dejen de una vez ese estupido tema racial aparte

pero es dificil porque el padre de ollanta es el inventor de el etnocacerismo que propala esas ideas racistas con las cuales ha criado a sus hijos y todo eso dicho por el mismo padre ...por eso muchos de sus seguidores siguen con la misma cantaleta ...

el perú es un pais multiracial y multicutural ....ojala alguna vez se den cuenta algunos de eso y no sigan con ese tema que es de muy mal gusto ...ademas de completamente racista...

servis hay en muchas partes del mundo ...que se deba regular su funcionamiento es otra cosa ....

alberto fujimori esta en la carcel a pesar de haber derrotado al terrorismo que mas quieres que los rojos celebren sobre su cadaver ???

10. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Te apuesto que los que votaron por Villarán, lo hicieron por Toledo (izquierda caviar) o Humala (rojimios).

Tienes mucha razón, la izquierda está podrida en el Perú, esa es la razón por la cual me opongo a ella y Ollanta no es una "izquierda moderna" como Lula o Bachelet, él está mas cercano a Chávez o Evo Morales y ese modelo no funciona ya que sólo trae mas pobreza.

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ese es Chavez. solo alimentas las especulaciones q le han puesto a Humala.

12. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Es bueno recordar a su mentor Chavez, que ahora se muerde la lengua despues de que su pupilo le pidiera, que por favor que no intervenga.

13. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    que buena imaginacion tienes, seguro te inspiras en la prensa aprofujimontesinista o con alditus mariategui jaj..
    te recomiendo que estudies radio y produccion cinematografica en el Charlis Chaplin..
    jaja..

A Inkatron y soy pirata les gustó este mensaje.
  14. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Jajaja, se basan en videos y realidades de otros países, más no de un video propiamente dicho, en que Humala haya gobernado y tenga antecedentes.
    Cuando los “perros ladran”, es señal que avanzamos. :yeah:

Saludos.

15. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011

es cuestionanle tu afirmacion sobre si su gestion es desastrosa o no, mas cuestionable aun si tiene relacion con el sr. ollanta, por favor mas fundamento.

si vas a investigar, investiga bien no te bases de un video.