"Lo que otros no ven" La novela de la novia de Bayly...

Publicado en 'Literatura' por Rusty, 26 Set 2010.

1. Rusty

Rusty Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

Hablo de Silvia Nuñez por supuesto, la polèmica chica de 22 años que està actualmente esperando un hijo del señor Bayly... pero en fin, este tema no es para hablar de eso sino de su libro...

y pues ehm.... alguien lo ha leìdo? xD quería saber que opinan los lectores sobre la primera novela de esta chica; por favor limítense a críticas CONSTRUCTIVAS sobre la novela y mantengan al margen las opiniones que puedan tener de la autora, q para eso ya está el foro de Tv

Última edición: 26 Set 2010

2. CHIS

CHIS Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    No existen las llamadas críticas constructivas, amigo. La crítica por si sola posee significado.
    No he leido el libro de tal señorita, pero sería absurdo que la desacrediten sin antes leer su obra.

A ruben95 le gustó este mensaje.
  3. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    si no es para hablar de eso y sí de su libro, podrías haber puesto como título del tema: "Lo que otros no ven" novela de Silvia Nuñez. ¿no crees? ¬¬

yo leí una página de esa novela, me aburrió y la dejé. :D

4. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    No sería tan absurdo si tomamos como partida la escasa formación intelectual que me parece ha evidenciado en las entrevistas que le hizo Bayly. Este libro ha tenido críticas nada favorables. Cierta y particularmente yo no esperaría mucho de esta bisoña escritora. Prefiero leer a un autor más conspicuo.
    Mas: "No juzgues a un libro por su tapa" :D

5. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    hay libros que ni siquiera inspiran vrelos por morbo. Este es uno de esos.
    Mejor leo el bocon con insulto incluido

6. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    Jaja, si así fuera, este sería un buen libro :risota:.

Si me prestan el libro lo leo para ver de que va, seguro se acaba en unas horas, pero no gasto ni un sol.

7. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Nada estos libros es mejor comprarlos piratas en Amazonas, aunque es obvio que la mayoría lo leerá por Bayly, si no a está escritora novel nadie la leería