Lo que nunca se vio... [historia de terror]

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por FerSiTa, 26 Ago 2008.





  1. FerSiTa

    FerSiTa Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1,466
    Likes:
    119




    [​IMG]


    Esta historia me la contaron hace poco, es sobre los castillos antiguos de alemania en la segunda guerra mundial.
    ustedes sabrán que en estos castillos, los oficiales, militares se refugiaban y siempre había un hospital cerca por si atacaban. bueno, hace dos años, como habían saqueadores de tesoros, mandaron a dos guardias a cuidar una torre del castillo que estaba junto a un antiguo puesto médico que yacía abandonado.
    esa noche manuel y javier (pongo estos nombres x q no me acuerdo bien los nombres verdaderos) se hicieron amigos , ya que tenían que estar despiertos toda la noche y comenzaron así a contar sus vidas... hasta que en ese hospital vieron que la luz del primer piso se prendía, pensaron que podría tratarse de una broma que alguien les estaba gastando ( todavía había luz en el hospital) así que fueron, el trayecto era de unos dos kilómetros, apagaron la luz y regresaron al castillo, pero justo cuando estaban llegando vieron que aquella luz estaba prendida de nuevo, pero esta vez era la del segundo piso, nuevamente fueron, la apagaron y cuando voltearon otra vez la luz se prendió, pero esta vez la del tercer piso, ellos pensaron que podían ser criminales así que fueron con sus armas y un perro, una vez llegaron, fueron apagando las luces de cada habitación, pero mientras apagaban una, se prendía de nuevo, esto los comenzó a asustar, así que decidieron marcharse, pero javier escuchó un ruido, junto con su perro se dirigió hacia uno de los pasadizos del antiguo hospital y vio atónito como el ascensor todavía funcionaba, se preguntaba extrañado una y otra vez que hacía un ascensor ahí, en esa época.

    en ese momento un escalofrío recorrió su cuerpo y el perro comenzó a ladrar hacia el ascensor, javier no se podía mover, hasta que de pronto el ascensor abrió sus puertas. manuel que estaba al otro lado escuchó en ese preciso instante los gritos de pavor de su colega pero antes de que se moviera el perro pasó corriendo a una velocidad tremenda, y en eso ve a su amigo que sale corriendo, manuel, asustado salió detrás de su amigo, una vez que llegaron a su puesto en el castillo, javier se sentó exhausto y comenzó a llorar muy profundamente, manuel pudo ver claramente como el perro se tiraba a un lago, al ver esto trató de hablar con su amigo, pero éste no le respondía sólo lloraba , y así se pasó toda la noche hasta el amanecer, javier se había quedado mudo, no se sabe por que exactamente.
    así pasaron los años, los dos habían dejado su trabajo, javier estaba en un estado crítico, ni siquiera iba a visitar a su amigo, manuel era el que iba donde él, javier vivía solo con su madre y un buen día ésta le preguntó al chico:
    - ¿sabes que le pasa a mi hijo, desde hace años, después de su servicio, no es el mismo.
    manuel sólo le dijo que su hijo había visto algo en aquel ascensor, algo que lo dejó en ese estado hasta ese momento, algo que manuel desconocía y que temía después de tanto tiempo.

    pasaron seis meses desde la última vez que manuel vio a su amigo pero un día recibió una inesperada llamada, era la madre de javier, que con voz entrecortada por la emoción le hizo saber que su hijo se había ahorcado desde lo alto de un puente. asimilada la noticia manuel pensó que habría cometido ese acto desesperado por lo que vio aquel fatídico día en el ascensor. manuel impotente comenzó a investigar aquel edificio, preguntó por su historia, se informó de todo lo que allí ocurrió pero ni cuando regresó al hospital vio ningún ascensor ni tampoco logró esclarecer lo que vio realmente aquella noche javier.... :unsure:


     


  2. el cordobes

    el cordobes Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1,238
    Likes:
    513
    y no hay mas?