Lo que nos gusta de las mujeres

Publicado en 'Sexualidad' por danimiel_peru, 21 Oct 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola a todos.
    En algún momento he criticado la actitud de algunas mujeres, quienes hacen uso de sus atributos físicos para sacar provecho de algunos incautos.
    Pero hoy quiero tratar sobre otro tema, que tiene mucho que ver con todo lo que nos gusta a nosotros los hombres sobre las mujeres.
    Para empezar, quiero aclarar que por el hecho de abordar siempre estos temas alguien me ha querido etiquetar como "aguantado" "vulgar" o "mañucón", pero lo cierto es que como hombre me gusta mucho fijarme en las mujeres y eso es muy normal.
    En verdad, yo vivo contento así y me preocupa muy poco la opinión de algunos que ven con desagrado mi posición.
    Lo que si me preocuparía de verdad, es que me empezase a fijar en los hombres, ja, ja, ja...
    ¿Que "chavón" sonó eso ¿verdad?... ja, ja, ja...
    Les digo, que a nosotros los hombres nos gustan las mujeres sencillas, discretas, nada "sobradas" y que no traten de llamar la atención de muchos, porque nos gusta el caracter de exclusividad.
    También nos gustan las chicas inteligentes y sutiles, que sean directas para hacernos entender ciertas cosas, pero que sepan hacerlo en su momento y lugar oportuno.
    Nos gustan que sean atrevidas, coquetas y graciosas, pero solo cuando están con nosotros.
    ¿Esto parece "machista" verdad?...
    Bueno, sí es "machista", pero así son las cosas en nuestro medio.
    En lo físico, nos gustan las chicas delgadas pero con su "pedacito" de carne, ja, ja, ja...
    Es decir, que nos gustan las chicas que tengan "detalles" y me refiero específicamente a las que tienen un buen pecho y unas buenas caderas.
    En fin, hay otros "requisitos" que podríamos añadir a la lista, pero creo que esos son los principales (al menos para mi).
    Espero sus opiniones (ojo, dije opiniones, no dije agresiones por si acaso) ja, ja, ,ja... :)

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Personalidad:
    A mi me gustan las chicas maduras, tengo que decir que me atraen muchas la serias, me hacen despertar un gran interes, tambien que sean femeninas, pero que no lleguen a lo absurdo y tengan actitud.

Fisico:
    Me atraen las que tienen cejas delineadas nose porque jaja.

Saludos!

Última edición: 21 Oct 2008
  3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mmmmmm a mi me gustana la chicas seguras de si mismas y que se ueda tener una combersacion . ah y tambien creo que ellas buscan algo parecido en los hombres , que seamos cariñosos y que todo lo descrito .

p.d por cierto chavon en argentina quiere decir chico no otra cosa, lo se por mis amigos argentinos que tengo aqui.

4. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Me gusta ke me hagan suspirar, ke con pekeñeces me endulcen y ke con una mirada me ... me hagan apartar la mirada tímidamente. Su lado sexy, lo ke una guiñadita de ojo puede hacer ^^

Me fijo bastante en el cabello, tiene ke estar cuidado ... y en los ojos, no tengo color en especial, sólo me fijo en ellos porke es la puerta del corazón ^^

Tengo algo escrito por algún lugar sobre ke me gusta de ellas :P

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    sus sonrrisa y su manera de comportarse y vestirse

6. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008
    En mi caso me llama la atencion aquellas chicas que sean sencillas y humildes, y que se comporten como lo que debe realmente ser "una verdadera señorita"

como decia Julio Cesar.... " Mi mujer no solo debe ser casta, sino tambien paracerlo "

:hi:

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues todo.

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Me agradan las mujeres esas de tipo ejecutivas, que van serias con su traje, audifonos lentes y cartera.
    Me agrada cuando hacen un gesto muy femenino y cuando se peinan con raya al costado o cuando se cogen el cabello por la nuca con un gancho.
    Me agrada cuando se rie, cuando esta felíz, cuando transmite ternura, cuando te da esa sonrisa sin hacer ruido y con la mirada más hermosa que puedas encontrar.
    Me agrada el simple hecho de que sea mujer, por´que absolutamente todas las mujeres son hermosas.

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    De las mujeres me gusta todo, y si son inteligentes, mucho mejor.

10. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Su trasero.

...........................

11. omarvs1

omarvs1 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    A mi me gustan las chicas que tengan mucho estilo osea elegantes y lo principal es que sean bonitas de rostro :P en el cuerpo puede ser pero no me fijo mucho en ello ademas la mayoria de las mujeres tienen algo especial me conformo con que sea una chica linda XD y q me ameeeee
    O por cierto siempre digo q si te fijas en una mujer debe ser 50% en lo que es su aspecto fisico y un 50% en lo que es su aspecto sentimental e intelectual esto solo al principio xq despues con el tiempo esto lo del aspecto fisico como q se va al tacho para solo se transforme en un 100% de puro amor .

En cuanto a las mujeres que son por decir asi "botadas" yo creo q tiene algo de positivo xq eso demuestra que no son faciles y se dan su lugar aunq cuando la vas conociendo mejor te das cuenta q la manera q tuviste anteiormente era totalemte equivocada entiendes , Solo es cuestion de conocer a la persona , Nadie es una persona sobrada solo debes saber como llevarla .
    Saludos Omar Vasquez

12. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... a mi me gustan las chikas con expresion tierna, una chika q me inspire engreirla, q tenga unos mirada muy bonita (no los ojos, sino la expresion en si ), y si tiene todo esto y es bonita mejor... ahora si no es muy bonita... tendra algo por ahi no ??? todas las chikas son lindas a su manera... :yeah:

13. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Nunca me gustaron las flacas que se quieren hacer las muy delicadas... en resumen prefiero las chicas más naturales, racionales y decididas.

14. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    A mí me gustan las mujeres tranquilas. No me gustan las eléctricas que se hacen problemas por todo o dejan que los problemas del entorno les afecten. Me gusta mucho cuando una mujer es capaz de olvidarse del problema dándole una solución rápida, en vez de atormentarse (y atormentarme a mí de paso) con el problema dándole vueltas en la cabeza.

En lo fisico, un bonito rostro y notoria higiene son lo principal. Ah, eso sí, nada celulitis ni rollos estriados.

Krauser

15. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    me fijo solo en 3 cosas:
    cara bonita
    bonito cuerpo.
    personalidad atractiva y seductora a la vez, con eso me conformo!

16. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    a mi me gusta todo:pls:(L)

17. Leevis

Leevis Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Una mujer con la que se pueda hablar… dialogar de diversos temas en todos sus aspectos, centrada… y como por ahí dijo un compañero… “una verdadera señorita”; con estilo, aseada, divertida, cariñosa y linda.

Saludos

18. MIXI

MIXI Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008
    relamente de arriba pa abajo toooo!! :)

19. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    Me gusta que sepan planchar , lavar , barrer , cocinar , etc.

20. HernanYH

HernanYH Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    una chica inteligente
    super educada
    super alegre
    conversadora
    algo dominante, pero no mucho tampoco......O_oO_o