Lo que nos dicen las miradas de las mujeres

Publicado en 'Sexualidad' por blackphoenix, 9 Ene 2009.

1. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Lo que nos dice las miradas de las mujeres

El tiempo nos ha enseñado que mirar a una persona es importante para conocer en ella qué tan grado de sinceridad lo que nos está diciendo sea tan cierto.

En las mujeres igual sucede. Ellas tienen un grado de confianza en su mirada que podemos saber cuándo y cómo nos encontramos ubicados en su corazón o dejamos de existir en él. Por lo cual existen muchos tipos de miradas, algunas de las cuales podemos explicar.

Existe la mirada fija:

en ella las mujeres nos dejan ver lo que realmente están sintiendo en ese momento, de ternura, en la pasión, en los momentos de disgustos, y en la ocasión que nos quieren decir realmente lo que siente por uno, este tipo de mirada son verdaderamente satisfactorias y a veces son de manera cruel para uno, por lo tanto se maneja la frase de mátame con la verdad, pero no me mates con una mentira. Aquí se deja ver lo que una mujer de manera sincera le manifiesta a un hombre.

La segunda mirada es la inestable:

creo que esta es una de las cuales las mujeres llegan a un momento que no saben que es lo que realmente quieren en su corazón y que están en una situación de decidir por uno y por otro.

La inestabilidad al mirar a una persona fijamente nos trae dos cosas a pensar: en relaciones de parejas, que no existe confianza, que aún no hemos llenado las expectativas de ellas, o que existe otra persona que igual le gusta, por lo tanto en ellas nunca encontraremos las respuesta que realmente estamos esperando.

Por último, es la mirada desesperada:

en las mujeres suelen ser más comunes este tipo de miradas. En ellas siempre buscan que los hombres le den tiempo para organizar sus sentimientos, de ver si somos lo que buscan ellas, que quizás se están enamorando rápidamente y es algo que ellas no esperaban.

A veces encontramos en ese tipo de miradas que buscan que le brindemos más confianza, seguridad y le demostremos más empeño en la relación, por lo tanto es bueno tener a favor una mirada de una mujer en estos casos, debido que estamos entrando en sus sentimientos y que el amor que les ofreces es algo seguro para ellas.

Debemos tener en cuenta muchas de estas indicaciones. Una mirada nos puede decir mucho, nos puede decir poco o a veces son la respuesta de lo que estamos buscando en una mujer y nos ayudan a mejorar o desistir de ellas.

Que opinan las mujeres acerca de esto?

2. Karmaleonika

Karmaleonika Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Todo lo ves mujeres no=?

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    pucha no soy mujer pero opinare.

La mujer te dice algo con la miraba y a la vez eso se refleja en la boca!!

Una mirada coketa siempre estara acompañado de una sonrrisa de oreja a oreja!!

4. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Claro una mirada coqueta dice bastante mucho mas del limite de este tema =)

5. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    ...y para que mas se vive?:D

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    son detalles, las chicas tambien se fijan y biennnn

7. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Las miradas directamente a los ojos dicen mucho pero mucho. Hoy por ejemplo la forma que ella me miro fue muy profunda... =)

Tambien las miradas para disimular algun roche son muy notables.

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si ni hablar

hoy me gane que mi ex me mirba como nostalgica y se sonrojaba u_u por que la veia fijamente a los ojos =)

jejejje me gusta mirar fijo a los ojos xD!!!

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    yo no suelo mirar fijamente a los ojos...

10. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    asu definir cada tipo de mirada es casi imposible jejeje

pero la mayoria de veces la mirada delata a las mujeres

11. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    una mirada, es una pequeña entrada al alma....

12. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Los ojos, las miradas en mi mundo lo son todo, es el fondo del alma.

13. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Que rico es mirarle directamente a los ojos a mi xata

14. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

Igualmente jaja..
    Bueno lo reitero.:)

15. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    A mi si me gusta mirar a los ojos pero la ultima chica con la que estuve no le gustaba mucho mirarme directamente, que le daba cositas xD algo así me decía...

16. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Siemper eh analizado eso de la mirada fijamente alos ojos, pues entre hombres es un poko rochoso, aunke hay kienes les guste, ...otras pues en las damas es muy raro q una mujer mire fijamente alos ojos, nose porke sera pero es la verdad... aunke aveces sake mis konkluxionez y pzz sera porke no toleran las miradas fuertez , si xiste eso hay personas como io q tenemos la mirada penetarante, jeje

----- mensaje añadido, 26-sep-2009 a las 10:32 -----

A raiz de ke sebe q alas seÑoritas no les agrade mirar alos ojos fijamente, porke esa es mi incognita, hacer una encuesta con toas las seÑoritas, haber y se ponen de acuerdo el porke no miran fijamente alos ojos de un varon, aunke hay algunas con mirada fuerte aunke hasta el momento no las e conoxido

17. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    yo siempre miro a los ojos cuando converso con cualquier persona , a veces lo hago para ver si la persona dice la verdad porque la persona que miente dificilmente mantiene la mirada , claro si la persona es timida tampoco puede hacerlo .
    Es bueno mirar a los ojos cuando hablas con alguien demuestra confianza en ti mismo y mas aun si es una entrevista de trabajo .Me recuerdo en todas las entrevistas de trabajo que he tenido siempre me han contratado ,creo que conversar mirando a los ojos te da cierta ventaja en especial si la otra persona no puede sostener la mirada.

18. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    si la persona es timida exacto no mira fijamente pero tambien cuando esta nerviosa no mira px.. y cuando la mirada del otro intimida un poco xq uno sabe que con los ojos se dicen muchas cosas si te gusta esto lo otro si estas molesto o jugueteando etc.

¿Eres capaz de intimidar a alguien con tu mirada?

Lo hago en raras ocasiones, pero dicen que es fulminante, supongo que además de la mirada es la expresión

19. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Creo que eso de las miradas es relativo...

20. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues tecleo un tema io actualmente tengo mi enamroada y pues mi amiga de mi taller tbm tiene su enamorado pero cuando nos miramos o ella me mira me mira de una manera q no es normal osea lo siento asi ademas siempre me mira como q reojo y pues hoy cuando fuimos al teatro mientras estaba con su enamorado me miraba ella me gusta muxo

aunq io tbm tengo mi enamorada pero no se mi relacion ta jodida