Lo que nos dejan estas elecciones

Publicado en 'Política' por anthony_g4i, 10 Abr 2011.

1. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008

Hola, bueno vengo a poner un poco de mi vision,,, de lo q he observado y lo q me ha quedado estas elecciones ,,,,,,,

Primero, vimos q en la actualidad la guerra sucia es un boomerang q da mas fuerza a la supuestamente victima ,,,,, en lugar de hacerlo caer le da mas empuje,,, sino fijense a PPK q en un comienzo estaba en 4% , empezaron hacerle tachas de lo q fuera,,,, algunos diarios empezaron a atacarlo y vieron el empuje q le dio esto ,,,, con Humala exactamente lo mismo,,,,,,, una guerra sucia demasiado rochosa que conllevo q el comandante sin tener muchos recursos de oratoria , ni de capacidad tecnica llegue primero ,,,, solo por el hecho de victimizarlo.

Segundo, vimos q muchos se ponen la camiseta de su candidato y se transforman en fans enamoradas, tal cual Servando y Florentino,,,,,, hacen lo q sea, se pelean, insultan, defienden su idolo de cualquier cosa q se le presente,,,,,,, el idolo raya en la perfeccion y no puede ser tocado ,,,,,,,, y atacan a la competencia con cualquier cosa,,,,, porque ellos si son imperfectos en su totalidad.

Y por ultimo,,,,,, que muchos fans enamorados, sorpredentemente se cambian de camiseta,,,,, como si esta se hubiese ensuciado con tanta guerra sucia q habia en la campaña,,,,,,, y su amor cambia drasticamente por un nuevo idolo ,,,,,,,,,, esto es lo que mas me sorprendio ,,, realmente los 2 puntos anteriores me los esperaba, pero esto es sorprendente,,,,,,, como personas q tenian un fanatismo tan grande por un X,, se vuelcan a los meses hacia el otro Y , demostrando un amor incluso superior ,,,,,,,,,, y es mas despreciando a su ex ,,,,,,,, q paso aca ? es acaso q el transfuguismo es un mal normal en la sociedad peruana ? entonces los congresistas transfugas nos representan fielmente??.

La verdad q estas cosas me dejo estas elecciones ,,,,,,,,,, al final el pueblo elige,,,, lo malo que como siempre dije,,,,, el pueblo es aun ignorante para elegir ,,,,,,,, y lo esta demostrando.

Ustedes que opinan ?

A aven le gustó este mensaje.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    La agarrada de bolas cambió completamente el escenario político (no lo nieguen,PPKausas) . Por otro lado, tuvimos varios muertos y heridos en el foro .

Última edición: 10 Abr 2011
  3. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Acaso no se puede analizar un situación lo mas objetivamente posible,,,,,,,, si tener a recurrir a adjetivos directos?,,,,,,, no al fanatismo por favor .

:paz:

4. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Esto no es fanatismo. Es la realidad. ¿Quieres pruebas? Te daré pruebas. A continuación te presento un cuadro con el resultado de la búsqueda de PPK en Google.

http://www.google.com/insights/search/?hl=es#q=PPK&geo=PE&date=today%203-m&cmpt=q

¿Ves cómo al línea de PPK no crecía hasta el día 21 de Febrero? El día 22 da su primer salto. ¿Qué paso un día antes? Exacto ¡¡¡ Le agarraron las bolas. Y de ahí siguió subiendo. PPK no pasaba hasta allí del 4 ó 5%. Luego, los PPKids aparecieron y cambiaron todo el escenario. :hi:

Última edición: 10 Abr 2011
  5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no puede ser que por una agarrada de webos ahora tengamos a un futuro presidente del peru.

creo que comenzare a tomarme fotos tocandome los webos cada vez que quiero algo

A Paulvandyk_3000 y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  6. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Estoy intentando analizar las elecciones en un contexto general, no de un solo candidato ,,,,,,,,,, es mucho pedir ??? o van a seguir con el tira afloja entre candidatos ,,,,,,,, ¬¬

Mas seriedad .

7. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
  8. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Se agradece estas elecciones porque se ha descubierto en todo su esplendor la verdadera intención de estos corruptos...Lamentablemente los que merecen una opinión digna son dos de los que no están en el grupo de los cinco...

A holasoylucifer le gustó este mensaje.
  9. holasoylucifer

holasoylucifer Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    te doy toda la razon mi estimado,esos 5 marketeados son la misma melcocha de siempre.

10. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Que lastimosamente Humala va a pasar a segunda vuelta por 2 motivos 1 justificado el otro no.

1. Por la corrupción, indolencia, mediocridad y tantas taras que aun tenemos los peruanos que hace que las personas que estan en las posiciones donde se puede hacer las reformas y mejoramiento en los programas y obras sociales les importa un pepino que todos los años hayan muertes de niños en Puno, que otros cuenten con escuelas que son todo menos un lugar donde se puede educar, falta de servicios básicos, etc.

2. Por esperar que una persona puede cambiar las cosas en un peruano, es decir porque entra ese gobernante cambiará tu estilo de vida, que el gobierno te va a dar trabajo, te va a dar plata, te va a solucionar tus problemas, ese es el peruano que hoy espera que entre este candidato para que le quite a los "ricos" y se los de a los "pobres". Bajo que criterio de redistribución. Solo veo pedidos de parte de los electores pero nadie ofrece un cambio en su preparación, afan por el ahorro, responsabilidad, puntualidad, respeto.

Los problemas que tenemos y que indico en el punto 1, es simple señores a nuestros gobernantes y candidatos tienen una carencia de valores, y acaso nosotros no?. Bien se dice antes de mirar la paja en el ojo ajeno fijate tu viga.

Siendo realmente personas con valores con total indignación reaccionariamos ante estos faenones y ausencia de respeto por nuestros derechos, y nos empujaría a esforzarnos cada día.

Eso me deja estas elecciones, no lo miro con pesimismo, total lo que tú hagas con tu vida no tiene porque ir en perjuicio de la mía. :yeah::yeah:

Yo soy dueño de mi destino y no me quejo de los gobernantes todo el tiempo como si ellos fueran la causa de mis males o de mis éxitos.

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    lo que me deja estas elecciones:

1 ollanta tal vez no gane...

2 toledo atacando a todos

3 keiko y su papi,y su repetitiva "daremos vaso de leche,ropa " si china pendeivis pero con la plata de los impuestos

4 conoci a ppk por carlin y de una manera muy baja

5 castañeda,se me cayo mas de lo que estaba con ese spot contra ollanta y su tara de que es el cuco chavez

12. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Estas elecciones han sido como ir al circo, hubo de todo, pasando por tocamientos indebidos en las partes nobles, candidatos que lustraban zapatos, otros ilustres que presentaban amuletos a mujeres como si fueran una mercancía, otros hacían maratón tratando de escapar de sus estigmas pasados, finalmente llegamos a keiko, de quien no puedo hablar mal, porque yo no hablo mal de mujeres.:biggrin:

Saludos.:D

13. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    solo nos dejaron la guerra sucia por kere tomar el mando y asi seguir aprovechando a la poblacion solo para k voten x ellos y luego se olvidan del elector

14. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Las elecciones aun no han terminado...