lo que no te gusta de los periodicos de 50 centimos

Publicado en 'Foro Libre' por andryuking, 9 Jul 2009.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

en particular lo que no me gusta mucho es que salen muchas malcriadas que de cacharro si lo tienen malcriado para salir en periodicos y los titulares exagerados del chinoy noticias tontas y otros titulares prefiero leer un ojo que no traen tanta tonterias o uno mas serio como peru 21 [​IMG] [​IMG]

2. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Es irónico, los que más se quejan de los diarios chicha son aquellos que leen diarios chicha.

Si de Malcriadas se trata, prefiero las del Trome.

3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Compro Ojo y Trome. Trome porque trae paginas como mela y asi no me tiro todo el periodico en una hora.

Ojo porque esta en el limite entre un periodico serio y uno chicha.

Y para leer noticias de verdad uso internet.

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Son periòdicos basura! El ùnico que compro de 0.50 es el Trome.
    Mi favorito es Gestiòn, antes compraba la Repùblica,Perù21 y los domingos Comercio.

La Razòn y Correo son periòdicos basura tambien. por que? averiguen.

5. Silent Magician

Silent Magician Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    Pues no se le puede exigir mucho por el precio que cuestan, no me afecta en nada, si hay gente que es asidua de estos periodicos pues bien por ellos.

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    periodicos para envolver pescado, que asco como que el gobierno no hace nada para eliminarlos? acaso no se dan cuenta de lo que hay en sus portadas! joder, que hay niños...:paz:

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    lo que no me gusta es que la mayoria no todos lo llenan de bulgaridades que se puede exigir por 50 centimos

8. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Buenas tardes,

Deberian prohibir su comercialización, estos diarios solo embrutecen a la población mostrando noticias absurdas, irrelevantes...su unico objetivo es el desinformar

Saludos..

9. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Sinceramente todo las calatas que ni bonitas son aveces los titulares que los hacen pandilleros (pareciera) los colores chillantes de las portadas, las gente y temas sin importancia de los que se habloan , y los dueños judios que quiern mantener a nuestro pueblo en la ignorancia..

Eso nomas

Saludos

10. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    TODO!DEBERIA desaparecer......usan un lenguaje vulgar "enfrio"..."tombo"...........cosas asi.....otra cosa.......usan mucho la imagen de la mujer...........eso me molesta........porque no existen algun periodico chicha con algun varon enseñando el pecho........donde esta la igualdad?.............que aun piensan que el peru es machista....................E denigrante.........a pesar de estar en 2009 ,usen la mujer como simbolo sexual................=/
    Los temas..........son siempre violaciones,muertes,cosas asi.......y los demas temas importantes?¿?

Q HORROR!OJALA desaparezcan! :ptm:.............sino me equivoco,estos "diarios"aparecieron en la epoca de Fujimori. :hi:

Si por otro lado,te equivocaste....generalizaste el diario correo esta 0.50 ..... y peru 21 ,0.70 ,aunque igual de estos no me gusta la chica que sale....deberia salir tmb chicos........la igualdad?

Última edición: 9 Jul 2009
  11. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    En todo no deberías ser tan general, y déjame decirte que el diario CORREO es uno de los más vendidos de Lima. Tiene excelentes columnistas, y sobretodo, es el único diario (barato) que de verdad hace entrar en razón al pueblo.

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tanta bulgaridad al paso..
    al menos es logico que quien no le gusta no lo comprará,
    comprar algun otro mejor y nada mas..

13. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    No es noticia tan confirmada y no es seria!!! mucha vulgaridad!! y lleno de bataclanas!!!

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Lo de La defensora de los niños si me causó gracia... xD

15. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    el chino x estos dias ya no pone en sus portadas a calatas. pero si tonteras como ovnis y q se viene el fin dl mundo.

aja creo q quiere mejorar pero no le alcanza.

lo mismo pasa con el popular.

en cambio el trome y ojo creo q no son tan chichas como para su precio.

son ntretenidos y las noticias salvo una q otra d spectaculo son importantes.

en general creo q cada periodico tiene algo bueno para cada grupo d personas.
    pero deberian cambiar un poco y no ser tan groseros.

insisto q la linea d ojo y trome son las mejorcitas, sin contar las malcriadas pues.

16. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Deberían desaparecer esos diarios chicha que hablan todos los días de una carrera armamentista de película y la "inminente" guerra con Chile, y también sacan fotos de recién nacidos deformes declarando que son las señales del fin del mundo.

17. qabuu

qabuu Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    jajaj que buena pregunta.
    lo que no me gusta es que en cada pagina encuentras una calata.
    y su manera de escribir tan vulgar ,morboso,lleno de jergas.
    prefiero no leer periodicos. algunas periodicos son demasiados vulgares,y otro periodicos son demasiados aburridos.
    prefiero leer revistas donde hablen sobre nutricion,cuidados para la piel,etc,test,cosas de chicas you know

18. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    pufff... vedetes, escandalos, morbosidades, bueno todo esta dentro de "informar", pero eso de "PERU COMPRA TANQUES" "TIEMBLA CHILE", o eso de "NACE NIÑO SIN CABEZA ANUNCIANDO FIN DEL MUNDO", "HOMBRE ELEFANTE ANUNCIA EL FINAL":... no me imagino que la gente se desvele toda la noche para producir esas "noticias". y lo peor es que lo ponen de portada.....

19. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Bueno.. todo lo que han escrito sobre los periodicos "chichas" es verdad....
    Pero tambien es verdad que si aun siguen en circulacion. es porque las personas lo compran y lo leen.. Eso si me da pena!..:(

Que en vez de querer informarce de una manera mas apropiada...les llame mas la atencion todos esas cosas que sacan estos periodico chichas!!!¬¬

20. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Algo que me falto poner,es que estos periodicos reflejan el nivel cultural de las personas,dime que lees y te dire quien eres.
    :hi: