Lo que no se vio en RAW

Publicado en 'WWE/Wrestling' por gerson saavedra, 9 Jul 2008.

1. gerson saavedra

gerson saavedra Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2008

Lo q no se vio en raw!!

[​IMG] Durante su combate en RAW en el que hizo equipo con Mickie James, Kelly Kelly (mamasiiiita) fue anunciada como la más reciente diva del Roster de RAW.
    Yo me pregunto, ¿y porqué diablos no la cambiaron en el draft suplementario?
    [​IMG] Al parecer el rapero John Cena ha formado una nueva alianza con los miembros de Cryme Time (Shad y JTG). Esta es la segunda semana en que los 3 han hecho de las suyas y en mi opinion lo han hecho bien.

En el video del programa se puede ver a Cena pintando las letras "CTC" en la limosina de JBL con lo cual asumo que esas letras son las iniciales de "Cryme Time Cena", sera este el nombre de su nueva alianza?
    [​IMG] Señores(as) aparentemente Kane ha vuelto a su faceta de "heel". Pudimos verlo en RAW muy molesto preguntando "esta vivo o muerto" al pobre de Michael Cole antes de atacarlo. Lo que no sabemos es a quien se referia Kane. ¿sera que se referia a su hermano el deadman?..............señores el retorno del Undertaker es inminente!
    [​IMG] CM Punk legitimamente rompio la nariz de Snitsky cuando le aplicó su finisher el Go To Sleep durante su combate.
    [​IMG] Otro que terminó lesionado fue Kofi Kingston quien se lastimo uno de sus ojos en su disputa con Charlie Hass.

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Undertaker Retorna! cuando.....?

Pobre la ñata de Snitsky :P

Saludos! :yeah:

Última edición: 9 Jul 2008
  3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    wow pobre snitsky xD

oye k buen grupo CTC todos son rapers xD

nueva chain gang =P

saludoshttp://www.**************.com/images/smilies/wwe/rvd.gif
    blazer

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Kane siempre ha sido Tweener (face con acciones de heel) y ese episodio ya se esta rumoreando mucho en las Webs y foros... por un lado dice que seria un storyline de que "Kane quizo matar a Vince" y otros dicen de que cuando a Vince lo liveraron de los escombros(en el accidente) no era a Paul HHH a quien llamaba , sino a Paul Bearer (cosa q hace aparentar que Kane regresaria con mascara)

Bueno, se esta especulando mucho de eso por ahora en las webs... A ver con que sorpresa nos sale ahora la WWE ... a lo mejor es por el retorno del Taker..!!!

5. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    bien miguel yo tbm estaba pensando en paul bearer ,seguro k vuelve .

saludoshttp://www.**************.com/images/smilies/wwe/rvd.gif
    blazer

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    uhhhhh una nueva alianza ????? bueno esperemos otra q la termine :D