Lo que no publica la prensa vendida

Publicado en 'Política' por joelito 1999, 23 May 2011.

1. joelito 1999

joelito 1999 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011

AMIGOS ENTERENCE Y VEAN COMO ES LA POLITICA CORRUPTA DE ALANGARCIA Y LOS FUJIMORISTAS, LO PUEDEN ENCONTRAR EN EL MERCURIO DE CHILE

Hija de Mario Vargas Llosa recibe amenazas por apoyo de su padre a Ollanta Humala

El Nobel de literatura afirmó que su familia es intimidada telefónicamente por su preferencia para las próximas elecciones presidenciales.

Foto: EFE

Alan García reafirma neutralidad en campaña electoral peruana
    Ollanta Humala asegura que su gabinete se compondrá "mayoritariamente" por mujeres
    Keiko Fujimori lidera tres nuevas encuestas y afianza su candidatura en Perú
    Nuevo sondeo indica que Keiko Fujimori vencería a Humala en presidenciales de Perú
    Ver más >>

LIMA.- El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa afirmó el domingo que su hija Morgana, quien reside en Perú, recibe llamadas telefónicas amenazantes por el apoyo público que él le ha brindado a Humala.

"Hay 'valientes' que llaman a amenazar a mi hija, a amenazar a mis nietos porque yo me he atrevido a defender la candidatura de Humala", Indicó

El escrtitor añadió que el mandatario Alan García apoya "abiertamente" a la candidata Keiko Fujimori, quien definirá la presidencia con Ollanta Humala en una segunda vuelta electoral el 5 de junio.

En una entrevista difundida por el programa televisivo "Cuarto Poder", el Nobel de Literatura dijo que "el presidente García está apoyando abiertamente la candidatura de Keiko Fujimori y yo lo lamento pero eso es una realidad".

El literato añadió "esperemos que esa intervención no vaya a llegar al extremo de la manipulación del resultado electoral".

Según las leyes peruanas el presidente debe mantener neutralidad en los comicios.

En 2009 ante banqueros García se jactó públicamente de que podía evitar que sea presidente alguien que no simpatiza con él.

"En el Perú, el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente a quien él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado", dijo García en esa fecha.

El mandatario dijo recientemente que el país deberá escoger entre "un cambio radical del modelo económico (aludiendo a Humala) o solamente un mejoramiento social que ponga el acelerador en algunas cosas" con referencia a Keiko Fujimori.

Vargas Llosa, que apoya a Humala, también sostuvo que "los medios de comunicación (en Perú) han tomado partido de una manera prácticamente general por la candidatura de Keiko Fujimori y son los grandes vehículos de la guerra sucia contra Humala".

AP
    Compartir | | [​IMG] [​IMG]

Lunes 23 de Mayo de 2011 08:48

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    nisiquiera en "La Republica" ha aparecido, de repente mañana salga en los diarios..

ojala no gane esa señora :hi:

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si todo esta comprado por el fujimontesinismo.

tesinismo = SINICOS.

eso nunca pasara... salvo en la Republica y la primera que son serios..

keiko rata corrupta.. en fin otros 5 años de oscuridad para el perú :(

4. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Una cosa es el miedo a lo desconocido y otra la experiencia para quien es un secreto la forma de actuar de los inmorales??

A geofreak!!! le gustó este mensaje.
  5. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Con el odio que tiene al chino por haberle ganado en el 90, se puede pensar que es pura mentira lo que dice.

6. MijailSergeyevi

MijailSergeyevi Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    Era de esperarse que los fanaticos empezaran a realizar eso, lo extraño sería que no la hubiesen amenazado

7. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Odio jajaja lo repiten tanto a ver si se lo creen a este tio la vida lo a premiado y a fujimori lo ha castigado con guante blanco a mi parecer,porque se merece varias cadenas pepetuas
    y todavia se refugian en la ridicules de que el señor MVLL odia a los delincuentes fujimori y montesinos que absurdo, y que vocacion por el ridiculo repetir semejante tonteria jajaja

Última edición: 23 May 2011
  8. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Muchos repiten como loritos todo lo que dice Jaime Bayly.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  9. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Definitivamente el Perú esta podrido por personas como estas (los medios de comunicación) que no poseen ética, solamente escuchan la voz de su conveniencia realmente penoso y aun mucho mas cuando ellos exigen libertad de expresión cuando ellos son los primeros en limitarse, tapándose los ojos y enmudeciendo su voz de anuncio de las verdades de nuestro país.

10. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Plan victimismo de Mario Vargas Llosa...

para empezar... habría que preguntarse si la hija de Vargas Llosa en Chile, tiene su número de línea abierta a cualquier persona, lo cual no creo porque generalmente la familia de celebridades las hace anónimas.

suponiendo que aún así fuera cierto... por qué la denuncia no la hizo su hija? hubiera tenido más difusión.

Ahora veamos cómo es que MVLL ha estado mandando mensajes al pueblo peruano:

Primero lo hizo en persona
    Luego lo hizo mediante su hijo Alvaro Vargas
    Después lo hizo desde España por videito
    Y ahora lo hace mediante su hija

Me pregunto... tanta es su obsesión por que pierda Keiko?

creo que le sigue doliendo haber perdido con el padre de Keiko. Espero estar equivocado.

Última edición: 23 May 2011
    A Kdarkov le gustó este mensaje.
  11. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011

he e e e! con respecto a La Primera discrepo contigo, lo de la Republica tienes razón pero no veo a La Primera como algo "serio" si no que al igual que el grupo el comercio persigue unos intereses de por medio.

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 16:39 -----

al parecer los medios nos torcido la cabeza para que pensemos que cualquier queja de abuso o algo parecido es "victimizarce".

12. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Recuerda que hasta ahora sólo ha habido guerra sucia en ambos bandos.

13. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    sí pero siempre se llega a la conclución de que Humala se vitimiza, cosa que no sucede con Keiko.

checa los reportajes .

14. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    jaja y los pro humalistas no publican a los que su partido machaca.

15. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Keiko se queja a cada rato cuando Ollanta dice las verdades del gobierno Fujimorista.