Lo que no nos enseÑan en las universidades

Publicado en 'Universidades' por Medosangetsuja, 8 Ene 2011.

1. Medosangetsuja

Medosangetsuja Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011

NO se explica ni enseña , por ejemplo la importancia del cuadrante del flujo del dinero escrito por Robert Kiyosaki Millonario Americano autor de varios Best Seller de éxito mundial, donde dice que por mas que trabajemos en una empresa no estamos seguros de alcanzar libertad financiera por ello recomienda pasar al lado derecho del cuadrante desarrollar negocios sistematizados,franquicias e inversiones donde usted sin estar presente puede obtener ganancias sustanciales de sus inversiones.

Lo que Usted necesita es la determinación de controlar su destino, una Pc, una conexión a internet y el capital que ud. sencillamente pueda destinar a este negocio en este momento y no necesita dejar su empleo actual por el momento.

En cierto modo, entenderan que esto es un problema que atañe a la sociedad, mas especificamente a la peruana sobre todo, pues como sabran la distribucion del ingreso no es equitativa, por lo cual uno necesariamente por ley de la vida o supervivencia se ve obligado a buscar un empleo "ALTAMENTE REMUNERADO" , para esto logicamente si lo que desea es tener una buena posicion, pero SOLO EN UN EMPLEO, se capacitan durante un cierto periodo de años ya sea a traves de la universidad y demas instituciones academicas, como sea el punto es que eso no nos garantiza realmetne la prosperidad y eventualmente el exito.
    acompañenosen este video y descubra los secretos para obtener la libert financierta y vivir mas desajustado con esto que se conoce como DEUDAS Y MAS DEUDAS. COMPROMISOS CON LA VIDA.

No Trabaje Por Dinero, Que Su Dinero Lo Haga Por Usted

2. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    A ver señor JOSECARLOS, veo que estás recontra perdido. Parece que no vas a ningún lado .Tienes que aprender hacer tus reglas y quedarte fijo con ellas no importa lo que pase.Sé implacable .No pongas excusas,no te vuelvas vago y no hagas excepciones.No soy mucho de cambiar mis planes , ya que pienso que si no puedo confiar en mi mismo para alcanzar un objetivo entonces no puedo confiar en mi para alcanzar el siguiente y si voy a estar asi no tiene sentido ni siquiera empezar nada. Prueba con otras actividades, la mayoria de las personas abandona porque empezar algo es realmente duro y normalmente parace que no vas hacia ningun lado.Las personas que más aguantan a traves de la parte inicial son las que realmente consiguen algo admirable.Eventualemnte el progreso es realmente rápido y para aquellos se convertira en un hobby o algo divertido.Pero al comienzo es darte de cabezazos contra la pared en absoluto divertido.
    Cuando empiezas cualquier cosa , ya sea deportes ,bailar o estudiar.Probablemente sea bastante vergonzoso o duro .Estaremos rodeados de gente que tiene todo asimilado,veras esto y te sentiras diferente.La manera en que superamos esto es con una fe ciega.Descubrimos cual es el entrenamiento basico y lo repetimos una y otra vez , a pesar de que si obtenemos o no resultados.

Última edición: 8 Ene 2011
  3. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    No se si este TROLL espera que leamos toda la m*erda que escribe.

4. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Yo apelaría a que la universidad espera que los alumnos investiguen por su cuenta, también, no? Que es en la educación superior cuando los alumnos desarrollan su inciativa por aquello que eligieron estudiar (así debería ser... U_U).

Que fea letra oye!

A kevin3595 y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja este pata sigue con lo mismo.

Cree que por haber leido 1 o 2 libros de personas que tuvieron suerte y exito, ya se sabe todos los trucos de los negocios y la economia. Entonces por las puras habria que leer a Krugman, Kotler, entre otros.

Última edición: 8 Ene 2011
  6. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Sin contar que por simple lógica no todas las personas pueden ser empresarios, se necesitan trabajadores también. Y no es sólo cuestión de habilidad, de conocimiento y demás. Hay gente a la que simplemente no le interesa la responsabilidad de tener un negocio.

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  7. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    cuando sera el dia que mate mi vaquita :giggle:

8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    si ps . concuerdo contigo . muchos leen padre rico y padre pobre y ya se creen los gurus en cuanto a negocios . :plop: .

me parece lo mismo a los fanaticos del codigo da vinci que ya se creian robert langdon :plop:

vaya si fuera asi de simple :hi:

9. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Yo creo que este sujeto ( JC) usa esto de volverse empresario como una especie de consuelo a su bajo rendimiento academico , ya que por ahi lei que va por su trica en un curso y su bica en otro , y es de la U de lima primeros ciclos creo ...

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  10. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Que tendra que ver el pobre vejete ese de kotler en este tema ...
    Deberian cerrar este thread de una buena vez.

11. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    claro ps , que facil decir , no estoy mal sino el sistema es el que esta mal . :plop: escudarse en esas cosas es patetico .
    :hi: