Lo que no hizo Kaddafi, lo esta haciendo la OTAN "mata 8 niños"

Publicado en 'Actualidad Mundial' por augusto49, 22 Jun 2011.

1. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

[FONT=&quot]Yo no sé si estas imágenes las pasa CNN, o la pasa la TV en Chile, o lo pasan en Noticias RCN de Colombia , o la pasa la FOX, la verdad es una sola, la OTAN con dinero y armas , españolas, italianas ,inglesas y Norteamericanas , esta matando niños , atacando Universidades y hospitales.

Yo estoy casi seguro que estas imagenes NO LAS PASAN!!!

MATARON A 8 NIÑOS , EN LAS ULTIMAS 24 HORAS!!!!

Primer Video: minuto 4.59

[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]o del CHE!!

segundo video:

en el minuto 9 del video el CHE EN GRECIA

[/FONT][​IMG]
    [FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]Viva dossier!!! , Viva Walter Martinez !!! , Viva VTV!!!......

Ahora puden hacer off topic y hablar todo lo que quieran de CHAVEZ.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]saludos :hi:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

A Slash, swerty, Libertad y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    como dijo un usuario, para todos los que estan en contra de las potencias ellos son los terroristas, mafioso y dictadores..
    y ellos que son?..segun dicen todo lo hacen por el bien de la democracia , de la libertad,y los derechos humanos..parece que aun no saben que existe el derecho a la vida :hi:

A Helgrim le gustó este mensaje.
  3. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Claro gaddaffi no hizo nada, es el santo. De seguro estas viendo mucho telesur donde dicen que en libia todo es paz y tranquilidad ignorando los bombardeos que haci gadaffi. Que buen chiste

A Demon181, EL JHONNY y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  4. rashomon

rashomon Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Siempre es lamentable la muerte de niÑos...pero estoy seguro que a gadafi, ni le importa y a matado tambien...igual pena por los niÑos en medio de esto.

Pd. Telesur es un bodrio

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  5. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Bombardeos son los que hace la OTAN en LIBIA, ahi estan las imágenes, niños asesinados, hospitales , universidades, eso NO lo hizo kaddafi.

NO hay registro fotográfico , ni siquiera de la CNN, de lo que supuestamente hizo kaddafi.

Esas imgenes no las pasan en la TV española , ni Chilena , menos en EEUU, la censura es evidente.

A Slash y El Carmelo les gustó este mensaje.
  6. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    A Slash, AldaniX y Libertad les gustó este mensaje.
  7. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010

Osea hay que justificar estas muertes, porque Gaddafi hizo lo mismo, eso los excusa para que en nombre de la libertad y democracia, asesinen niños. Claro como él también lo hizo, mejor si siguen matando en nombre de los DD.HH, en la edad media se mataba en nombre de Dios, ahora nos hemos modernizado y se bombardea y mata a niños en nombre de la libertad y derechos fundamentales.

Última edición: 22 Jun 2011
    A Luis_Enrique, sato, Libertad y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    por eso siempre digo que la democracia es pura kk.

9. Niuron

Niuron Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2009
    Auqnue no me gusta gadaffi (su dictadura-religiosa) Se debería de investigar que pasó y a los responsables que vayan a juicio

10. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    ¬¬ Antes de criticar, lee el titulo del tema : "Lo que no hizo Kaddafi, lo esta haciendo la OTA". Yo me refiero a como quieren hacer parecer que Gadaffi no hizo nada a su pueblo

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 11:35 -----

Claro como los peridistas tenian libertad de ir a hacer reportes a Libia, ninguno de ellos tuvo obstaculos para entrar al pais y mucho menos fueron detenidos verdad?.Pues te informo que no fue asi.
    Mira los reportes y los videos de las victimas de Gadafi. O acaso ellos solo se mutilan y matan a sus propios hijos. Esas imagenes y videos existen, donde se ve las victimas de Gadafi y los mismos pobladores son testigos de todo lo sucedido

A Renatto Perú le gustó este mensaje.
  11. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    gente civil?

kadaffi bombardeó hospitales , universidades?

yo te traje un video donde se ven niños muertos por la OTAN , tu no me trajiste nada!! PURO BLA BLA BLA...

12. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
  13. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011

Ahi tienes a tus victimas de Gadaffi.Por cierto tambien estaba contratando sicarios

14. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

niños?, mujeres ?, universidades?, hospitales? habia una guerra civil , se mataron entre soldados y rebeldes contratados , ahora te traje a la OTAN matando NIÑOS!!!!!

Mostrado aquí está uno de los soldados Gaddafi capturados. Él era la parte de un batallón que atacó a los demostradores libios pacíficos en la ciudad de Az-Zawiya. El solider fue tratado por el personal médico en la ciudad de Az-Zawiya. Árabe de forma de traducción: ¿¿el hombre vendado dice, "Este es uno del (viejos??? Pienso). Este es uno de aquellos esto Muammar Gaddafi comprado." Hay ruido y gritando en el fondo y una persona dice, "a usted ... toman la cámara." Otra persona dice, "Complazca la cámara ... película aquí. Gírelo (la cámara) hacia mí." El narrador (el hombre que sostiene un teléfono móvil) dice, "los seguidores de Muammar dispararon a nosotros con municiones vivas. Este es uno de los traidores. Hicimos .. (interpuesto por otra persona)" Ahora la otra persona dice, "los descendientes de Omar El-Mukhtar (en la referencia al luchador de libertad de libio de los años 1930 contra colonizers italiano de Libia) no se pararán en nada." Otra persona dice, "somos los ciudadanos de Libia. Moriremos para Libia." Allí grita y ruido cuando los otros hablan, "hay sólo un Dios. ¿" Una voz dice, "Dónde está él de? (en referencia a la persona capturada). ¡" Una respuesta viene, "Él es uno de ... de formas de lowlife un perro ... una rata ... mirada!"
    Una voz en el fondo dice

ojala sepas ingles

Última edición: 23 Jun 2011
  15. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    OTAN ASESINA!

16. Outsider

Outsider Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Pero la OTAN se fundo bajo la idea de asesinar a todo aquello que representara riesgo para ello y sus intereses.

Llevan mas de 6 decadas en eso. Porque creen ustedes que las victimas de Libia logran lo que las miles anteriores no han hecho????

17. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    ponte a aplaudir y anda dale besos al rey de españa y al papa...

18. Outsider

Outsider Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    sin copy/paste no aportas mucho. ¬¬

19. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    cambiaré el titulo del post y dirá:

"NIÑOS LIBIOS AMENAZAN INTERESES DE LA OTAN"

:risota::risota::risota:

gracias por tus APORTES!!!:w0w:

A ghostk y cesaroski les gustó este mensaje.
  20. Outsider

Outsider Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    jejeje aun no entiendes porque todos te critican el posteo, eso es lo mas triste. :plop:

Última edición: 23 Jun 2011