lo que me revienta de forosperú

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Raffa, 22 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Raffa

Raffa Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010

En el caso de la zona UNIVERSIDADES, las universidades se van actualizando, algunos sacan bibliotecas, otros las mejoran, otros modernizan su infraestructura, es por eso que uno hACE La pregunta ejm (mi caso) : que universidades tienen las mejores bibliotecas?

y un imb.. dice: tema repetido....
    otro dice: tema repetido.
    y en otra pregunta leí: porqué revivieron el tema...dejenlo descansar en paz.

es que no saben que las cosas cambian? que las universidaes se van implementando, que las universidades pueden ser de pronto la mejor por ejm en arquitectura...lo que en verdad me llega es el que digan: tema repetido.
    yo acepto que lo digan en un hecho histórico que ya sucedió y que nadie lo puede cambiar, pero no en algo que está ocurriendo.¬¬

2. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    lo q a mi me revientan son esas personas q se la pegan de "sabelotodo", q piensan q lo q ellos opinan es lo correcto y no hay otra verdad aparte de la q ellos dicen... por aca hay muchos =)!

3. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010

apoyo en lo que dices , tmb a mi me llega , aquellos foristas que opinan sin saber , que leen mensajes de algunos que si saben , y lo acomodan a su gusto , aunque a leguas se nota su falta de conocimiento

una sola vez lo dije , por que solo hablo una vez , alla ellos , mejor seria que se abstengan de responder ,y me refiero a esos sabelotodos en especial.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] que, hablaron de mi ? bueno, pueden escoger otros medios electronicos y radioelectricos .....

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Lo q me revientan a ver son los q dicen q ver Magaly Lima Limon y otros programas los insultan la vdd no veo esos programas pero si a los demas les gusta no tengo por q insultarlos cada uno es libre de ver lo q desee en fin o q no piensen como ellos ya son lo peor eh leido mushos comentarios asi por esta web pero hay q ser mas tolerantes tambien

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Zona Universidades es a donde mas entro, y se ven casos asi como dices muchas veces. Lo que pasa es que tambien muchas veces crean temas por crear, y encima repetidos, claro que esto sucede mas con los "nuevos"; por ejemplo cuando ponen "Cuanto se paga en UPC, UL, UP, ESAN, PUCP, etc." o "Como es el examen de admision de la Universidad XYZ?" o "Que piensan de la Universidad XYZ?' y asi sucesivamente, por eso supongo que hay algunos que les llega que repitan los "mismos" temas cuando ya hay muchos asi y las respuestas son SIEMPRE las mismas.

En cuanto a los temas donde dicen "Tema cerrado, dejenlo descansar" :D, hay temas que empiezan con una pregunta simple o sencilla, que finalmente termina en bronca con trolls que ponen lo mismo a cada rato, gente hincha (fanaticos), y hay gente que los "revive" por las puras cuando el ultimo mensaje fue hace 2 o 3 meses, y esto hace nuevamente que empiecen los conflictos entre que universidad es "mejor".

7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    lo unico que me molesta de ciertos usuarios es que algunas veces critican sin ver y analizar bien lo que dijo el otro user (el criticado) :chau:

8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    A mi me llega la gente supersocial sobre todo los que lo son mas con las mujeres y se computan gileros y tambien lo spamers que no tienen voz ni voto parece.

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si dijera todo lo que me molesta del foro armaria una enciclopedia, asi que sigo la maxima virtual dejalos ser aunque muchos confundan libertad de expresion con libertad de recriminacion, insultos, diatribas, etc etc .... hasta podria hacer una clasificacion zoologica de estos extraños seres virtuales, tengo que cranearlo, cuando lo tenga listo tal vez este post este borrado, oohh.....

10. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    Me molesta los fujimontesinistas que crean temas con:
    preguntadas asolapadas sobre la dictadura
    , o con ataques directos a toledo o lourdes flores
    ,o sobre jaime bayli
    Todo con el fin de provocar a los sensatos que fácil se dejan llevar por la indignación de leer a defensores del criminal y empezar una discusión para exponer sus argumentos . Me incomoda porque le quitan espacio al foro para temas importantes.

Tengo sospechas que los dueños del foro son fujimontesinistas, ¿Peru.com pertenece al canal 5? Son libres de serlo, la afinidad política es un derecho, pero como medio de comunicación están cavando su tumba.

Hay otros obsesionados con la raza, crean temas con el mismo corte, todo lo ven discriminación a los indígenas por parte de los blancos. Y así por los siglos de los siglos...

11. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] asi alucino a muchos foristas intolerantes por aqui, pero suelen darme risa pues tienden a creer sus propias fantasias

12. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Me revienta que no haya un moderador en la Zona Música y que un(a) forista en particular cree temas sin sentido a diestra y siniestra.

13. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    tio no era mas facil poner "britneyfan" :D

14. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Raffa, antes de crear un tema fíjate que éste ya no se haya tratado, así de simple.

Pd. Tema Repetido :biggrin:

15. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Si te revienta un foro NO TIENES VIDA SOCIAL

16. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    A mi lo unico que me molesta es que aqui no se respeten derechos fundamentales de las personas, como por ejemplo los derechos sobre la propiedad intelectual, en especial el de distribucion de contenidos.

17. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Me revienta que hagan higado todo por lo que sucede en la internerd.

:risota:

18. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    [​IMG] Normas del Foro

3.1 Antes de publicar un tema, revisa bien que lo estés publicando en la sección adecuada y que no es repetido. Para verificar esto, usa el buscador del foro.

3.7 No revivas temas antiguos en vano. Responde únicamente si tienes contenido relevante que añadir. Si el tema es muy antiguo, es mejor que abras un nuevo tema para hacer tus consultas.

Última edición: 23 Jun 2010
  19. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Antes de crear tu tema, si piensas que está repetido, deberías utilizar el buscador. no creo que sea muy complicado hacer eso.

20. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Deja a un lado la "ociosidad" o "flojera" , antes de crearte una cuenta debes ya haber leido las reglas del foro sino es asi puedes hacerlo en este momento .

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.