Lo que me jode de la temporada de elecciones

Publicado en 'Política' por Belamino152, 2 Jun 2011.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009

Hya muchas cosas que me joden de esta temporada de elecciones que deseo expresar aqui:

1. No me gusta, ni me parece etico ni justo que casi todos los medios de prensa le saquen pestes y trapos sucios a Ollanta pero no se meten con Keiko que puede tener tantos o más trapos sucios que Ollanta. Me jode que la prensa peruana frente a la opinión internacional este desprestigiada precisamente por este hecho porque esta casi totalmente parcializada a favor de un candidato. No es que yo este a favor de uno o de otro pero no me parece etico que se le de más ventaja a uno por sobre el otro. No me gusta la desigualdad en esta campañá que mientras casi toda la prensa peruana apolla a un candidato y lo apadrina fulmina al otro.
    2. No me gusta que se haya contratado a sicarios periodísticos como Bayli que aunque es un periodista inteligente, poderoso y acertado en algunas ocasiones como esta y otras más tiende a abandonar la imparcialidad para convertirse en un mercenario capaz de trabajar para aquellos que más le paguen fulminando a Ollanta pero no haciéndole nada a Keiko.
    3. No me gusta que se haya botado a periodistas por el mero hecho de haber querido ser imparciales, ser contrarios a Keiko y mucho menos por no ser fujimoristas.
    4. No me gusta que la prensa peruana este siendo tan manipuladora mientras la opinión internacional se da cuenta de toda la asquerosidad de la prensa peruana.
    5. No me gusta que algunos candidatos y congresistas como Kenyi Fujimori se hayan ganado sus votos y curules regalando frijoles, azucar y otros viveres a personas de escasos recursos para que estos votaran por ellos, aprovechandose de la necesidad e ignorancia de estas personas. Hechos como este se mencionaron por CNN pero nunca se habló de esto en la prensa peruana a menos que sea en el canal 11.
    6. No me gusta que se compren los votos de la gente más necesitada con frijoles por que los políticos que compran votos con viveres, aprovechandose de la necesidad e ignorancia de la gente, solo reparten viveres cuando hay campaña pero dejan a esa gente muriéndose de hambre cuando no es temporada de elecciones.
    Please por favor comenten que no les gusto de esta temporada de elecciones. :wow:Saludos :wow:

A Gerardomark, fpkbdc, Dark Zero y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Es inevitable , el proselitismo siempre existira ... :cafe:

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Última edición: 2 Jun 2011
    A Belamino152 le gustó este mensaje.
  4. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Esto es lo mismo que repiten todos los humalistas, quien eres? peposanz,daniel gordillo o el maestro pokemon?

5. Dreaginocchio

Dreaginocchio Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011

Eso no es algo qe diria un fujimorista???

LIBERTAD DE EXPRESION!!!

6. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Este es un tema "caleta" de proselitismo en contra de la candidatura de Keiko que por cierto no es de mi agrado, pero viendo las cosas no queda otra, para mi sinceramente seria una desgracia que gane Humala.

Y para algo existen los blogs no? Ahi les cuenta su vida a quien le interese.

7. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Ollanta Vs. Keiko son como Alien vs. Depredador. Gane quien gane nosotros perdemos. Pero no me convence Keiko.:plop:

8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    1. La República, La Primera y otros medios también le sacan pestes y trapitos sucios a Keiko.

2. Bayly no se inventa nada, todo está probado con documentos, pruebas y videos. Si no te gusta su programa, no lo veas.

3. Los periodistas nunca se quejaron cuando el canal favorecía a otro candidato. Cómo a ellos no les gustaba el nuevo candidato, se van y encima denuncian al canal cuando todo eso pudieron hacerlo antes. De imparciales no tienen nada.

4. Toda la prensa lo hace, no sólo la "prensa vendida".

5 y 6. Humala también regala medicinas y vende gas baratito para ganar votos.

Humala y su prensa también hacen lo mismo así que no veo porqué tienes que espantarte. No sólo hay que ver la paja en el ojo ajeno, también hay que ver la viga en el propio. :hi:

9. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Que no se piense de mi que soy Humalista. No digo que lo que diga Bayli sea falso lo que no me gusta es que solo le saque cosas a Humala pero no le saca nada a Keiko.
    Tienes razón en que toda la prensa no es imparcial y en efecto Humala también regala medicinas por eso no me gusta esta campaña. No intento criticar a un candidato por sobre el otro lo que no me gusta es la asquerosidad de esta campaña.

Y lo peor de todo es que se priviligie a uno por sobre el otro. :ptm:

10. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    lo que me jode mas a mi es :
    1-levantarme temprano para ir a votar xd
    2-tomar la combi o micro para ir a votar y el maldito trafico despues de votar
    3-llegar como un h... al sitio de votacion y ver que todavia no abren la puerta xd esperar y esperar
    4-ir a mi mesa de votacion y esperar a que lleguen los miembros de mesa ya que siempre llegan tarde siempre lo mismo
    5 y lo que no me jode es cuando la gente hace cola y comienza a joder a los miembros de mesa jajaj apurate oeeeeeeeeeeeeeeee por un frugos te vendes jajajaj yaquiero ir a votar xddd y lo bueno es que despues de votar me como un cevichito en la tia de la esquina que desde hace años como en esa tia xdddddddd
    ----------
    ¡NUESTRAS VOCES retornan en la voz de la justicia nuestro rumbo ya tiene una patria nuestra lucha y nuestros sueños se escriben con su nombreeee ollanta humala ollanta humala¡:wow::wow:
    --------

11. TOXlCO

TOXlCO Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    - del numero 1 al 4 es practicamente lo mismo ¬¬ (todos los medios de comunicacion tienen su candidato. Para mala suerte de uno, todos (o almenos la gran mayoria) estan en su contra.

- el numero 5 y 6 tambien es practicamente lo mismo¬¬. y como ya dijeron comentarios mas arriba <esa forma de ganar votos esta siendo aplicada por ambas partes.

por mi parte una de las cosas que me disgustó o disgusta es que el foro de politica esta lleno, en su mayor parte, temas proseletistas.

12. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Bueno, no me gusta y me da pena, ver amigos y hasta familiares que se han peleado por apoyar a uno u otro candidato, lo he visto mucho en mi facebook, gente que ha sido amiga desde la universidad y ahora estan sin hablarse por culpa de humala y Keiko, yo estoy tratando de unirlas pero parece que la amistad ya fue y todo por una tonteria, les digo: chicas, que mas les da quien gane?, acaso (keiko/humala) te va a dar de comer o que? acaso no tienen sus trabajos? salvo que sean como esa gente de pueblos jovenes que solo alargan la mano esperando que les regalen, polos, gorras o balones de gas. Me llegan! La una, no pero mira que las estirilizaciones...y la otra, que lo de madre mia... por favor! suficientes problemas tiene una en su vida cotidiana para andarme ocupando de problemas ajenos, yo por eso ni noticieros veo.
    Ver a 2 de mis mejores amigas de la universidad peleadas, me da mucha pena.:(

Menos mal que yo no llegue a escribir nada sobre politica en mi facebook, primero pq tengo clientes agregados y capaz si dejo ver mi preferencia por algun candidato, se me resienten y no me compran mas, pq asi es la gente...

en mi cuadra tambien 2 vecinas se pelearon anteayer frente a la panaderia por lo mismo, una seño le iba a keiko y la otra a humala:plop:

Felizmente que en 3 dias se acaba... por que no voté por PPK?:cray:

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    y trstemente los clones tambien (no me refiero a ti, sino a esos clones de pacotilla que difunden encuestas)

14. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009

Para evitar eso, y es una sugerencia para el foro, podria ser que en epocas de elecciones, solo los usuarios con mas de 200 o 250 mensajes puedan entrar a la seccion politica. Asi no habria gente que se registre solo para apoyar a uno u otro candidato y despues desaparezca del foro. ( es solo una sugerencia que se puede implementar en tiempo de elecciones municipales y presidenciales):hi:

15. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    yo hace 50 siglos habia pedido eso hasta Marko0392 habia pedido una seccion especial de elecciones... ninguna de los 2 ha sido aceptado...

16. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    censuran la opinion libre ya? pero si aun no gano ollanta
    saludos

17. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    la primeras 2 lineas estaban bien.

la de no a ollanta estaba de mas....

Saludos

18. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Tu crees? No me da confianza Keiko por que ella esta rodeada de un monton de gente del gobierno de su papá y toditos tienen antecedentes por corrupción. Al final toda esa gente nos dejó en una terrible recesión y con una corruptela terrible. Por otra parte un gobierno dictatorial puede ser más facil de combatir pues es más facilmente identificable que un gobierno corrupto pues la corrupción enmascara detras de un halo de legalidad una dictadura.:wow:

19. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    ok amigo acepto tu comentari
    saludos

20. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    vaya y me siguen borrando los comentarios para darme la razón...