Lo que me gustó de estas elecciones municipales.

Publicado en 'Política' por 5to Beatle, 4 Oct 2010.

1. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

Dentro de todo este marco democrático y en donde se expectoró a el único corrupto, me gustó que todos los candidatos que se presentaron fueron gente capaz, creo que Lima no pudo tener mejores opciones en todos los candidatos.

Pero otra cosa que me gustó de estas elecciones es salir a la universidad o trabajo y no ver cerros de color blanco por la cal de los anuncios, ni mi casa amaneciendo con carteles pegados, huvo casos pero menos mal fueron pocos y repudiados de inmediato, pero me gustó que en la mayoría de casos se optó por letreros y banners, esperemos que en esta nueva campaña electoral las cosas no solo se mantengan sinó que se mejoren.

2. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Bien, lo que a mí me gustó es que mi decisión de ir a votar no fue por temor a la multa, sino porque quise ejercer mi derecho como ciudadado peruano.
    Que es como debería ser, en teoría :D De alguna forma se sentía el ambiente como en Navidad, Año Nuevo o Fiestas Patrias, la gente en las calles compartiendo un sentimiento, en este caso, de democracia.
    Lo que no me gusta es lo cochina que ha terminado la ciudad, a nadie le importó al parecer el ornato y habían muchas propagandas y papeles manchados con la tinta indeleble regados por calles y avenidas.

Última edición: 4 Oct 2010
    A casanova le gustó este mensaje.
  3. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    lo único que me gustaría de las elecciones es que pierda Lourdes... denme ese gusto...