Lo que más te gusta y lo que más detestas de este foro de wrestling.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CHEROKATOR, 30 May 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007

LO QUE MAS ME GUSTA:
    - Que haya muchas personas que frcuentan esta sección.
    - Que pasen cosas útiles como los streams y contenidos raros pero interesantes.
    - Que haya gente que sabe de wrestling y que ponen comentarios muy buenos.
    - Que haya más libertad para expresarse, no como en otro foro en el que paraba, lleno de viejas menopausicas.

LO QUE DETESTTO:
    - Que exista gente que haga comentarios partiendo de la idea que el wrestling es real.
    - Que haya estúpidos que no se den el trabajo de leer los temas anteriores y abarn uno nuevo de lo mismo que ya hay, causando spam y llenando de idioteces nomas los teas.
    - Que haya desnutridos mentales, que el 80% de sus estupidos comentarios no sean mas de 8 palabras con idioteces como: "si px man", "ta que cierto","oee no pe", "jajaj q buena", y huevadas como estas que no aportan en lo absoluto , solo hacen que tengasn mas comentarios y nada más.
    - Que haya usuarios que porque solo han visto wrestling en ATV ya se creen que saben mucho, cuando la verdad que no saben un joraca, y ni siquiera han visto lucha de otras empresas, como las difuntas WCW, ex ECW, tna, las de Japón, etc.
    - Que haya bestias, que saben que no tienen la razón, pero dale y dale con lo mismo, apelando que es "su opinión" pero son solo piedras o cosas estúpidas.
    - etc etc etc

2. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    ya lo q noi me agrada es q hablen mal de cena a cada rato y tu cherokator xq muxo te quejas ps sin ofender ah de ahi tod es chvr

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    yo detesto a los sin cerebros que piensan que el wrestling es real y que se masturban viendo a cena

4. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    me gusta que los foristas son comicos y aqui (no como en mi casa todos hablan de wwe)
    pero no me gusta que hay muchos heel

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Foros Perú ya parece un foro de lucha libre en su integridad y los demas temas como yapa.

6. Haynanka

Haynanka Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2007
    Estoy de acuerdo. Destesto cuando ****** en Nuevos mensajes y que todo sea de lucha libre, no es que este en contra pero parece que tenemos más forofos de la lucha. bien por ellos:question:

Otro, que renueven los temas de los subforos, es que hay alguno pasados y como nos conocemos, nadie bucea más alla de las dos paginas, y ojo, hay mucho temas interesantes!!!:yeah:

Última edición: 30 May 2007
  7. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lo que no me gusta

que se abran temas estúpidos solo para generar polémica entre los usuarios solo porque tienen una forma de pensar.

---------------- Tema cerrado--------------

Estado del tema:
cerrado.