Lo que mal comienza mal termina

Publicado en 'Fútbol Peruano' por elchiclayano, 22 Oct 2007.

1. elchiclayano

elchiclayano Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007

antes era mas efusivo que ahora, tenia la mas remota esperanza que Perù esta vez si irìa a un mundial pero otra vez me di con la dura pared de la realidad, comprendo que hayan periodistas que trabajan para la FPF y que protejan sus ingresos, pero eso no les dà derecho a decirnos que si es que sacamos a ese caradura de burga y a todos sus secuaces, nos desafiliarian serìa lo mismo porque como van las cosas dificilmente las podemos revertir, cuando el chemo lo defiende a capa y espada a pizarro, para que sea titular, cuando en su equipo el chelsea, mas para de suplente, cuando hay jugadores que no deberìan ser convocados, ya que no ponen HUEVOS,
    por eso es triste tener que reconocerlo pero no tenemos equipo para pelear si quiera un cupo hasta el final.........

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Bienvenido a la Realidad, y cuando digas "La seleccion Peruana es mala y seguro perdemos", no te sientas mal ni te ofendas si te dicen antipatriota o alguna de esas tonterias, porque lo que realmente eres es REALISTA

Saludos Realistas

3. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    decir la verdad :S "es ser antipatriota? plop!....Siempre se dice la verdad por cruda que sea pero .....Se da opciones de cambio ..es facil decir estamos mal somos malos pero das alguna opcion?...Un buen empieso es aceptar las realidades pero para levantarnos tenemso que dar opciones ....

4. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Asi me paran diciendo a mi, que soy antipatriota solo por ser realista.

Con gente como esa de jugarores yt dirigentes, nunca, nunca llegaremos al mundial..... se necesita un cambio radical y no jugadores borrachos y en algunos casos drogadictos

Saludos Realistas

5. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Estaba escuchando en radio muchas opiniones que decían que deberían de jugar los "Jotitas" en la selección en vez de los actuales jugadores que tenemos, la verdad yo pienso que ellos todavía no estan preparados psicológicamente, talvez hayan demostrado lo buenos jugadores que son, pero les falta aún preparación; no puedo negar que desempeñarían mucho mejor papel que los jugadores que tenemos a excepción de Guerrero " El Depredador" XD

6. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    de los jotitos solo ascenderian a sub 20, en el equipo no hay un cesc fabregas o un messi como para que vayan a seleccion de mayores desde chibolos

7. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    Perú tiene equipo solo nos falta un 10
    Lamentablemente el ****** del chemo es un ****** y la esta cagando

Editado por el moderador: 13 Nov 2007
  8. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Asi es, Chemo mas alla de sus errores, no tiene toda la culpa, incluso se podria decir que ni los propios futbolistas tienen la culpa ellos no pueden ir contra sus limitaciones, cuando nace un cojo, ciego, .... este no tiene la culpa de haber nacido asi y de ser asi, es igual en los futbolistas. :yeah: