Lo que los medios parcializados no comentan....

Publicado en 'Política' por angel_gallagher, 13 May 2011.

1. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010

A geofreak!!! y Nickolas les gustó este mensaje.

2. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Despues de ver esto puedo decir que esta gorda me da asco, que feo que le entreguen a tu familia tus restos en cajas de leche gloria. T.T

A Wolfie le gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Eso no es nada siquiera algunos pudieron obtener el cuerpo de sus seres queridos en cambio otros nunca mas volvieron a saber algo de los que desaparecieron sin razon alguna.

Es increible que la gente aun asi siga fiel al partido fujimorista :plop:

A DASS, chipset y Wolfie les gustó este mensaje.
  4. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Algun fujimorista quera esto para su familiares, Dios no permita que nadie pasemos por lo que pasaron miles de familia Peruanas tener a nuestros familiares muertos como basura , o aun peor nunca recuperar sus cuerpos es terrible como la gorda se burla de los peruanos lamentablemente hay tontos utiles.

A Yuli56 le gustó este mensaje.
  5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Ayer Julio Cotler ya lo dijo el fujimorismo es lo mas repulsivo del peru... :hi:

A TESLA le gustó este mensaje.
  6. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Lo que ocurre es que los humalistas ya se DIERON CUENTA QUE SU PROPUESTA NO AVANZA MAS ,, se les acabo el hilo de la madeja y NO HAY MAS NADA A QUE RECURRIR PARA AVANZAR EN LAS ENCUESTAS..
    POr eso apelan a los DDHH PORQUE LA DESESPERACION CUNDE EN SUS FILAS..
    No es cierto que la prensa OCULTE ESOS HECHOS... POr el contrario,, YA ESTAN HARTOS LOS PERUANOS DE TANTOS AÑOS CON LOS MISMOS REFRITOS Y ACUSACIONES y aun asi INSISTEN EN MAS DE LO MISMO..
    Y en cima quieren echar laculpa a Keiko de HECHOS ABOMINABLES AISLADOS que nisiquiera PUDIERON PROBAR QUE FUE CULPA DE ALBERTO FUJIMORI...

Sigan rebuscando huesos mientras su lider sigue METIENDO LA PATA EN HIDAS Y CONTRAVENIDAS....
    Saludos

7. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    que tanta pataleta hacen si eso es un ataque contra Keiko, solo que ustedes quieren que todos los medios hagan lo mismo

8. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Parece que el 40.6% comparte este sabio pensamiento....

A Yuli56, Jack Sparrow y INsu les gustó este mensaje.
  9. carloSCorey

carloSCorey Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Comision de la Verdad
    Conclusiones
    100. La CVR ha constatado que, a partir de 1992, la nueva estrategia contrasubversiva puso énfasis en la eliminación selectiva de las organizaciones político-administrativas (OPA) de los grupos subversivos. Vinculado a Vladimiro Montesinos actuó un escua-drón de la muerte denominado «Colina», responsable de asesinatos, desapariciones forzadas, y masacres con crueldad y ensañamiento. La CVR posee indicios razonables para afirmar que el presidente Alberto Fujimori, su asesor Vladimiro Montesinos y altos funcionarios del SIN tienen responsabilidad penal por los asesinatos, desapariciones forzadas y masacres perpetradas por el escuadrón de la muerte denominado «Colina».

Amigo abre tu mente a la realidad, no te encierres en el mundo fujimontesinista donde para ellos todos fueron inocentes, muchos dicen que quieren hecharle la culpa de todo a keiko por lo malo que hizo su viejo, pero lastimosamente eso es lo que representa esa señora, que muy aparte no tiene meritos para ser si quiera candidata presidencial.
    Hazme caso amigo abre tu mente...
    Salu2:yeah:

Última edición: 13 May 2011
  10. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Criatura mia,,, tu estas yendo recien al rio pero yo ya regrese con el agua...
    So no me hables de algo QUE CONOZCO PERFECTAMENTE del como se manipularon la CVR que NUNCA TUVO CARACTER VINCULANTE fue hecho por un grupete de izquierdistas y ellos EVACUARON SU PROPIO INFORME DISTORSIONANDO LA VERDAD DE LAS COSAS..
    Me conozco de cabo a rabo TODO EL PROCESO del juicio y he lelido TODA LA SENTENCIA sobre el caso...So no me falte el respeto diciendome QUE YO NO SE DE LO QUE HABLO...
    desde minuto 2.50 CVR NO TUVO CONTRASTE CON NADA...

Si gustas vamos a otro hilo correspondiente pero aqui, no voy a darle el gusto MALGASTANDO MI TIEMPO en vez de DEMOSTRAR QUE EL HUMALISMO ES LO PEOR PARA EL PAIS..

A aLexei.net le gustó este mensaje.
  11. carloSCorey

Registro:
    8 Abr 2011
    Distinguido Sr. para Uds. los fujimontesinistas, todo lo hecho en contra de uds. lo pintan como rojo, caviar, izquierdista, etc, ahora solo falta que diga que el genocida es inocente??....:plop:, y bueno no me descalifique por mi edad, pues ud. talvez regreso con agua, pero agua sucia.

12. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Pruebas... es lo unico que se le pide,, alguna prueba...
    En el caso del Andahuaylaso SI HAY PRUEBAS DIRECTAS, VISUALES, AUDIOS TESTIGOS PRESENCIALES EN DONDE ANTAURO HUMALA DIJO QUE LA TOMA DE LA COMISARIA :
    "FUE POR ORDEN EXPRESA DEL COMANDANTE OLLANTA"
    Y aun asi el excomandante SIGUE LIBRE Y POSTULANDO ALA PRESIDENCIA....
    En el cas FUJIMORI se les pidio alguna prueba... NO HABIA NINGUNA PERO IGUAL LO METIERON A CADENA PERPETUA...Esa es la justicia mediatica propiciada por las ONGS.

APRENDA QUE ES GENOCIDIO,, primero antes de opinar de eso porque enel Peru NUNCA SE PERSIGIO A NINGUNA RAZA, TRIBU o credo SIN FUNDAMENTO a los que se persiguieron fueron A LOS ASESINOS TERRORISTAS que bien muertos estan por haberse levantado contra nuestro pais.

A aLexei.net le gustó este mensaje.
  13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    esto es indefendible

keiko fujimori no tiene sangre en la cara

no puede ser capaz de decir que su padre fue lo peor del peru

si lo dijera, no tendria ningun apoyo de los fujimoristas.

esa es la prueba de que la gente no vota por keiko, sino por su api

que sordido la verdad.

hay gente que no tiene conciencia

14. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Si fujimori fue lo peor para el Peru sera solo en tu mundo de fantasia,, porque enel mundo real vemos que con Keiko arriba en las encuestas nuestra economia se mantiene ESTABLE... La bolsa recupera confianza en los inversionistas..
    Agradece que no tengas mas cochebombas en tu barrio y que no hagas cola para comprar medio kilo de azucar, ni que vendas tus intis por kilogramos...

15. carloSCorey

Registro:
    8 Abr 2011
    Sr Sipan. parece que ud. ve mucho bayly, bajo su argumento yo puedo decir que quien me ordeno a robar un banco fue ud. no por eso ud. es culpable, muy aparte que antauro en juicio desmintio lo dicho en aquel entonces, pero bueno no esta clara esa denuncia en contra de Humala, al menos para mi hay dudas.

Fujimori la saco barata con los 25 años de condena; y si no fuese asi, porque el mismo en uno de los juicios se declaro culpable por soborno, espionaje telefónico y la compra irregular de un medio de comunicación.????.

Genocidio es lo que ud. menciona, pero tambien es considerado un asesinato de masas(ojo no solo se mataron terroristas, tambien se mataron gente inocente) que busca la eliminacion del grupo y que, incluso, puede incluir medidas para evitar los nacimientos(no por las puras 300 mil mujeres denunciaron ser esterilizadas con engaños).

Le pido por favor informar bien, al parecer ud. es uno de lo que trata de defender con argumentos a su lider, pero tambien hay argumentos para refutarlos.

16. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Yo creo que este usuario es una de las cuentas de Martha Chavez en forosperu :risota:

17. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    y nunca lo harán.

18. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    la muerte de osama no podria ser la razon de la alza?

el jefe del bcr hace un tiempo dijo que las fluctuaciones no tenian que ver con el alza o la baja

otros banqueros han dicho lo mismo

para temas especulativos la prensa es buena, pero para aportar pruebas verdaderas, ahi si se hacen los locos y se ponen a silbar.

keiko es la peor desgracia que le puede suceder al pais, sociologos, cientificos, intelectuales, hasta el premio nobel lo dice, al menos mi posicion tiene sustento

acepta que estas conciente de que vas a votar por eso, y que no te importa.

19. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Como ayer cito Julio Colter, la campaña electoral del Fujimorismo por ahora es mostrar la imagen de Keiko y guardar bajo las sabanas el apellido Fujimori.

El nexo que existe entre Keiko Fujimori y todo el aparato mafioso que lidero su padre existe, es real y es un peligro para el pais.

20. carloSCorey

Registro:
    8 Abr 2011
    :w0w:......................seria de locos....