Lo que los hombres odiamos

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Chardes, 15 Dic 2009.

1. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Encontre este artículo:

Lo que ellos ODIAN

Por Violeta Santamarina

Hay cosas que son universales. En cuanto a gustos y en cuanto a disgustos.
    Que a la gran mayoría de hombres les gustan las mujeres con curvas, apasionadas y sexys es algo que casi no se puede discutir.
    Lo que tampoco se puede discutir es que hay determinadas cosas que hacemos las mujeres que a la gran mayoría de los hombres les disgustan.
    Ellos por lo general terminan de demostrarnos el fastidio que le provocaban esas acciones una vez que el amor se fue para no volver.
    Algunas afortunadas que se criaron con hermanos varones pueden traer un poco de información abajo del brazo sobre qué cosas nunca, jamás, hacerle a un macho.
    Muchas de nosotras, aunque ellos no lo crean, hacemos cosas sin ser demasiado concientes de cuánto molestan a nuestro bendito varón.
    Ejemplos:
    1- Conversar sobre temas “importantísimos” mientras miran futbol.
    Ellos confiesan no poder soportarlo y nosotras simplemente lo hacemos porque la situación “da”. ¿Qué problema puede haber en conversar sobre dónde pasar las próximas fiestas mientras él mira a veintidós hombres corriendo tras una pelota?
    2- Depilarnos con su maquinita de afeitar.Más de una vez nos vimos en el apuro de tener que rasurar algún que otro pelo que quedaba en evidencia antes de asistir a algún evento. Para salir del apuro tomamos la afeitadora de él y olvidamos limpiarla.
    ¿Tanto molesta encontrar eso?
    3- ¡Te dije que tenías que estar lista a las nueve!Quien dice a las nueve dice a las nueve y media. Ellos lo ven muy fácil porque se bañan, se visten y ya está.
    Nosotras necesitamos tiempo para ponernos lindas y salir tranquilas de casa. Por qué fastidia tanto esperar apenas unos “minutitos” en el auto.
    4 - ¡No hables de lo que no sabés!¿Quién los entiende?
    Si no nos interesa el futbol se quejan y si nos interesa y opinamos se quejan aún más.
    “Para mí eso fue penal”, una simple frase dicha por nosotras los llena de ira. ¿No era que querían que nos involucráramos?
    Un pequeño hecho para la mujer se transforma en un gran hecho para el hombre.

2. Enigma2

Enigma2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    La numero uno creo que es ciertisima.... mi pareja siempre se molesta que le hable cuando ve fut!

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Ninguna se adecua conmigo...

4. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno a mi si me rebienta que a pesar de quedar a cierta hora, tenga q esperar hasta media hora a q termine de hacer lo que este haciendo, es como si no te respetaran o como que les llega

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    La 3.... odio cuando se demoran!!! :ptm:

6. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    la 3 no pueden alistarse mas temprano?

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Cuando quedes en salir con alguna mujer siempre tienes q darle 1 hora mas, eso es de ley. :P

8. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    cuando vamos a la discoteca y me encuentro con mis amigos, pues ella quiere q pase toooda la bendita noche con ella, bailando, conversando, tomando unso tragos... y para mi eso es muy dificil... pues me aburre conversar siempre de lo mismo con ella =/!

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Ninguna acertó conmigo....

10. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    jajajajaja, tu duraras mucho en una relacion!

Yo trato de alistarme temprano :( pero aveces me demoro como 10 mins y my enamorado me rekinta hasta mas no poder.
    y cuando esta viendo futbol lo dejo ver nomas...igual no me esta prestando atencion...

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    por lo general los hombres odiamos q no salga lo q planiamos

q raro q no aya nada con respecto a trabajar

12. JOKAS

JOKAS Invitado

Solo tres????
    4.- Cuando dejas plata pra pagar el telefono ola luz y gastan en otra cosa, como la ofertad que vieron anoche y no se va ha repetir.
    5.- Cuando no respetan tus cosas, tu lado de la cama, tus herramientas, porque todo lo tuyo es prestable o peror, regalable.
    6.- Cuando le dan al ropavejero tus mas preciadas camisetas
    7.- Cuando se acueran que falta el jugo del desayuno a las 12 de la noche.
    Bueno, como dice el pensamiento popular
    Mujer que no jode, es hombre

13. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Concuerdo con la 3 , eso es lo que yo digo no se pueden alistar 1 hora antes ?

y la Frase " Mujer que no jode , es Hombre"

14. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    La Numero 3, que cargosa.

Para darle soluciòn la cito a las 8.30 ( calculando 1 hora màs), llego a las 9.15 ( para que sepa que la estuve esperando y se alegre).

Última edición: 16 Dic 2009
  15. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009

HhahahahahHAHAH

16. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Debo admitir que yo si soy media demorona y cuando digo "nos encontramos tal hora" voy por lo menos de 10 a 20 minutos tarde pero no creo que sea para tanto ¬¬...bueno si molesta pero es que pasan cosas a ultimo minuto ademas una tiene que tratar de verse bien y cada minuto lo vale:biggrin:
    Por lo demas si estoy un poco librada

17. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009

Pero eso es clasico en las Mujeres yo ya no me amargo ni modo ser paciente JAJAJA auqnue a veces es dificil ehhhh

18. saintpepino

saintpepino Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Creo que tienen una organización secreta para que todas utilicen las mismas excusas.

19. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Hay muchas cosas que detesto... sobre todo, la impuntualidad ...¬¬

Eh?!..... :w0w:

Última edición: 16 Dic 2009