Lo que lleva a hacer.. una decepción amorosa!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Hajamoru, 10 Ene 2010.

1. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

Al pasar lo años, he conocido a muchas personas, las cuales, algunas de ellas han sufrido alguna decepción amorosa, y la desesperación los hizo cometer muchos errores, o cambiarón su vida por completo; puedo mencionar dos ejemplos concisos, el primero: Ante el engaño y/o la mentira de su pareja, la decepción la llevó a volverse una chica "open-minded" , una chica que sólo busca aventuras sin compromiso.. y ya no cree más en el amor; o el pata que se vuelve: el que "gilea" a todas las chicas posibles, y en la desesperación busca pareja a toda costa, para olvidar la decepción que vivió y también vive en relaciones esporádicas!

Creo que todo ello es parte de la inmadurez, y aunque uno le de los consejos correctos para que no sufran más, no entienden, deben chocarse contra la pared,para que ellos mismos tomen conciencia y se den cuenta del daño que se hacen!

Ustedes que opinan¿?

A Dreamy le gustó este mensaje.

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bueno a mi una persona open mind como dics, no me parece una persona inmadura, bueno tu lo situas como consecuencia de una decepcion, pero hablando solo de esto te puedo decir q, por ser open mind tmb puedes conocer a las personas, puede ser porque antes no explorabas el mundo y si ps se pueden chocar contra la pared o pueden quedarse solas pero no es el fin del mundo o pueden estar contentas asi, bueno algo así.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Considero que no es inmadurez, sino que muchas veces, de esa manera consiguen sentirse mejor, es miedo, a que les hagan daño de nuevo, el tener miedo de algo, no te hace inmaduro, solo te hace miedoso...ya dependerà si quieres vivir con tu miedo o enfrentarlo , cada quien decide eso, aunque yo recomiendo siempre enfrentar los temores...

Pero a veces hay gente que esta tan lastimada ( q ni tu ni yo podemos saber a que nivel ) que perfiere evitar relaciones, de verdad q no le veo problema, el tener una relaciòn amorosa no es algo "obligatorio" y necesario para la vida. Es solo algo màs que tienes la posibilidad de hacer...

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    coincido con los post anteriores, no es inmadurez sino una respuesta defensiva en funcion a la fortaleza psicologica de esas personas. por eso uno no debe tomarse las cosas demasiado y exageradamente a pecho ni mucho menos ilusionarse o idealizar demasiado una relacion, se debe estar siempre conciente de los problemas que pueden surgir y que que nada dura para siempre. de no tenerse eso en cuenta pues el que mas ama sera siempre el que mas pierde.

Última edición: 10 Ene 2010
  5. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Bueno la cosa es que el cambio no es lo que se acostumbra a ser, es decir si las personas se vuelven open mind de un dia para el otro será el resultado de aquel engaño y eso si es inmadurez, ya que no aceptan las cosas.
    Yo creo que deben darse cuenta que andan con humanos y que aunuqe mucho que los quieran cosas como esta son el pan de cada día, ante una situación yo creo que lo mejor es pensar con cabeza fría tu comportamiento y no desecharlo por alguien que realmente no vale la pena ya que te falto el respeto.

6. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Eso no necesariamente es cierto, yo diria el que escoge mal una persona como pareja es el que pierde, hay casos en que se ven parejas de personas ya adultas, casados, que llevan una buen relacion tanto de convivencia como en es aspecto sentimental y muchas veces es por el resultado de haber amado y por tanto haber entregado bastante en la relación.
    En cuanto al tema, una decepcion marca a una persona deacuerdo a que tan maduro(a) sea para afrontar el problema

7. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    lo que pasa es que en una relacion de convivencia o de matrimonio entran factores como la responsabilidad, el criterio, el economico, el profesional e incluso legal, aparte del sentimental que se forjo durante la etapa de enamorados, en donde ambos miembros llevaron la relacion de manera equilibrada.

a lo que me referia exactamente con mi post es en la figura en que uno de los miembros de la pareja (sea el o ella) idealizo o se ilusiono tanto, que al llegar el momento en que por "x" factores el otro falla y la relacion se termina pues el que va a sentirse muy mal es el que no tomo las cosas con la cabeza fria.

8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ovbiamente inmadurez es lo ke ocasiona todo esto es que cuando las personas se enamoran son 'pollos', ciegos, sordos, mudos, etc idealizan demasiado, ya estan pensando en ke se van a kedar con ellas toda la vida aunke apenas tienen 1 mes de enamorados! y cuando pasa algo como: hasta aki nomas, solo como amigos, no eres mi chico, me gusta otro, etc les choca bastante y feo, y porke?

9. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Lo pasé, y aunque suene triado lo mejor es buscar a Dios. Cuando lo pasé se me vinieron esos pensamientos( de volverme open mind, etc) pero felizmente solo quedó en eso, solo pensamientos que nunca se llegaron a concretar.
    En situaciones difíciles es cuando uno se da cuenta de la ayuda que nos puede dar él, y nadie ni nada te dará ese apoyo, lo digo por experiencia.
    Un buen consejo sería que no se confíen en nadie y menos esperen algo, las personas siempre fallamos.

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    muchas veces amar sin medida nos lleva a lugares inexplorados como peligrosos, el amor muchas veces suele torturarnos de tqal forma k nuestro amor se vuelve enfermedad... creanme yo fui enferma xD!!!

no veia a mis amigas
    me descuide al vestir
    ya ni me pintaba
    uffff solo era el el el en mi vida

todo eso resulto MUY MAL

cuando terminamos EL MUNDO SE ACABO PARA MI , luego d mucho tiempo desperte (fue duro pero lo logre) empeze a retomar mi vida como era con amistades paseos , conocer gente nueva, ya no le tenia miedo a conocer mas chicos , dios bienvenidos sean xD!!! y pues asi fueron sanando las heridas, claro que se tienen aventuras amorosas en el camino, pero la vida esta para disfrutarla , finalmente acemos de todo cuando estamos decpcionados....

desde ... sentarse a fumar 2 cajas de cigarros sola en un parke
    -escuchar musika romantica k te ace recordar torturandote
    -ver peliculas de amor k te acen chillar

creo k uno solo se hace la vida imposble xD!

finalmente llega un nuevo amor y tratas de no cometer los mismos errores :D

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    fumar solo en un parque :mmm:.....esa no la he probado.....

Otros lo que hacen es ahogar las penas en alcohol.

12. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    ...o salir a caminar, cuando tuve un problema asi caminaba de mi facultad hasta la jato (miraflores - jockey plaza), llegaba tan cansado ke no tenia tiempo ni para pensar en el asunto, a las justas un baño frio y a dormir.

13. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Yo creo que ante una decepcion, uno debe primero curar sus heridas volver levantarse, tome el tiempo q tome, y una vez estando listo, recien intentar una nueva experiencia, es lo mejor pienso yo

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Como tú bien has dicho, es parte de la inmadurez de uno hacer eso. Recién cuando uno encuentra a la persona correcta eso cambia.

15. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Osea me refiero a perder el sentido común..muchas veces buscando refugiarse en el sexo o relaciones libres..y autodestruyéndose! como castigandose él o ella mism@!

16. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Si no te quieren pues culpa de ellos o ellas que no supieron valorar, pero pq dejar de quererse a uno mismo? lo primero dsps de terminar es...pensar en recuperar todo ese amor propio que se perdió en el camino :P

17. malee

malee Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    :yeah:tienes mucha razon hajamoru tu tema me impresiona... yo conozco amiga q x decpeciones amorosas se volvieron lesbianas o bisexualessssss y yo digo q de bueno tiene hacer estupideses de las cuales luego te vas a arrepentir x q ellas se arrepintieron...y peor es cuando un pata anda decepcionado y se le da x cambiar de opcion como ser homosexual o gay y las finales se arrepintio de haber comedio errores yo pienso igual q tu amigo Hajamuro espero debatir contgo pronto... sabias palabras.:paz:

18. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    VAya qué casos!.
    Yo he tenido algunas pero aún me siguen gustando los chicos inteligentes, no fumo, no bebo a discreción, no soy una chica libertina, me gustan las fiestas, pero si opend mind (no en lo sexual), pero si un tiempo estuve reacia a conocer gente y me encerré en mi mundo (descuidada), lloraba, pensaba y me culpaba de todo, pero ya pasó.
    Después de 8 años de estar con L....., me dí cueta que no confiaba plenamente en mi, o muy en su interior se avorgonzaba de mi situación (o de mi forma de ser) vaya eso si para mi fue decepcionante -tanto tiempo- y ni siquiera logré la lavadora:risota:(is a joke), aunque todavía lo extraño, pero al fin y al cabo fue por el bien de ambos. El amor es velar x quien amas o quieres mucho todavía. Si te das cuenta que contigo no será feliz pues sólo te queda desearle el bien con quien este y donde esté. THE LIFE GOES ON ... :bandera::besito: